« 

Tengo 54 años, pense que era menopausia y estoy de 4 meses alguna como yo???

hola, ayer me entere que estoy de 4 meses, yo pense que la falta era la menopausia pero no, queria saber si a alguna os ha pasado.... tengo ya 4 hijos, uno de 30, otro de 25, otro de 20 y una de 17. quehago????
estoy como loca pero no de alegria precisamente, a ver si alguna me contesta. gracias

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Yo estoy dudando, algo me pasa

Felicitaciones

por: olgamaria1604

Es una bendición de Dios una nueva vida. Yo tengo 45 años y deseo embarazarme. Pero no he podido hasta el momento. Tome pastillas de onagra y ya llevo 12 días de atraso con cólicos sin regla y embarazo negativo. Espero Dios me bendiga y me haga un milagro con un bebé sano

Sorprendida

tengo 47 y pensaba k tenia ya la menopausia x la falta de menstruacion y como sentia muchos dolores en las caderas fui al medico y me mandaron un eco donde tengo un embarazo ahora no se k hacer tengo miedo k x mi edad me salga una criatura enfermita x k eso me dicen muchas personas alguien k tenga una experiencia similar k examens deberia de hacerme

Hola mimi otra vez

por: clau3415

vuelvo a ser clau. He visto otro post de futuras mamas con cierta edad y es mas actual que este. Te lo digo para que entres en él y quizás puedas hablar con ellas, por lo menos es de este año 2014. Es el siguiente "Embarazada a los 47 años... no me lo puedo creer" Búscalo y suerte.

Hola mimi

quizás juani541 pueda contestarte a eso. Ella es la que abrió este blog aunque hace unos años ya de ello. Ella pasó por lo mismo que tu con 54 años. Mira si puedes mandarla un mensaje privado si situas el cursor sobre su imagen de la izquierda aparece enviar mensaje privado. quizás le llegue. Yo no ando en tu misma situación, y es un tema muy, pero que muy difícil de aconsejar. Creo que sois vosotros los que tenéis que tomar la decisión sea la que sea. No os dejéis influenciar por nadie porque luego estará y si hubiéramos hecho lo contrario??? Yo tengo 9 años menos que tu y estoy en búsqueda. Todo depende de como te encuentres tú, tu metabolismo, vuestras ganas, y sobre todo de pruebas donde se demuestre que el bebé está sano. Suerte y a ver si alguien te puede contestar.

Despiste!!!

Madre mia!!! acabo de contestar a Juani y hace 8 años de ello!!!! como soy nueva en este foro!!!! Me gustaría saber que pasó. Voy a seguir leyendo por si pone el desenlace.

Hola juani

tranquila, es una decisión complicada de tomar. Por aquí algunas buscamos bebes como locas y para otras en cambio vienen sin buscarlo y cuando no deben. Ante todo, decidas lo que decidas estará bien. Fíjate, yo tengo una niña de 9 años y ahora, después de tanto tiempo llevamos unos meses buscando otro y nada. Tengo 39 años y a veces me planteo si con esta edad vendrá bien si es que viene, o será mejor dejarlo. Entiendo perfectamente tu miedo, no te puedo dar consejo pero si yo estuviera en tu lugar creo que lo tendría claro. Mucha suerte y un abrazo enorme.

Me gustaria saber que es de juani

Como le habra ido llego a fin termino son historias factasticas

Yo tambien quiero saber de juani

por: bernardita62

Yo quiero saber de Juani tambien...! besos a todas

por: bernardita62

Yo quiero saber de Juani tambien...! besos a todas

Una felicidad

es una bendicion a esa edad, llevo 49 años desearia estar en esa condicion tengo 4 jovencitos y desearia uno mas jajajaja, amiga te felcitio y espero cuentes como vas con el emabrazo y esos estragos...un beso

Es alegria

un embarazo es alegria mujer, mi madre me tubo con 52, y mi hermano el mas pequeño ya tenia 20 años, tengo sobrinas mas mayores que yo, y estoy la mar de bien,

Qué bien

por: sofiitacr

¿Nunca tuvo problema tu madre con la salud o el parto?
Soy más joven 38, pero me da mucho miedo que el bebé venga mal...pero al leer esto me da ánimos

Hola sofiitacr

soy clau3415, este post es muy antiguo. Yo me uní a el sin fijarme en las fechas y es de hace unos años, nadie me contestó. He visto que has escrito y yo te contesto pues estoy en la misma situación que tu. Tengo tu misma edad y estoy de 11+4. El lunes tengo mi segunda eco. La verdad, a mi no me preocupa la edad ahora, quiero decir, mientras que lo buscaba como tardé unos meses pensé que era demasiado tarde y por eso me uní a este post. Pero lo conseguí y ahora no tengo miedo, se que si está aquí dentro es porque aun podemos y todo saldrá bien. Mi único miedo es que hace unas semanas en la eco me detectaron dos miomas que desconocía estuvieran ahí. Y me preocupa la localización y que crezcan durante el tamaño, únicamente por si entorpecen al bebe. Preguntaré el lunes a ver que me dicen. Es posible que nadie mas te conteste, si te interesa podemos hablar entre nosotras y contarnos nuestras dudas. También estoy en un post actual que se llama ¿alguien buscando bebe? En este hay chicas en búsqueda y alguna que acabamos de conseguirlo y no queremos abandonar a las demás. Un saludo.

clau 3415

por: paloma3438

Hola soy nueva por aqui y me gustaria contarte mi caso a ver que me aconsejas resulta que en diciembre del 2014 me vino la mestruacion yo quiero tener un bebe y paso enero febrero y maarzo del 2015 y nada que me venia pense estar embarazada pero no fui a el ginecologo en marzo y me mando provera de 10mg. por 10 dias despues de terminar el tratamiento a el 3er dia me bajo me hicieron un eco trasvaginal y todo lo tengo normal y las pruebas hormonales me salio FSH:32.mul/ml...LH: 38mul/ml....T3 libre:1.63..T4 libre: 1.06 TSH:1.97...Prolactina:8.0 Testosterona total:0.32 Testosterona libre: 0.83 Androstenediono:1.15 el ginecologo no a visto aun el resultado me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo pero no los uso esperando embarazarme la mestruacion me vino el 15 de marzo del 2015 la estoy esperando o no se si tendre que tomar nuevamente la provera ..me puedes sconsejar o alguien que sepa de pruebas hormonales mil gracias...

Clau 3415

por: paloma3438

ah se me olvido tengo 43 años

Hola juani

Cómo esta? Qué tuviste a tu hijito? Besos

Embarazada

mujer estas grande mente bendecida. Da mil veces gracias a Dios y publicalo al periodico estaras en primera plana y te ayudaran en lo que necesitas. Si supieras la gran cantidad de mujeres que quisieran tener hijos despues de los 50. Lo que significa que Dios te has rejuvenecido. !!!Cuida mucho tu BEBE :

Milagro de vida

hola, cuéntame como va tu bebe, todo salio normal?

Yooooo

Ahhhh bueno pense q era la unica!!! Tengo 45 una de 13 y otra de 19!!! y ayer me entere de mi embarazo, solo 3 semanas...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con 46 años y buscando un bebe?
por: maika131262
15

por: lulus645
0
  Bebé de 12 meses y embarazada de 5 semanas
por: jaramur
18
  ¿aun a tiempo?
44
  37 años y buscando el primero embarazo
por: pilukam
14
  37 años y buscando segundo embarazo?.hay alguien en mi situación?
por: lunamenguante8
37
  Embarazo con problemas de espalda
por: mary9497
7

por: ikerne123
0
  Embarazada con 43 de forma natural...mamá a los 44 y primeriza
por: kumari2005
24
  ¿cuánto tiempo os ha costado quedaros embarazadas?
por: camino05
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección