Foro / Maternidad

Solicitar informacion

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 16:06
H
heike_5720005
7/10/08 a las 19:29

El año pasado tuve un aborto expontaneo desde entonces no he conseguido volver a quedarme embarazada. estuve con estimulacion ovarica y coito diriguido y no lo consegui, me hice la histero y tenía las trompas obstruidas (aseguraros que las teneis bien despues d un aborto).

Despues de la histero segui tres meses con estimulacion ovarica (menopur y ovitrell) y no me quede embarazada, la primera vez fue un embarazo expontaneo. lei en el foro que habia un tratamiento en herboristerias que podia ayudar a quedarse embarazada ¿me podeis decir algo al respecto?

os estaria muy agradecida pues estoy a punto de tirar la toalla! tengo 43 recien cumplidos

Ver también

E
eileen_6935001
13/10/08 a las 13:28

Quien dijo miedo??
Si te quedaste una vez, porque no te vas poder quedar?, tengo una amiga que esta yendo a un naturopata, que no se si se quedara embaraza pero le esta arreglando algunas cañerrias y sobre todo está mucho mas tranquila. No he oido de ningun trtamiento en concreto, hay una chica del foro que ha traducido un libro con recomendaciones de alimentación, ejercicio y te verde para quedarte embarazada, pero es todo como de sentido común. Así que nada de abandonar, otra cosa es que decidas iniciar otro proyecto y que sientas que ya hiciste todo lo que podías. Eso no sería abandonar. Abandonar es renunciar y tu eres una mujer fuerte, asi que a disfrutar de lo que tienes.

H
heike_5720005
13/10/08 a las 19:13
En respuesta a eileen_6935001

Quien dijo miedo??
Si te quedaste una vez, porque no te vas poder quedar?, tengo una amiga que esta yendo a un naturopata, que no se si se quedara embaraza pero le esta arreglando algunas cañerrias y sobre todo está mucho mas tranquila. No he oido de ningun trtamiento en concreto, hay una chica del foro que ha traducido un libro con recomendaciones de alimentación, ejercicio y te verde para quedarte embarazada, pero es todo como de sentido común. Así que nada de abandonar, otra cosa es que decidas iniciar otro proyecto y que sientas que ya hiciste todo lo que podías. Eso no sería abandonar. Abandonar es renunciar y tu eres una mujer fuerte, asi que a disfrutar de lo que tienes.

Gracias por tus animos!
si soy fuerte !no te imaginas por todo lo quehe pasado! pero a veces creo que estoy llegando al limite de mis fuerzas.

el tto del que hablaba es homeopatico y era algo asi como FSH Y LH, agradeciería mucho cualquier información al respecto. ya me he puesto en contacto con la chica para que me envie el libro.

gracias de corazón

E
eileen_6935001
14/10/08 a las 11:11
En respuesta a heike_5720005

Gracias por tus animos!
si soy fuerte !no te imaginas por todo lo quehe pasado! pero a veces creo que estoy llegando al limite de mis fuerzas.

el tto del que hablaba es homeopatico y era algo asi como FSH Y LH, agradeciería mucho cualquier información al respecto. ya me he puesto en contacto con la chica para que me envie el libro.

gracias de corazón

Busca un buen homeopata
Los tratamientos de homeopatia hasta lo lo que yo se, son personalizados. Los principios que le sirven a una persona, no le son utiles a otras, no es como en la medicina tradicional. Así que buscate un profesional que te de confianza y que te apoye en este momento de bajoncillo, que seguro que vas a superar sobre la marcha. Hay que ser muy fuerte para estar en este proceso, menos mal que nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos un poco. Besos

H
heike_5720005
14/10/08 a las 16:06

No, no estoy equivocada quizas me explique mal
yo me hice la histero y quede embarazada despues me tuvieron que hacer un legrado y al cabo de un año de no conseguirlo y harta de oir "mujer legrada mujer embarazada" estuve con tratamiento de estimulacion ovarica y coito diriguido y no lo conseguia, solicite volver a hacerme la histero y descubri que tenia las trompas totalmente obstruidas el médico que me hizo la prueba me comento.." ya sabes lo que pasa despues del legrado" a lo que yo respondí que no no lo sabia excepto que todo el mundo dice que es mas facil quedar embarazada. no se si ahora me he explicado bien.

gracias por tus animos
besos
LOla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir