•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Alucinante!43 años y embarazada por accidente!!

 

si,por que despues del tercer y ultimo aborto,(este mes hace 1 año),desisti de volverme a quedar embarazada,total ya soy madre de 2 niñas!,a si que lo deje por imposible,y es mas los ultimos embarazos me costaron casi 1 año!!y ahora 1 sola vez, mas mayor, y zas,POSITIVO en fin! ya lo dejo en manos del destino y que sea lo que Dios quiera! SUERTE a todas.


Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
 

Y que tuviste?

Te quiero felicitar y nos cuentes de tu bebe.
Yo tuve tambien mi tercera hija con casi 42 años, totalmente natural, sin ayuda y encantada

 

En duda

Yo también tengo 43, siempre he sido muy exacta, ahora tengo 7 días de retraso y creo que estoy embarazada, solo me dá risa el pensar que voy a parecer la abuelita...jajaja y un poco de miedo por la edad, miedo a que mi cuerpo no esté en condiciones para un embarazo, en fin.... Que sea lo que Dios quiera....

 

Asustada

Hola a todas, tengo 42 años y dos hijos(13 y 8) siempre he querido tener una niña pero mis hijos son maravillosos. al no venirme la regla pensé q empezaba con los trastornos pero ayer me compré el predcitor y me dió positivo, así q estoy muy asustada, mi marido esta encantado pero la q está con los niños, deberes, extraescolares, cenas, baños y como en mi caso los problemas con un preadolescente soy yo. Además tengo a mi madre q es muy mayor y es peor q mis hijos.y el trabajo.
Me veo mayor para empezar de nuevo y no quiero ni pensar en mis cuñados q llevan de tratamientos 3 años y no se quedan. No sé estoy aturdida y muy preocupada por q salga todo bien, me da mucho miedo. Al no ser un embarazo buscado no me he tomado el acido fólico antes, es más como tenía muchos dolores de regla me tomé ibuprofeno, en fin que como os digo estoy muy aturdida, preocupada, asustada..... mil gracias por escucharme !!!!

 

Le dije al medico que dejaba la idea sin saber que estaba ebarazada

Hola!!!! Tengo 43 años y un niño de cinco; desde hace cuatro años buscabamos un bebe sin exito; cambien de ginecologo pues no me daba nada para ese efecto; el caso es que este año tome sirofhene pero solo durante un mes sin exitoñ a principios de este mes tuve cita con mi ginecologa y le dijimos que dejabamos esa idea ya que nos estaba afectando mucho, ahora incluso a mi hijo ademas que por mi edad ya seria complicado; dos semanas despues me di cuenta que estaba esperando bebe. Esta historia del embarazo es muy chusca pues nos hizo reir y llorar. Cuando dijimos no, dios dijo "si" y nos envio un angel para cuidarlo y amarlo.
Ver sus comentarios me reconfortan y me dan animos. Ahora acuiarme y ver la salud del bebe que me preocupa a causa de mi edad.

 

Tambien me quédé con 43 casi sin darme cuenta

es mi tercer hijo, era mi tercer embarazo y fué muy bien, bueno por el esfuerzo y el traajo casi lo pierdo a los 2 meses y pico, tuve que hacer reposo absoluto durane casi 2 meses pero mereció la pena, ahora mi niño se prepara para la comunión, y para sustituirle tengo otro, un torbellino de 13 meses que es la delicia de toda la familia, asique ya ves nunca hay que deseperar ni torar la toalla, cuidate mucho.

besos

 

43 años y embarazada por accidente

Espero qeu estes contenta. Y que todo te vaya bien. Ven a contarnos como te va todo.

 

Que maravilla!!!

Muchas felicidades....tu noticia nos alienta a muchas en no perder las esperanzas de poder quedar de manera natural...

Yo tengo 43 años tambien y dos años de busqueda, examenes, estimulaciones, IA, etc....y con diagnostico de Infertilidad desconocida , pero seguimos con mucha fé y poniendolo en manos de dios como dices tú....aun en los meses de descansos sin los cocteles de hormonas nunca pierdo las esperanzas de que pueda quedar asi...solita al natural.

Historias como la tuya nos dicen hay que seguir pa lante.....

Cuidate mucho....



 

gracias a todas

por vuestros deseos,la verdad es que todavia estoy flipando!!,inontza,que alegria que vaya todo bien!FELICIDADES GUAPA!!, BESOS A TODAS Y que DIOS reparta suerte!!.

 

Que alegria volver a saber de ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

hace un año mas o menos, coincidimos con la mala suerte de pasar por un aborto, para mi era el segundo, y recuerdo que cuando manche y estaba tan asustada, me contestaste y nos escribimos algun privado. Esos momentos no se olvidan y menos a quien intenta ayudarte, pero bueno eso ya paso y ahora el destino nos vuelve a hacer coincidir y con una nueva ilusión para las dos, pues yo también vuelvo a estar embarazadaaaaaa, jaja, solo que te llevo un poco de ventaja, ya estoy en casi mi sexto mes de embarazo, y de momento todo genial, me pincho la heparina y aunque mi gine privado opina que no la necesito, seguiré con ella según los de la ss hasta el final, el dia 13 me hacen la curva, y por lo demas creo que lo normal en cualquier mujer embarazada, primero mucho sueño, ahora insomnio, estreñida, con ardores y cogiendo mas kilos de la cuenta, jajaja, eso lo llevo fatal. también me hice la amniocentesis, y todo salio muy bien. Por cierto espero un niño se llamara Iker, y cuando lo vi en la eco de las 4D a las 22 semanas, lo vi super bonito, con unos mofletes......... jajaja, ya me dijo el gine que si sigue así saldrá hermosito.
Bueno pues lo dicho, que me alegro mucho de tenerte por aquí, que te deseo de todo corazón que esta vez te salga todo bien, y que aunque el miedo nunca se nos va, que lo disfrutes muuuucho. Un besito enorme y ya me iras contando.

 

Yo tambien tengo 43 y estoy embarazada¡¡¡¡¡ muy muy buscado, jejeje

HOLA A TOD@S

PUES SI... ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y TODOS EN MI FAMILIA SUPERFELICES.
YO TENGO 43 AÑOS Y MI CHICO TB 43. YO YA TENGO UNA HIJA DE 23 Y UN CHAVAL DE 19, ASI Q YA VEIS, ESPERO VUESTRA OPINION, BESITOS A TOD@S...

 

Muchísimas felicidades!!!!!!

Cuántas de las que estamos aquí firmaríamos para que nos pasara algo así!!!!!

Si es que la vida, el destino o lo que sea no puede planificarse...

Bueno corazón cuídate mucho y que vaya todo fenomenal

Ada

 

Felicidades

chica muchas felicidadesss, y a disfrutarlo, sabes cuantas dariamos lo que fuese por estar como tu?, y de casualidad?????, un beso y que vaya todo muy bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primer hijo a partir de los 36?
por: janna361
1
  Madre a los 42 - un poco de angustia
por: maisha101
2
  Estoy embarazada por sexta vez!!!
por: gemacaar
2
  Quiero un hijo con 47 años,ayuda
por: esperanzad1
27
  Embarazo natural despues de los 45
por: carmencita007
18
  Dudas: embarazo a los 45
por: gaditana272
16
  Podré quedar embarazada si ya no estoy ovulando como antes?
por: jessybas
1
 
por: anagar33
0
 
por: 1254121
0
 
por: princcessa34
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com