Foro / Maternidad

Por favor ayudenme! alguien ha hecho ovo???????????

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 13:04
A
an0N_784223699z
27/9/08 a las 8:31


hola: es que estoy muy angustiada y desmoralizada....
Llevo 5 fiv, 2 de ellas canceladas por baja respuesta, y 3 con resultados muy pobres y 0 embarazo.......
Me mandan a ovo, y la verdad que no lo puedo digerir............
Estoy hecha un mar de lagrimas y no me cabe en la cabeza tener que pasar por todo lo que implica un embarazo para luego tener un hijo de otra mujer, que no se va a parecer en nada a mi!!!!!!!!!!!!

Por favor, si alguien tiene la paciencia y la solidaridad de compartir su caso conmigo se los voy a agradecer con el alma!
Se que las que lo hacen se sienten felices, o tal vez tambien pasaron momentos de angustia como yo, please, cuentenme!
besos a todas!
si quieren pueden mandarme un privado.

Ver también

K
kerry_7254186
28/9/08 a las 13:59

Hola
Yo en este momento estoy pasando por lo mismo que tu, cuando me informaron que tenia que ir a OVO, fue algo muy dificil, todavia lo es, y han pasado ya dos meses, estoy tomandomelo con calma, no es facil, yo tengo 42 años y se que el tiempo no lo tengo a mi favor, ya estoy evaluando ir al medico nuevamente y ver como es todo eso de la OVO, pero quiero sentirme segura. aqui puedes conseguir muchas historias de chicas que lo han hecho y te pueden ayudar.

Cuando quieras conversamos, me ayuda a mi tmabien.

De donde eres?

Un abrazo y mucha suerte

A
argi_7452196
28/9/08 a las 17:53

Hola a las dos, laugh y kalibeth
buenas, me llamo pili y tengo 33 años. EStoy a la espera de un analisis de sangre para que me confirmen que tengo menopausia precoz, o fpo, falla ovarica precoz, mejor dicho.
Me han dicho que la unica alternativa que me queda es ovonacion, no tengo hijos anteriores ni abortos ni nada. No cabe la posibilidad de hacerme tratamientos para fiv por que no tengo posibilidad en absoluto de obterner ovulos mios.

Pues bien, sabes que te digo? que si para pasar por la hermosa experiencia de ser madre tengo que ser receptora de una simple celula, que por cosas no la produce mi cuerpo, y una vez se "enganche" , crezca , se desarrolle y nazca, con el semen de mi marido, pues lo haré. ¿que no va a ser mio ?¿de que? si lo importante es verlo crecer dia a dia y darle una buena educación, que mas da de donde provenga la celula.
Hay que digerirlo y cuanto antes mejor, para que perder el tiempo en lamentaciones si no va a solcionar mi envejecimiento ovarico prematuro? hay que guardar energia para el parto

F
fayna_8552999
28/9/08 a las 17:55

Ovo
Hola, he leido vuestros mensajes, y quiero deciros que el viernes me hice una transferencia de Ovodonacion. Al principio le daba vueltas a la cabeza con el tema de los genes y rezaba para que al menos se pareciera a mi marido. Pero luego te das cuenta que si lo llevas dentro de ti y sale de ti y eres tu quien le dara pecho y le cuidara desde que nacera , lo mas importante es que de positivo y que se parezca a quien sea. No queremos ser madres? no estamos dispuestas a lo que sea por ser madres? pues creo que antes que adoptar se puede provar con esto, ya que nos dan esta oportunidad porque no? y si no sale pues a doptar que no seremos ni las primeras ni las ultimas. Animo y no perdais el tiempo pensando que no tenemos mucho. Un beso

A
an0N_625330199z
29/9/08 a las 13:22

Hola
yo tambien lo pase muy mal cuando me dijeron que me pasara a ovodonacion, es un palo gordo la verdad , yo hice una icsi no cancelada por baja respuesta pero si me metieron mucha medicación habia dias que me ponia hasta 8 inyecciones y eso a mi marido le cabreaba mucho, yo quise repetir la icsi y me dijeron que no,solo me sacaron 3 y uno no estaba maduro , me pusieron 2 asi que me quede sin nada para congelar ademas solo habia uno bueno , en fin a mi me costo poco acostumbrarme a la idea .lo unico que te digo es que si quieres tener un hijo es lo que te tien que importar que mas da que no se parezca si lo vas a llevar dentro pues es tuyo , ademas te digo que es mas comodo para ti a la hora de la medicación y eso es ventaja , tambien te dire que no siempre es efectivo yo me hice 2 tratamientos el primero la donante era mala y me tuvieron ahy sin decirme nada a ver si colaba pague 7100 por este tratamiento ,luego tuvieron la decencia de deecirme que si no funcionaba pues que me buscarian otra ,donante sin cargo a mi cuenta en fin que segun ellos esta donante era buena pero tampoco ha funcionado ,al final me cambie de clinica y todavia estoy esperando que me busquen otra donante , en fin que estas cosas se asumen con el tiempo a todas nos cuesta cuando nos dicen que hay que pasar a ovodonación pero poco a poco se va aceptando yo tarde 2 días , y eso es todo

L
lazara_5532752
30/9/08 a las 10:38

A por la ovo.......
Vamos, yo no me lo pensé ni un segundo. Cuando los médicos me aconsejaron pasar a Ovodonación después de 1 Ins.Artif. y 3 In-Vitro ICSI fallidas, no tuve ninguna duda.... quería ir a ovo y cuanto antes. Ahora estoy embarazada de 20 semanas de mi primera Ovo y soy la mujer más feliz del mundo, me da igual de quien eran los óvulos... el embrión se quiso quedar conmigo y quien lo alimenta a través de su sangre soy yo, quien está viendo crecer su barriguita soy yo, la que ha tenido angustia los 3 primeros meses soy yo y la que verá su maravillosa carita al nacer (la tenga como la tenga) voy a ser yo.

Como verás yo lo tenía muy claro y me ha ido fenomenal. Pero comprendo que se puedan tener dudas y que tengas que solucionarlas antes de decidirte a dar el paso. Animo y si me permites un consejo, aclárate primero porque esto es algo que hay que tener muy claro antes de hacerlo ...... porque luego, no hay marcha atrás.

Un beso y espero que te animes.

F
fayna_8552999
8/10/08 a las 20:57

Ovo
Hola, el dia 30 escribi un mensaje sobre la o vodonacion y hoy puedo decir que la beta de mi primer intento con ovo ha sido positivo y que ahora menos que nunca para arrepentirme. Para mi es mi bebe y punto. y estoy muy contenta porque despues del largo camino he visto que habia una luz. Gracias a todas las personas que hacenposible la ovodonacion. Estas chicas deben tener un corazon muy grande, yo gracias a una de ellas soy muy feliz.

M
mantas_9165516
3/6/12 a las 13:04
En respuesta a argi_7452196

Hola a las dos, laugh y kalibeth
buenas, me llamo pili y tengo 33 años. EStoy a la espera de un analisis de sangre para que me confirmen que tengo menopausia precoz, o fpo, falla ovarica precoz, mejor dicho.
Me han dicho que la unica alternativa que me queda es ovonacion, no tengo hijos anteriores ni abortos ni nada. No cabe la posibilidad de hacerme tratamientos para fiv por que no tengo posibilidad en absoluto de obterner ovulos mios.

Pues bien, sabes que te digo? que si para pasar por la hermosa experiencia de ser madre tengo que ser receptora de una simple celula, que por cosas no la produce mi cuerpo, y una vez se "enganche" , crezca , se desarrolle y nazca, con el semen de mi marido, pues lo haré. ¿que no va a ser mio ?¿de que? si lo importante es verlo crecer dia a dia y darle una buena educación, que mas da de donde provenga la celula.
Hay que digerirlo y cuanto antes mejor, para que perder el tiempo en lamentaciones si no va a solcionar mi envejecimiento ovarico prematuro? hay que guardar energia para el parto

Ayudame
hola nela, me gustaria saber que analisis de sangre te has echo para confirmar la menopausia precoz. Yo estoy en tratamiento con fiv, un ovulo no responde con la maxima medicacion pero sin embargo en las inseminaciones respondi normalmente. Estoy en la seguridad social y el medico es tonto, me dio un disgusto tonto diciendome que tengo que tener menopausia precoz y despues de toda una charla me dice que puede ser tambien que el quiste que tengo pueda estar absorviendo la medicacion y por eso no llegue al otro ovulo. Por favor contestame que le diga al medico que me haga ese analisis y salgo de dudas porque él no ha dicho de hacer ninguna prueba.
muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook