Foro / Maternidad

La maternidad más allá de los 40. quitáte el miedo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 12:24
T
tian_9613751
24/9/08 a las 19:20

Hola. Me llamo Palmira. Tengo 45 años y voy a enfrentarme a la maternidad. Estaba un poco asustada pero ayer por casualidad dí con un reportaje que me ha quitado todos los miedos. Os paso la web donde lo encontré www.masola.org

Palmira

Ver también

S
sheryl_8300362
25/9/08 a las 1:34

Hola palmira
QUISIERA SABER SI NO TE IMPORTA SI HA SIDO DE FORMA NATURAL O CON ALGUN TIPO DE AYUDA MEDICA.
YO LO BUSCO, AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA PARA MUCHAS PERSONAS, INCLUSO MUJERES, A MIS 48 AÑOS, LO QUE MAS DESEARIA ES SER MADRE AHORA.
ENHORABUENA Y DISFRUTALO
PILAR

M
marika_6289924
25/9/08 a las 10:56

No tengo miedo...
tengo 41 años y estoy deseando ser madre por primera vez.... me quedé embarazada en noviembre, aunque lo perdí a las 7 semanas y media.... Estoy de nuevo en el intento aunque de momento no lo he conseguido pero espero que sea pronto....

me alegro mucho de tu positivo palmira.... disfrutalo, yo espero estar pronto en tu situación, un beso muy fuerte...!!

http://paranosotras.forointernet.es

E
eileen_6935001
25/9/08 a las 11:50

Hola palmi y reassier
Acababa de responder en este foro, pero ahora no encuentro mi respuesta.. en fin que estoy aqui con vosotras, enhorabuena por tu positivo eres una mujer muy afortunada, disfrutalo

C
ceila_5840079
25/9/08 a las 12:24

Enhorabuena palmira
También te he respondido a título personal agradeciéndote tu mensaje.

Yo tengo mucha fe y creo que si Dios nos pone esa dicha tan bonita es por algo.

Todas nosotras estamos aquí esperando poder tener el tan ansiado embarazo y espero que nos llegue pronto!!!!!!!!!!

Un besazo compañera!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir