Foro / Maternidad

Preocupadisima con 23 semanas de embarazo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 17:05
A
an0N_646057299z
15/9/08 a las 17:14

Hola a todas, os cuento, se que os va a parecer una locura pero no me quito de la cabeza el tema del test combinado, se que han pasado 13 semanas desde que me lo hice y me dio un riesgo bajo, pero como me informado que algunas ocasiones los datos se equivocan estoy super preocupada. No quiero seguir agobiando a mi marido con el tema, ya que el estaba presente cuando fuimos a los ginecologos ( privado y seg.soc.) y oyo clarisimamente que todo estaba perfecto y al final me toca por una loca histerica.. pero os prometo que no me lo quito de la cabeza. Se que quizas no lo entendais poruqe al tener 37 años tenía la posibilidad de que me hicieran al amnio pero como todos los parametros me dieron Ok y existe una posibilidad de aborto... no se .. lo hablamos y decidimos que no,.. pero ahora.. bueno gracias por leer mi comeduras de tarro y solo espero que pase lo que pase mi marido nunca se arrepienta.. Besos para todas y me encanta leeros.

Ver también

J
jemma_6040052
17/9/08 a las 17:05

Hola tacha
Yo estuve como tu, solo que yo tengo 39 años. Me quedé embarazada justo después de un mes de perder un bebé, con 2 años de busqueda. La sola idea de volver a perderlo por la amnio me volvia loca y No me la hice.

Ahora estoy tb como tu, bueno yo hago este viernes 24 semanas, y tb pienso mucho que si todo estará bien o no. Los parametros dieron todos perfectos, en las 3 ecos que me hice. 2 en la seg. social y uno por privado que fui para asegurarme que todas las medidas daban bien.

Como todo esto se mide por estadisiticas, y probabilidades, asi que nadie se salva. Pero yo tb tenia mas posibilidad de perder el bebé en la amnio de que tuviera down. ES un riesgo...

Pero hemos decidido asi, y no nos podemos arrepentir aunque luego no salgan las cosas como queremos.. es nuestro hijo.

Bueno, aqui me tienes para lo que quieras... Suerte y Animo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir