Foro / Maternidad

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 16:47
E
eri_6320323
14/9/08 a las 15:48

Tengo 40 años y una hijo de 2 años que conseguí tener en la segunda FIV. Mi historial es este: primer FIV embarzao y a las 4 semanas huevo huero y legrado; ciclo congelados fallido me ponen 3 y no embarazo; embarazo natural (el problema es de de mi marido)que pierdo alas pocas semanas; segunda FIv donde nace mi niño. Este agosto he vuelto a hacerme uin tratamiento pra darle un hermanito/@ y ha sido negativa, me pusieron 3 embriones- Según los médicos esta vez ni mis ovocitos n i los 3 embriones fueron de una calidad como las anteriores. Pero la sorprersa es que mi marido sí que está mejor, y el seminograma esta vez es más que nomrla auanue los médicos dicen que no nos hagamos ilusiones pero que ahora se puede intantar natural por si acadaso. No tneemos dinero para más tratramientos y hemos optado por dejar pasar este mes para recuperarnos física y emocinalmente y probaremos por la vía natural. No tengo esperanzas pero tla vez algún día tengamos suerte, queien sabe. Estoya pasándolo muy mal y además todo este tema casi acaba con nuestro matrimonio. Alguien en una situación similar que me dé consejo? GRACIAS. no puedo más de nervios y tristeza.

Ver también

T
tacko_9080457
14/9/08 a las 15:55

Hola
mira no estes triste piensa que tienes un niño de dos añitos,otras mujeres de tu edad y mayores estan queriendo tener el primero,yo tenia 41 años imedio cuando consegui mi embarazo despues de casi 18 años buscandolo,ahora ya sabesmos lo que es ser mamas ya tenemos un hijo,si leyeras un poco los post te darias cuenta lo afortunada que eres por tener un hijo,asi que arriba ese animo un beso

M
marika_6289924
17/9/08 a las 16:47

Mucho ánimo
Para tí Ritaritae..., espero que consigas tu ansiado embarazo por vía natural muy pronto...

y quiero dar un aplauso a maria3842 y en especial a sol1797 que son todo un modelo de entereza y fuerza. Solo leeros me anima a seguir adelante sin descanso.

yo también tengo 41 años y estoy intentando quedarme embarazada de mi primer hijo, en ocasiones me vengo abajo porque por pitos o por flautas todavía no lo he conseguido, pero el leeros me ha animado muchísimo, viendo gente tan luchadora por conseguir vuestro sueño. Es realmente alentador...!!!

un beso a las tres...!!!!


http://paranosotras.forointernet.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir