| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!La propina: el gran dilema¿Doy propina? ¿Cuánto?Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy deprimida

Tengo 40 años y una hijo de 2 años que conseguí tener en la segunda FIV. Mi historial es este: primer FIV embarzao y a las 4 semanas huevo huero y legrado; ciclo congelados fallido me ponen 3 y no embarazo; embarazo natural (el problema es de de mi marido)que pierdo alas pocas semanas; segunda FIv donde nace mi niño. Este agosto he vuelto a hacerme uin tratamiento pra darle un hermanito/@ y ha sido negativa, me pusieron 3 embriones- Según los médicos esta vez ni mis ovocitos n i los 3 embriones fueron de una calidad como las anteriores. Pero la sorprersa es que mi marido sí que está mejor, y el seminograma esta vez es más que nomrla auanue los médicos dicen que no nos hagamos ilusiones pero que ahora se puede intantar natural por si acadaso. No tneemos dinero para más tratramientos y hemos optado por dejar pasar este mes para recuperarnos física y emocinalmente y probaremos por la vía natural. No tengo esperanzas pero tla vez algún día tengamos suerte, queien sabe. Estoya pasándolo muy mal y además todo este tema casi acaba con nuestro matrimonio. Alguien en una situación similar que me dé consejo? GRACIAS. no puedo más de nervios y tristeza.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaaaaa

mira, yo tengo 40 años, llevo dos años buscando, y hace 3 meses, en junio tuve un aborto bioquímico,,,,, no tengo hijos,,,, en mi caso el problema es mío, ya que tengo hipotiroidismo y malas ovulaciones,,,, los bichitos de mi marido están estupendos,,, y para colmo él es más joven que yo,,,,,,, si me permites que te de un consejo,,,,,, eres muy joven aún,,,,, si no teneis problemas podeis intentarlo por lo natural y seguro que teneis suerte, tardareis un poquito más pero aún tienes mucho tiempo,,,,, el cuanto al tema económico todas estamos igual reina,,,, es muy caro todo esto,,,, pero que se le va a hacer, habrá que sacar el dinero de debajo de las piedras,,, un hijo no tiene precio,,, así que,,,,,, ahora mi consejo es que no pierdas el tiempo ni con depresiones ni con tristezas,,,,,, busca soluciones,,,, y anímate,,,, pronto serás mama otra vez,,,,, y si hay suerte sin necesidad de ningún tratamiento más,,,,,, piensa en positivo,,,, es importante

te deseo toda la suerte del mundo,,,,, besitos

Mucho ánimo

Para tí Ritaritae..., espero que consigas tu ansiado embarazo por vía natural muy pronto...

y quiero dar un aplauso a maria3842 y en especial a sol1797 que son todo un modelo de entereza y fuerza. Solo leeros me anima a seguir adelante sin descanso.

yo también tengo 41 años y estoy intentando quedarme embarazada de mi primer hijo, en ocasiones me vengo abajo porque por pitos o por flautas todavía no lo he conseguido, pero el leeros me ha animado muchísimo, viendo gente tan luchadora por conseguir vuestro sueño. Es realmente alentador...!!!

un beso a las tres...!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Hola ritaritae!

siento que te estés pasando un momento triste! Y aunque yo no estoy en una situación similar, si me lo permites te daré consejo!

No estoy en una situación similar por que yo llevo luchando 22 años y aún no he conseguido tener un solo hijo!

He pasado por tres tratamientos fallidos que no funcionaro, perdí a mi pareja en un accidente!

con mi actual pareja he tenido tres embarazos, dos los perdí de pocas semanas (11) pero lo uno lo perdí de ocho meses (37semanas)

Llevo más de dos años intentado embarazarme de nuevo, pero me temo que por mi edad, lo tengo muy complicado, pues tengo ya 44 años..

Pero como mi sueño aún no se ha cumplido, sigo luchando por convertirme en madre, y hemos decidido adoptar (llevo un año y medio esperando y aun me queda otro mas..)
este camino ha devuelto la esperanza a mi lucha por ser madre..y solo espero que esta vez todo salga bien, y un dia pueda decir...tengo un hijo!

Seguramente dirás, que por qué te cuento mi vida, que a tí no te importa, que lo que quieres es consuelo a tu incertidumbre...tal vez tengas razón!

Pues ahi vá mi consuelo preciosa! que no es otro que cada mañana que amanece dés gracias por tener ese hijo que ya has conseguido y sienteté feliz por él.

Que su sonrisa y todas esas cosas que aportan los niños a sus mamás te llene de fuerza y alegria para no sentirte trite!

Y que si no podeis hacer frente a otro tratamiendo (o no te apeteciese pasar por eso otra vez..) sigais abiertos a la vida, lo intenteis por via natural, quien sabe? la vida como dice mi querida Maria (la chica que te escribe más abajo) nos dá sorpresas y puede que consigas darle a tu hijo ese hermanito-a que tanto deseas.

O tambien podeis buscarlo por el camino de la adopcion, que es una experiencia maravillosa y tambien nos convierte en madres!

Nunca sabemos lo que el destino nos depara, pero por favor ritaritae!!

DISFRUTA Y SÉ FELIZ YA CON LO QUE TIENES, EN VEZ DE SENTIRTE TRISTE POR LO QUE ESPERAS TENER.

No te pierdas ni un solo instante de la felicidad que te aporta tu hijo, por estar preopcupada por la búsqueda de otro.

Un beso y mucha suerte guapa, ojalá que lo consigas!!

Hola

mira no estes triste piensa que tienes un niño de dos añitos,otras mujeres de tu edad y mayores estan queriendo tener el primero,yo tenia 41 años imedio cuando consegui mi embarazo despues de casi 18 años buscandolo,ahora ya sabesmos lo que es ser mamas ya tenemos un hijo,si leyeras un poco los post te darias cuenta lo afortunada que eres por tener un hijo,asi que arriba ese animo un beso

◀  Arriba de la página

Embarazo en mayores de 35 años texto del dr. ricardo gomez betancourt (texto muy positivista )Un nuevo calendario de ovulacion. muy bueno¡¡¡¡ go28daysQuiero quedarme embarazada a los 43 años no había bebe Quiero una niña y soy mayor de 40Hola a todas con 41 y tuve una bebe preciosa Alucinante!43 años y embarazada por accidente!! Alguien sabe el porcentaje de mujeres de 41 o 42 años de quedarse embarazada de manera natural?Tercera ia con 38 años..alguien asi?Por favor necesito consejos, estoy muerta de miedoMala suerte en todo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Will Smith
David Beckham
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam