Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
S
sabrin_5754493
9/9/08 a las 16:33

Hola chicas:
Inicio este post para que podamos charlar las jóvenes maduritas que aún habiendo llegado a una buena edad todavía siguen con el deseo de ser madres,algunas ya lo serán e irán por un segundo hijo o más, otras como es mi caso, todavía van en busca de su primer hijo biológico (tengo un hijo adoptado) y que el cuerpo ya va haciendo de las suyas, ciclos irregulares, Fsh alta, fibromas uterinos por no haber albergado nunca un chiquitín en su útero, para todas las jóvenes maduritas que con o sin dificultades busquen ser madres sea como sea el método, deberines, tratamientos médicos, adopciones etc, y quieran desahogarse, compartir o simplemente llorar o reir, y no sentirse bicho raro cuando decimos que con nuestra edad queremos tener un hijo (yo tengo 42 años) haciéndonos todas partícipes y apoyándonos las unas a las otras de algo tan maravilloso como tiene que ser EL LOGRO DE TENER UN HIJO.
Sólo deciros que VAMOS A POR TODAS!!!!
Besos
Adabella

Ver también

S
sabrin_5754493
9/9/08 a las 16:58

Hola otra vez!!!!
Explicaré un poco mi caso.
Tengo 42 años y un hijo adoptado desde hace 11 años. Mi calvario empezó cuando a la edad de 25 años con mi anterior pareja buscábamos, y buscábamos y no me quedaba embarazada, pasé por infinidad de pruebas para llegar a la conclusión de que era infertilidad de origen desconocido. Me sometí a tres inseminaciones y una fiv y no conseguí el embarazo, después de esos tratamientos quedé tan hecha polvo y con una endometriosis de caballo (me sacaron un ovario) que tiré la toalla y me decidí por la Adopción Internacional, la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Con el tiempo me separé de mi pareja y también con el tiempo conocí a mi chico del cual estoy muy enamorada, él es tres años menor que yo y no tiene hijos, empecé a entrar en los foros y empecé a idealizar la idea de volver a ser madre, pero esta vez lo quería parir yo. Leyendo algunos conversaciones de chicas que estaban en una situación similar a la mía me enteré que había una nueva técnica que era adoptar un embrión, el tratamiento era casi inocuo para mi (y eso me interesaba porque con mi endometriosis y con un solo ovario no me aconsejaban hacerme una fiv con mis óvulos) y empecé a informarme de este tratamiento en varios centros, era más barato que una ovodonación y el resultado de éxito era bastante parecido, al final nos decidimos y me sometí a dos fiv de adopción de embriones, la primera no salió bien pero en la segunda, de eso hace ahora precisamente un año, me quedé embarazada, por Dios a mis 41 años estaba EMBARAZADA, y para mi sorpresa se habían quedado mis dos embrioncitos conmigo, cada día que pasaba para mi era un milagro, me miraba en el espejo, me acariciaba la barriguita, me hice infinidad de test de embarazo porque aunque sabía que estaba embarazada quería que todo saliera bien, y claro los test daban super positivos, pero cuando estaba de 6 semanas y cinco días empecé a manchar, los perdí, no hace falta relatar como estábamos mi chico y yo...
Pero aquí estoy, llena de vida, llena de ganas y con un deseo que me viene desde dentro, con un deseo superior a cualquier cosa de volver a sentir algo dentro de mi, y diciéndome día a día venga que lo vamos a conseguir.
Y ese espíritu es el que quiero contagiar a todas las jóvenes maduritas, no lo tenemos fácil pero tampoco imposible, y con muchas ganas y a veces con alguna ayudita médica podemos conseguirlo.
Chicas A POR TODAS!!!!!
Besos
Adabella

S
sabrin_5754493
9/9/08 a las 18:56

Hola vida!!!!!!
Si tu propio nick lo dice todo, tú también estás llena de vida, por el simple hecho de que todavía sigues en la lucha de ser madre y claro que estás a tiempo!!!!!.
No sé muy bien lo que es la hiperplesia endometrial, pero si te dicen los médicos que no le des importancia, aunque no entiendo porqué te dicen eso del raspado.
Y cuánto te entiendo cuando dices que vas a la consulta ginecológica y está lleno de chicas embarazadas y que te da por llorar, pero es normal, de momento nos han negado algo que tenemos por derecho, por el simple hecho de ser mujer, y es muy difícil asumir la dificultad de tener un hijo, aunque como bien dices, hay tratamientos de fertilidad, gracias a Dios, y con ellos hay unas tasas de embarazo bastante altas en chicas de nuestra edad, o sea que a luchar a luchar y a luchar, y ya sabes, aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos las unas a las otras.
Besos guapísima

J
jael_5953178
9/9/08 a las 21:12

Hola, yo estoy en lo mismo, tengo 41 años
Las saludo a todas, uniendome a este grupo de mujeres de edad mas madurita, pero con el corazon lleno de ternura e ilusion, para poder tener en nuestra vida un nuevo ser
Yo acabo de someterme a una microcirugia de reconstruccion de trompas, me habia ligado hace 10 años, con un hijo que ahora tiene 16 años, una locura pero hasta hace poco estaba convencida de que era lo mejor, hace 4 años conoci a mi nuevo compañero y el es menor que yo, no tiene hijos y ahora decidimos que queriamos intentarlo, segun el medico la operacion salio muy bien, mis trompas estaban en buenas condiciones, tengo que esperar tres meses para que se sanen de la operacion y luego empezar a tomar tratamiento de ovulacion, creo que si tenemos la oportunidad de tener un bebe sera lo mas grande que pueda sucedernos, un abrazo a todas y juntemos nuestras energias para que nuestros sueños de ser madres se hagan realidad

N
noah_8902966
10/9/08 a las :12

Yo 41 y a por el segundo
Comparto con todas, además de la edad, la ilusión de un hijo/a, en mi caso sería el segundo pues tengo una niña de 8 años.
Os deseo suerte a todas y mucho ánimo!!!

T
tacko_9080457
10/9/08 a las 15:52

Mi historia
Hola me llamo maria nieves soy de asturias y os cuento mi historia...Me caso con 24 años y ese mismo mes decidimos tener hijos no habia manera solo sabia gastar en pruebas de embarazo al año imedio de no caer nos pusimos en manos de gines primero a el el semiograma daba bichitos lentos,pero bueno valian para quedarme,empezaron conmigo y ya no pare como bien sabeis algunas pruebas fueron dolorosas asi muchos años relaciones programadas temperaturas omifin etc.hacia los 30 años deciden inseminacion hice 6 resultados NEGATIVOS,que desesperacion pinco que te pincho para nada,pasamos a la fecundacion con estracion de 16 ovacitos que dolorrrr no me anestesiaron a puron cojon jeje fecundan 10,me implanta 4 POSITIVAZOO QUE ALEGRIA ,los mas felices que poco duro a las 10ss sangro mucho y lo pierdo legrado,intento de los 6 congelados meterme 3 al descongelar mueren los otros tres tambien,lo dejo todo estabamos cansados decepcionados y muy muy tristes,me dije al carajo ya nunca voy a ser mama,pero seguia viendo embarazadas niños que pena tenia que yo nunca iba ser mama.hago mi vida sin pensar mas en ellos pasarian 10 años cuando un mes de julio del 2006 no me viene la regla pero os juro por el hijo que tengo que no le di importancia no queria hacerme ninguna prueba aunque mi amiga del alma insistiera,ella me decia te veo guapisisma nieves y engordaste anda haztela porfabor me convencio,con mi segunda orina me puse estabamos charlando y echando un cigarro mientras ella miraba cuando dice...POSITIVOOOOOOOO ay madre ay lloramos las dos,llame a mi marido se lo dije y quedo mudo.chicas despues de un embarazo lleno de miedos y doloroso tenho un HIJO de 17 meses y yo dentro de un mes 44 años,lo que hace la naturaleza eh chicas SOY MAMA ANIMOS Y ADELANTE QUE SOMOS JOVENES.BESOS A TODAS

S
sabrin_5754493
10/9/08 a las 15:55
En respuesta a jael_5953178

Hola, yo estoy en lo mismo, tengo 41 años
Las saludo a todas, uniendome a este grupo de mujeres de edad mas madurita, pero con el corazon lleno de ternura e ilusion, para poder tener en nuestra vida un nuevo ser
Yo acabo de someterme a una microcirugia de reconstruccion de trompas, me habia ligado hace 10 años, con un hijo que ahora tiene 16 años, una locura pero hasta hace poco estaba convencida de que era lo mejor, hace 4 años conoci a mi nuevo compañero y el es menor que yo, no tiene hijos y ahora decidimos que queriamos intentarlo, segun el medico la operacion salio muy bien, mis trompas estaban en buenas condiciones, tengo que esperar tres meses para que se sanen de la operacion y luego empezar a tomar tratamiento de ovulacion, creo que si tenemos la oportunidad de tener un bebe sera lo mas grande que pueda sucedernos, un abrazo a todas y juntemos nuestras energias para que nuestros sueños de ser madres se hagan realidad

Hola criale
Pues claro que sí que lo vamos a conseguir, ya verás como después de esos meses que te ha dicho el médico que has de esperar y con el tratamiento de la ovulación lo conseguirás, mientras hay fe hay esperanza eso me repito yo cada día que me levanto.
Nos ha tocado caminar por un camino lleno de flores pero con alguna que otra espina por enmedio, pero que pisando fuerte y sorteándolas podremos con ello.
Muchos besos y muchas energías positivas para todas nosotras.
Ada

S
sabrin_5754493
10/9/08 a las 16:00

Hola sol!!!!!
Tú y yo hemos ido encontrando a lo largo de unos años de foro en foro, y todavía por aquí estamos quemando los últimos cartuchos, verdad corazón!!!!.

Yo estoy plenamente convencida que tu sueño venga de la forma que venga tarde o temprano se hará realidad y serás la mejor madre del mundo, porque te lo mereces, porque nos lo merecemos todas, cumplir con nuestro sueño.

La vida da sorpresas, quien sabe... si esos chupetes que encontrastes, tres nada menos, son un inicio de esa maravillosa sorpresa.

Ahora que sé lo del chupete, no hago más que mirar al suelo cuando voy por la calle, a ver si yo también me encontrara uno jaja.

Sigue adelante Sol, porque con tú hay pocas mujeres en esta vida tan luchadoras y valientes.

Besos
Ada

S
sabrin_5754493
10/9/08 a las 16:02
En respuesta a noah_8902966

Yo 41 y a por el segundo
Comparto con todas, además de la edad, la ilusión de un hijo/a, en mi caso sería el segundo pues tengo una niña de 8 años.
Os deseo suerte a todas y mucho ánimo!!!

Hola piluqa!!!!
Cuánto me he alegrado entrar en el foro y ver que varias jóvenes maduritas ya habían escrito, y todas con casos diferentes, verás como lo vas a conseguir pronto, tengo buenas vibraciones con este post, mujeres con un gran deseo y una gran valentía.

Mucha suerte y mucha energía positiva.
Ada

S
sabrin_5754493
10/9/08 a las 16:09

Hola tesoro!!!!
Veo que tu camino para volver a ser madre tampoco ha sido un camino de rosas, pero superando día a día cada obstáculo lo vamos a conseguir.

Tienes un encanto de Dr. que te anima a seguir adelante, por aquí España, según quien te toque, en vez de anirmarte te hunde, diciéndote que ya eras demasiado mayor, que con la FSH alta no lo conseguirás, que desistas en el intento, etc, etc, etc.

Pero yo lo que creo que si realmente quieres algo y lo quieres desde lo más hondo de tu corazón se ha de hacer lo imposible por conseguirlo, al menos que no exita la mínima duda de que se hizo todo lo que se pudo para conseguirlo.

Seguro que tu angelito está preparado para volver con su mami, porque sabe que donde mejor va a estar va a ser contigo y con tu familia que lo está esperando con los brazos abiertos.

Muchos besos y mucha energía +
Ada

S
sabrin_5754493
10/9/08 a las 16:14
En respuesta a tacko_9080457

Mi historia
Hola me llamo maria nieves soy de asturias y os cuento mi historia...Me caso con 24 años y ese mismo mes decidimos tener hijos no habia manera solo sabia gastar en pruebas de embarazo al año imedio de no caer nos pusimos en manos de gines primero a el el semiograma daba bichitos lentos,pero bueno valian para quedarme,empezaron conmigo y ya no pare como bien sabeis algunas pruebas fueron dolorosas asi muchos años relaciones programadas temperaturas omifin etc.hacia los 30 años deciden inseminacion hice 6 resultados NEGATIVOS,que desesperacion pinco que te pincho para nada,pasamos a la fecundacion con estracion de 16 ovacitos que dolorrrr no me anestesiaron a puron cojon jeje fecundan 10,me implanta 4 POSITIVAZOO QUE ALEGRIA ,los mas felices que poco duro a las 10ss sangro mucho y lo pierdo legrado,intento de los 6 congelados meterme 3 al descongelar mueren los otros tres tambien,lo dejo todo estabamos cansados decepcionados y muy muy tristes,me dije al carajo ya nunca voy a ser mama,pero seguia viendo embarazadas niños que pena tenia que yo nunca iba ser mama.hago mi vida sin pensar mas en ellos pasarian 10 años cuando un mes de julio del 2006 no me viene la regla pero os juro por el hijo que tengo que no le di importancia no queria hacerme ninguna prueba aunque mi amiga del alma insistiera,ella me decia te veo guapisisma nieves y engordaste anda haztela porfabor me convencio,con mi segunda orina me puse estabamos charlando y echando un cigarro mientras ella miraba cuando dice...POSITIVOOOOOOOO ay madre ay lloramos las dos,llame a mi marido se lo dije y quedo mudo.chicas despues de un embarazo lleno de miedos y doloroso tenho un HIJO de 17 meses y yo dentro de un mes 44 años,lo que hace la naturaleza eh chicas SOY MAMA ANIMOS Y ADELANTE QUE SOMOS JOVENES.BESOS A TODAS

Hola maria!!!!!
Con tus palabras has hecho que esté llorando pero de alegría, al ver un final tan hermoso y feliz.

Veo que tampoco te fue nada fácil, a mi también me hicieron la punción a lo vivo, sin anestesia, pero claro eran otros tiempos ahora tengo entendido que la punción es con anestesia, que mal lo pasé por Dios.

Pero tú has tenido tu recompensa, y vaya recompensa, te doy las GRACIAS y en mayúsculas porque con relatos como los tuyos, nos animan a las demás chicas a creer que los milagros existen, y tú eres prueba de uno de ellos, muchas gracias por contarlo aquí.

Y muchos besitos para tu bebé y para ti, eres una gran luchadora.

Besos
Ada

M
marika_6289924
11/9/08 a las 12:03

Hola adabella...!!!
pues me uno al club...
yo tengo 41 años, estoy en el intento de mi primer hijo, tuve un aborto en noviembre del año pasado y desde enero que tuve luz verde, ando en el intento de quedarme embarazada de nuevo, espero conseguirlo prontito... ojalá...!!!

ahora he ido a un gine nuevo que me ha mandado pruebas de todo tipo, espero que todo esté bien y en orden...!!!

un beso muy fuerte y te deseo de corazón que consigas muy pronto tu positivo...!!!

T
tacko_9080457
11/9/08 a las 12:20

Hol chicas
que tal? espero poder seguiros,puesto que tengo un niño muy travieso y me deja poco tiempo,con deciros que me rompio la puerta del horno por sentarse en ella y como tiene el horno 15 años pues esta esento,tengo que comprar horno y vitroceramica porque venia a juego con el horno los mandos.Adabella gracias a ti,como sabes que en aquellos tiempos hacian la puncion sin anestesia,me acuerdo aquel dia que me los sacaban,no se me olvidaran las frases que dije...doctor doctor dejeme que ya no quiero niños jejeje que dolorrrr el contesta...y te acuerdas ahora jejej,yo ahora ya no pido tanto mi segundo hijo ya es diferente porque tengo y nunca imagine tener ninguno,ahora pido a mi virgen para mi amiga sol ella se lo merece como tantas de vosostras la tengo un gran cariño pues hace tiempo que nos hablamos por aqui y por telefono.besos a todas y uno para ti SOL

S
sabrin_5754493
12/9/08 a las 9:18

Buenos días chicas!!!!
Aquí estoy en casita y de puentinggggg, joé que bien, y eso que me he levantado a las 8 de la mañana porque ya no podía dormir.

Como váis todas????? Pues a petición de Sol os diré que yo desde Julio estoy pre-menopáusica, es emocional, vaya que los nervios me consumen y se me retira la regla, ahora hace ya unos días que no noto los sofocones, que mal se pasa, o sea que no sé ni cuando tendrá que bajarme la warry (como dicen por el foro) yo voy haciendo placerines a ver si algún ovulito se despierta y engancha a un fuertote bichito. A finales de Septiembre tengo hora en el homeópata y en el gine a ver que me dicen los dos, pero mientras, pues eso, haciendo deberines pero sin agobios.

Bueno os dejo que me voy al mercadillo a comprar alguna cosilla, ya que hoy puedo haré de maruja!!!!.

Besos a todas chicas y adelante que esta lucha la vamos a ganar.

Ada

S
sabrin_5754493
12/9/08 a las 9:21
En respuesta a marika_6289924

Hola adabella...!!!
pues me uno al club...
yo tengo 41 años, estoy en el intento de mi primer hijo, tuve un aborto en noviembre del año pasado y desde enero que tuve luz verde, ando en el intento de quedarme embarazada de nuevo, espero conseguirlo prontito... ojalá...!!!

ahora he ido a un gine nuevo que me ha mandado pruebas de todo tipo, espero que todo esté bien y en orden...!!!

un beso muy fuerte y te deseo de corazón que consigas muy pronto tu positivo...!!!

Hola rassier!!!
Bienvenida al club, aquí nos iremos contando como vamos y nos iremos apoyando que buena falta nos hace.

Veo que somos bastantes que vamos a nuestra edad a por el primero, algunas personas piensan que estamos locas pero sabes que te digo, que Viva la Locura!!!!.

Siento lo de tu aborto, puedo imaginarme como os sentistéis, vaya pasé por lo mismo, pero espero que bien prontito vayamos llenando este post de montones de positivos.

Mucha suerte para ti también guapa.
Besos
Ada

B
bruna_9733667
12/9/08 a las 9:46

Me apunto
Hola, soy de Madrid y tengo 40 años. Tengo un hijo de 12, de mi anterior relación y ahora ando a la busca de un peque con mi nueva pareja. En Marzo nos quedamos embarazados, a la primera, pero tuve un aborto de 6 semanas. Hasta ahora había entrado algunas veces en el foro de Aborto Espontáneo, pero la verdad es que me da como "mal rollo". Prefiero unirme a un grupo de jovenzuelas

Muchos besitos a todas y ¡a por ello!

S
sabrin_5754493
12/9/08 a las 11:29
En respuesta a bruna_9733667

Me apunto
Hola, soy de Madrid y tengo 40 años. Tengo un hijo de 12, de mi anterior relación y ahora ando a la busca de un peque con mi nueva pareja. En Marzo nos quedamos embarazados, a la primera, pero tuve un aborto de 6 semanas. Hasta ahora había entrado algunas veces en el foro de Aborto Espontáneo, pero la verdad es que me da como "mal rollo". Prefiero unirme a un grupo de jovenzuelas

Muchos besitos a todas y ¡a por ello!

Hola pickles!!!!!
Yo también estuve en el foro de Aborto Espontáneo pero lo dejé por el mismo motivo que tú, y no encontraba ninguna charla ni en ese foro ni en ninguno en la cual me sintiera identificada, por eso creé este post, pensando en las jóvenes maduritas, que tienen tantas ganas o más como las que empiezan en su búsqueda.

Nos vamos a encontrar muy agustito todas aquí, a ver si cae el primer positivo y lo celebramos con bombo y platillos.

Y lo dicho, A por ello!!!!!
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
12/9/08 a las 11:33

Hola soleteeee!!!!
Que eres más que un sol, me uno a Maria en sus deseos para ti, eres una gran mujer.

Para cuando esperas la no warry??? A ver si esos chupetes este mes hacen su cometido y nos das una gratísima sorpresa.

Yo, como he dicho antes, no tengo ni idea en qué periodo estoy de mi vida fértil, los sofocones ya se me han ido, y hoy empiezo a notar un ligerillo dolor de tetis, a lo mejor es que mi cuerpo ya está volviendo a la normalidad, ojalá sea así, pero mientras hayan posibilidades hay estaré yo para cogerlas.

Bueno guapa, que pases un buen día, aquí hoy parece que vaya a caer el diluvio universal, pero de momento no cae una gota.

Besos
Ada

S
sabrin_5754493
12/9/08 a las 11:37
En respuesta a tacko_9080457

Hol chicas
que tal? espero poder seguiros,puesto que tengo un niño muy travieso y me deja poco tiempo,con deciros que me rompio la puerta del horno por sentarse en ella y como tiene el horno 15 años pues esta esento,tengo que comprar horno y vitroceramica porque venia a juego con el horno los mandos.Adabella gracias a ti,como sabes que en aquellos tiempos hacian la puncion sin anestesia,me acuerdo aquel dia que me los sacaban,no se me olvidaran las frases que dije...doctor doctor dejeme que ya no quiero niños jejeje que dolorrrr el contesta...y te acuerdas ahora jejej,yo ahora ya no pido tanto mi segundo hijo ya es diferente porque tengo y nunca imagine tener ninguno,ahora pido a mi virgen para mi amiga sol ella se lo merece como tantas de vosostras la tengo un gran cariño pues hace tiempo que nos hablamos por aqui y por telefono.besos a todas y uno para ti SOL

Vaya bichito de niño!!!!
Mira que sentarse en el horno!!!! Si es que estos niños tienen ideas de bombero, jaja.

Pero así se has decidido para ir por el segundo???? nunca se sabe a lo mejor le das un hermanito (pero sin que rompa puertas de horno ehhh jajaja).

Pues sí de Sol decirte que yo sería muy feliz si Sol consiguiera su hijo sea como sea, realmente es una mujer muy luchadora y valiente como la que más, y espero de todo corazón que tanto ella como todas nosotras lo consigamos.

Bueno guapa, ya sabes cuando el bichito de tu hijo te deje te pasas por aquí, aquí estamos!!!!
Besos
Ada

J
jael_5953178
12/9/08 a las 15:21

Hola de nuevo
Leyendo todo lo que todas escribimos me doy cuenta que somos mujeres con mucho valor y muchas ganas de ser positivas y valientes, yo mañana me hago la revisión de la operación que me hicieron, estoy nerviosa por que el examen de la histerosalpingografia es muy doloroso, pero con la ilusión que tengo de tener a mi bebe, no me importa y espero que toda la maquinaria este en buen estado, alguna de ustedes ha tomado alguna vez medicina para producir ovulacion, el doctor me la menciono, yo soy un poco ignorante en el tema, además pido toda su buena energía para que mañana todo salga bien
Un beso a todas y espero que pronto este foro este lleno de historias como la del bebe en el horno y que todas estemos super atareadas cambiando pañales y aprendiendo de esos nuevos y bellisimos seres que están por llegar a nuestros brazos
Criale

T
tacko_9080457
12/9/08 a las 18:31

Historia de mis vecinas
os voy a contar lo que se rumorea por todo el pueblo porque no hay otra cosa de que hablar ahora mismo,lo resumo que no no es muy largo...dos hemanas una de 40 años la otra de 44 esta ultima recorrio españa entera para poder tener hijos,lo dejo por imposible,su herma de 40 nunca quiso hijos pero el marido llevaba años insistiendo y se decidio parece que le entro la cosilla de ser mama,pues bien ahí viene lo mejor trae trillizos confirmado con su segunda ecografia,los rumores de la gente son...seria de tratamiento,seria de fecundacion,pues no,yo conozco su familia bastante de su vida y yo se que no,trae tres bolsas segun ella ,ninguno es gemelo,cuando oi las convesaciones donde decian que era de tratamiento yo dije que siempre hubo casos de trilllizos y antes no existia fecundaciones,ya os ire contando segun avanze el embarazo un beso

T
tacko_9080457
12/9/08 a las 22:07

Buenas noches
hola sol mi niña,no ,no recibo imail crey que ya lo abias dejao jajajajaj,ni tan siquiera recibo de esos tan bonitos que me mandabas y los echo de menos,que penita sol no te tenga a ti de vecina,seriamos buenas amigas,y sabes porque? con leerte con escucharte somos muy iguales,estoy deseando ver un POSITIVO en este post a ver quien es la primera jajajaj besos para todas

N
noah_8902966
13/9/08 a las :18

Hola chicas
Veo el foro animado y eso está bien pues siempre solía entrar por aquí (me siento identificada con lo de mayores de 35 años, pues tengo 41) pero hasta ahora no he visto tanta animación.
Yo soy de las que tienen la suerte de tener ya un hijo; quizás por eso no estoy tan pendiente de quedarme embarazada. Quiero decir que lo deseo por supuesto pero no estoy nerviosa y pendiente de fechas, ovulaciones, etc...Seguro que si no tuviera ya familia, lo estaría porque no es para menos. Tener un hijo es la experiencia más maravillosa de la vida;así que no desfallezcais en el intento y a por él/ella.
Yo lo estoy intentando por el método natural, aunque así llevamos dos años. Por lo tanto, como se dice creo que se me ha pasado el arroz

Chicas, suerte y espero ver por aquí pronto muchos ++++

J
josune_7968879
13/9/08 a las 9:23

Hola
Yo tengo 46.
La naturaleza nos juega torcido... supongo que la ciencia le da explicacion logica a todo, pero mi esencia es naif e ingenua

Tambien quiero contar mi historia.
Fui madre por primera vez a los 40. Intentamos el segundo pero los años pasaban y pasaban y nada. Al pasar la barrera de los 45 decidimos que ya era peligroso si me embarazaba asi que empezamos a tomar precauciones... y resulta que zaz! un embarazo no planificado xD! ni que tuviera 15!. lamentablemente termino en aborto espontaneo a las 13 semanas... y nuevamente a retomar las precauciones... y nuevamente zaz! otro embarazo ... y asi es como estoy ahora: embarazada y esperado-no-se-que y con un gran miedo a que esto no llegue a termino... no se como me siento ni que pensar...

Y me pregunto, por que cuando quise (y podia en terminos de tiempo, dinero, tranquilidad) no lograba concebir? Y por que AHORA cuando ya soy mas grande por no decir mas vieja y cuando he empezado a usar condones es que estoy concibiendo????
No lo se.... la naturaleza escribe en terminos muy raros...

Un saludo a todas las chicas de esta charla. Son muy valientes.

B
bruna_9733667
13/9/08 a las 11:38

Buenos días, niñas
¿Qué tal estáis? Yo me he levantado con una especie de mal humor premenstrual que está pagando mi costi :S El caso es que no debería estar premenstrual aún, pero como después del aborto los ciclos se me han descontrolado un poco, pues no sé cuándo va a llegar hasta que la veo.

En fin, procuraré borrar el mal humor de un plumazo... Mmmm, creo que me iré de compras.

A
an0N_829905599z
14/9/08 a las 18:40

Hola ¿puedo unirme?
hola, yo tambien quisiera una nueva maternidad, aunque ya tengo 2 hijos, tengo 44, pronto 45...y la verdad es que solo busco de forma natural, o diver como dicen por aqui, lo veo dificil, pero espero que no imposible. mis ciclos ya no son lo que era, hay veces que son irregulares,pero si veo la famosa clara de huevo, por lo que creo que si que ovulo....y aunque no quiera, todos los meses estoy pendiente de sintomas y ovulaciones.....ya llevo mas de un año intentandolo.

S
sabrin_5754493
15/9/08 a las 10:16

Buenos y fresquitos días chicas!!!!
Entro un segundín a saludaros y al mediodía ya me leeré todo lo que habéis escrito estos días que he estado de puenting, como me gusta que hayan tantas chicas apuntadas!!!!! qué bien!!!!!.

Lo dicho, que paséis un buen día y después con más tiempo me dedico a saludaros una por una.

Besitos llenitos de energía positiva
Ada

S
sabrin_5754493
15/9/08 a las 13:50

Hola otra vez
Bueno chicas lo prometido es deuda, así que hallá voy:

Su, bonita, no digas esas cosas, piensa en positivo guapa, claro que hay días que se piensa en negativo y que pensamos que no lo vamos a conseguir porque malos días los tenemos todas, pero seguro que en nada vuelves a ver brillar el sol y estás más optimista, espero que sí y que sigas por aquí haciéndonos compañía. Yo el mes que viene también hará un año que perdí a mis chiquitines y no hay día que piense en ello, pero tengo que luchar por lo que quiero y de momento y mientras nadie me confirme que no puedo seguiré intentándolo.

Sol tesoro, a sí que a seis días de la NO warry, a ver si esta vez has dao en la diana, ojalá guapa, te imaginas que fueras la primera en inagurar el post, vaya fiesta nos íbamos a pegar!!!!!. Yo ya estoy con mis dolorcillos de tetis o sea que me parece que he vuelto a la normalidad, me imagino que en unos 14 o 15 días me bajará y entonces a hacer deberines sin conocimiento jaja.

Hola Porfia, pues claro que puedes unirte al club, aquí se admite toda clase de mujer que quiera ser madre, y uffff cuánto te entiendo con eso de la clara de huevo, temperaturas, reglas irregulares, ovulaciones, pero bueno, con un poquitín de ganas quien sabe a lo mejor damos en la diana. Así que ya tienes dos niños de qué edad???. Bueno guapa que sepas que aquí ya tienes tu lugar.

Gelocatil tesoro, quizás sí que sea la que más años tengas del post, pero seguro que te sientes como una chavalita, si es que la búsqueda de un nuevo hijo nos rejuvenece tanto placerín por aquí y por allá, tenemos a nuestros chicos chumirriaos de estrujarlos tanto jajaja. Pero tienes un buen punto de partida y es que si a tus 46 años has conseguido un embarazo natural claro que puedes volver a conseguirlo, y si encima tu médico te apoya tienes mucho ganado, a mi los médicos no me apoyan porque a parte de faltarme un ovario tengo tres miomas y si me quedara embarazada sería todavía de más riesgo el embarazo, pero bueno, yo me lo tomo con tranquilidad, ahora placerín por aquí, ahora plaerín por allí y Dios dirá.

Pickles que tal las compras???? Y ese humor desapareció ya???? Si es que estos cuerpecitos nuestros están como locos con tantas hormonas sueltas y claro no hay quien nos entienda..., a ver a ver si ese síndrome premestrual que dices se debe a otra cosa, como me gustaría empezar a colgar positivos en este post!!!!!.

Hola Kitty que tal vas con el embarazo, espero que bien, la vida es así, durante años y años nos quita lo que anhelamos y después un buen día nos lo concede misterios de la vida... Disfrútalo mucho ese embarazo que ya ves aquí las que estamos luchando por conseguirlo, y es normalísimo que estés asustada pero si te llevan bien controlada no tiene por qué pasar nada, besitos para tu chiquitín y para ti.

Hola Piluca, me alegra que estés por aquí y sí que es verdad que yo también entraba mucho por este foro pero estaba poco animado y no me atrevía a escribir hasta que un dí pensé voy a crear un post para chicas como nosotras, y bueno de momento se están uniendo bastantes chicas y espero que sigan haciéndolo, y sobre lo tuyo, qué dices que se te ha pasado el arroz, mira Maria, o Kitty, o las vecinas de Maria, a mi leer sus historias me llenan de optimismo y esperanza, y sé que lo vamos a conseguir.

Edemylaguera pudistes hacer placerines???? A ver a ver si ese óvulo enganchó bien fuerte al bichito y no lo dejó escapar, mantennos informadas de cómo vas guapa.

Hola Criale pues claro que somos mujeres valientes y luchadoras de las cuales te incluyo a ti, a algunas nos ha tocado pasar por infinidad de pruebas molestas y dolorosas para conseguir nuestro sueño pero aquí estamos, luchando hasta el final sin tirar la toalla y haciendo todo lo posible para conseguirlo, a estas alturas supongo que la histero ya te la hicieron, ya sabes que después de la histero dicen que hay más probabilidades de conseguir embarazo porque al poner el líquido te desentaponan las trompas y hay muchas chicas que se han embarado justo después de la prueba, o sea que tú dale estos días al mambo sin parar.

Bueno chicas espero no haberme dejado a ninguna chica sin mencionar, y si ha sido así mil perdones, de mi deciros que creo que estoy ovulando o al menos ese dolorcillo de tetis que tengo me suena a ovulación, además ya hace como 15 días que no tengo ningún sofocón o sea que mi cuerpo está volviendo poco a poco a la normalidad, ya tenía ganitas ya, porque esto de los sofocones lo llevaba fatal pero como sé que es algo emocional pues me lo tomo con tranquilidad, esta noche cogeré a mi chico y lo haré un hombre jajaja, si ahora me leyera jajaja .

Pues nada que deseo que todas toditas las que estamos aquí y las que seguramente se unirán vayamos consiguiendo nuestro sueño, ojalá sea así.

De momento envío muchísima energía positiva para todas nosotras.

Vaya misal que he escrito si es que cuando me pongo!!!!!!

Besos
Ada

H
hamida_9862370
15/9/08 a las 17:00

Hola a todas... una más buscando ser mamá!
Hola chicas. Llevo un tiempo leyéndoos y deseando participar en esta charla, ya que yo también busco un bebé... con 41 años!

Tengo un hijo de 19 años al que he criado sola, una criatura maravillosa que me ha hecho muy, muy feliz. Mi actual pareja no tiene hijos y siempre ha querido ser padre, así que hace un mes y medio nos decidimos y empezamos a buscar el embarazo. Me quitaron el diu hormonal, nos hicimos algunas pruebas para descartar problemas y por fin tenemos "carta blanca", aunque hasta dentro de dos o tres meses no se regularán mis hormonas. A partir de entonces, veremos qué pasa.

Estoy muy ilusionada y asustada. Me preocupan todas las posibles dificultades y complicaciones, sé que ya soy mayorcita y pueden ser muchas y grandes, pero estamos totalmente decididos y vamos a luchar lo que haga falta para cumplir nuestro sueño de ser papás.

Gracias por compartir vuestras experiencias, espero también compartir la mía con vosotras y que se cumpla nuestro deseo común de ser pronto mamás.

Besos.

S
sabrin_5754493
15/9/08 a las 17:11

Jajaja te pillé!!!!
Cuánto me ha costado encontrar tu mensaje, no lo encontraba por ninguna parte y la pantalla principal me decía que a las 16:16 habían escrito y no lo veía jajja.

Pero te pillé, y no quiero que me des más las gracias eeeehhh, que este post forma parte de todas nosotras y es como un centro de reunión donde explicarnos cositas jaja.

Y tú como estás??? Como va todo????.

Bueno vida282 cuídate muchísimo
Besos
Ada

B
bruna_9733667
15/9/08 a las 17:15

Buenaaaaas
Hoy tengo un dia "Belén Esteban", vamos, una día de esos de "estoy superfeliiiz, estoy superfeliz". Creo que es porque he retomado la dieta después del verano y veo que la hago con muchas ganas y sin angustias. Además, me fui de compras el otro día y cayó una gabardina de Zara monísima de la muerte (jeje). ¿Vosotras qué tal estáis? Espero que, como mínimo, igual que yo. De ahí para arriba.

En fin, que voy a ver si me pongo a estudiar, que es otra de las cosas que tengo que retomar después de las vacaciones.

Muac.

S
sabrin_5754493
15/9/08 a las 17:17
En respuesta a hamida_9862370

Hola a todas... una más buscando ser mamá!
Hola chicas. Llevo un tiempo leyéndoos y deseando participar en esta charla, ya que yo también busco un bebé... con 41 años!

Tengo un hijo de 19 años al que he criado sola, una criatura maravillosa que me ha hecho muy, muy feliz. Mi actual pareja no tiene hijos y siempre ha querido ser padre, así que hace un mes y medio nos decidimos y empezamos a buscar el embarazo. Me quitaron el diu hormonal, nos hicimos algunas pruebas para descartar problemas y por fin tenemos "carta blanca", aunque hasta dentro de dos o tres meses no se regularán mis hormonas. A partir de entonces, veremos qué pasa.

Estoy muy ilusionada y asustada. Me preocupan todas las posibles dificultades y complicaciones, sé que ya soy mayorcita y pueden ser muchas y grandes, pero estamos totalmente decididos y vamos a luchar lo que haga falta para cumplir nuestro sueño de ser papás.

Gracias por compartir vuestras experiencias, espero también compartir la mía con vosotras y que se cumpla nuestro deseo común de ser pronto mamás.

Besos.

Bienvenida ayov!!!!
Y siéntete como en casa, sí que es verdad que a veces da como apuro meterse en las charlas de las demás chicas, pero en este post no, este post es para meterse, hablar, explicar, todo lo que sea para pasar esta espera antes de ser mamás o volver a serlo.

Sobre lo que dices del miedo creo que todas pasamos por lo mismo, nos da miedo que salga mal, que no podamos conseguirlo etc, pero si no lo probamos no lo sabremos nunca, y me niego a cruzarme de brazos mientras la vida pasa a mi lado, yo prefiero ser partícipe de la vida y vivir todo lo que ella pueda darme, y como mujer reclamo el derecho de ser madre mientras mi cuerpo sea fértil. Y eso es lo que hace que seamos mujeres valientes y luchadoras, y no nos retiremos a la primera de cambio.

Uffff que rollo te he metido en un momento, es que me envalo jajja, pero ya verás como aquí te sentirás muy bien acompañada en esa búsqueda que acabas de iniciar y te deseo que pronto lo consigas a ti y a todas las que escriben en el post y también, porqué no, a las que sólo nos leen.
Besos y otra vez bienvenida
Ada

S
sabrin_5754493
15/9/08 a las 17:20
En respuesta a bruna_9733667

Buenaaaaas
Hoy tengo un dia "Belén Esteban", vamos, una día de esos de "estoy superfeliiiz, estoy superfeliz". Creo que es porque he retomado la dieta después del verano y veo que la hago con muchas ganas y sin angustias. Además, me fui de compras el otro día y cayó una gabardina de Zara monísima de la muerte (jeje). ¿Vosotras qué tal estáis? Espero que, como mínimo, igual que yo. De ahí para arriba.

En fin, que voy a ver si me pongo a estudiar, que es otra de las cosas que tengo que retomar después de las vacaciones.

Muac.

Hola pickles!!!!
Pues yo hoy también me he levantado radiante, será porque mi hijo a vuelto al instituto y todo vuelve a la normalidad jajaja, y yo también me he propuesto para este invierno algunas cosillas, empezar las clases de danza del vientre, que dejé el año pasado, y deseando que llegue el día 24 para ir al homeópata para que me de remedios naturales a ver si así conseguimos algo jaja.

Yo estoy en el trabajo, y de tanto en tanto voy entrando a ver que se cuece por aquí dentro.

Bueno guapa que vaya bien el día y esos estudios... ahhh y me ha encantado eso de sentirse Belén Esteban jajja.
Besos
Ada

B
bruna_9733667
15/9/08 a las 18:06
En respuesta a sabrin_5754493

Hola pickles!!!!
Pues yo hoy también me he levantado radiante, será porque mi hijo a vuelto al instituto y todo vuelve a la normalidad jajaja, y yo también me he propuesto para este invierno algunas cosillas, empezar las clases de danza del vientre, que dejé el año pasado, y deseando que llegue el día 24 para ir al homeópata para que me de remedios naturales a ver si así conseguimos algo jaja.

Yo estoy en el trabajo, y de tanto en tanto voy entrando a ver que se cuece por aquí dentro.

Bueno guapa que vaya bien el día y esos estudios... ahhh y me ha encantado eso de sentirse Belén Esteban jajja.
Besos
Ada

Coincidencias!!
Pues mira, mi hijo también empieza el instituto esta semana (el dia 17), así que igual lo presiento y por eso estoy feliz Y en un par de semanitas empiezo mis clases de danza del vientre. Llevo tres años yendo cada sábado y estoy encantada de la vida. Ah, y los viernes, salsa.

... Si no hay nada como menear el esqueleto.

S
sabrin_5754493
15/9/08 a las 18:26

Hola vida!!!!
Lo siento, siento muchísimo no haberte nombrado en mi anterior post, ya sabía yo que me dejaba a alguien, y depués me he dado cuenta y te he contestado en el de Sol del chupete, me perdonas verdad????.
Me parece una fantástica idea la tuya, yo creo mucho en estas cosas, además te diré un secreto mi guía espiritual es un chamán, lo presentí un día cuando recibía reiki no sé si has oído hablar de las energías curativas de él, y todas estas cosas me fascinan!!!

Todo lo que sea ayudarnos, concentrarnos, pensar en positivo y ayudarnos lo encuentro estupendo, falta encontrar un día a la semana y una hora que nos vaya bien, no sé quizás sería mejor a la noche, lo digo por eso de que algunas como yo en el día estamos en el trabajo y no es cuestión de enceder velitas porque si ya estamos un poco p'allá jaja imagínate lo que dirían los jefes!!!!.

Bueno guapísima que me ha encantado tu propuesta y como digo algunas veces VAMOS A POR TODAS!!!!

Besos y lo siento
Ada

S
sabrin_5754493
15/9/08 a las 18:31

Se me olvidaba
Vida si te parece bien, inicia en este post una charla para que las demás chicas la lean, explicando esto de reunirnos (virtualmente) a ver a ellas que les parece, y que opinen sobre el día y la hora, sigo pensando que somos unas mujeres muy muy emprendedoras, será que hoy tengo un buen día jajaja.
Besos otra vez
Ada

B
bruna_9733667
15/9/08 a las 22:29

Hormonillas
Ay, Sol, hija, desde el aborto las hormonas no es que se me hayan vuelto pandilleras, es que son directamente una avanzadilla de los Miami. Tan pronto estoy "revolucioná" y eufórica perdida como me pongo a llorar viendo un casting de Circus

En fin, imagino que se pasará. Más que nada porque a mi costi ya le suena a excusa eso de que "son las hormonas, jooooo".

T
tacko_9080457
15/9/08 a las 22:41

Hola chicas
bienvenidas a las nuevas a por el positivo,sol no me gusta nada ese cansacio ,me recuerda a mi cuando tenia eses super cansacio y crey que era por el trabajo y era embarazo jajajajajja un besos chicas

J
josune_7968879
16/9/08 a las :33

Hola chicas
Entro solo para saludarlas .

Me da mucha alegria leerlas, enterarme de sus luchas...
es muy grato leer post de esperanza y energias positivas.

Gracias a todas por compartir.

un beso

S
sabrin_5754493
16/9/08 a las 8:02
En respuesta a josune_7968879

Hola chicas
Entro solo para saludarlas .

Me da mucha alegria leerlas, enterarme de sus luchas...
es muy grato leer post de esperanza y energias positivas.

Gracias a todas por compartir.

un beso

Hola kitty!!!!
Como vas???? Como va esa barriguita??? Espero que estés bien, de cuántas semanas estás????.

Realmente lo que te pasó a ti es algo increible y a la vez es algo que todas las que estamos aquí lo deseamos constantemente, espero que con las energías positivas que se están creando en este post todas salgamos como tú con una hermosa barriguita.

Bueno guapa ves entrando por aquí ehhh y nos vas explicando cosillas

Besos
Ada

S
sabrin_5754493
16/9/08 a las 8:12

Hola vida
Veo que has abierto una charla sobre el tema, como te dije ayer a mi me parece genial la idea aunque también veo difícil ponernos todas de acuerdo tal y como apunta Sol, de todas maneras se podría buscar un día o a primera hora de la mañana, así al levantarnos, o al mediodía, o a la noche, también se ha de tener en cuenta las chicas que no son de España por el cambio de hora, a mi me iría bien o a estas horas, ya ves que soy una madrugadora nata, al mediodía y a la noche, y el día pues un jueves, porque, pues porque me gusta el jueves jajaja, el día me es indistinto. En todo caso vamos todas madurando la idea y proponiendo opciones te parece bien???.

Y justamente ayer estuve en una web que hablaba de la Ley de la atracción, y también mencionaba de atraer hacia uno las energías positivas para crear lo que quieres, y justamente nosotras estamos aquí para crear vida, que es lo que todas queremos.

Uffff que filósofa me he vuelto, jajaja, bueno voy a desayunar

Besitos guapa
Ada

S
sabrin_5754493
16/9/08 a las 8:15

Hola emedylaguara
Así que este fin de semana ha sido un fin de semana de esos amorosos, claro que sí. Espero que tu ovulito haya conquistado a los bichines de tu maridín y hayan formado hay un coctel para nueve meses.

Mucha suerte corazón y muchas velitas para ti y para que de un positivo resultado.
Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos
Ada

S
sabrin_5754493
16/9/08 a las 8:18
En respuesta a tacko_9080457

Hola chicas
bienvenidas a las nuevas a por el positivo,sol no me gusta nada ese cansacio ,me recuerda a mi cuando tenia eses super cansacio y crey que era por el trabajo y era embarazo jajajajajja un besos chicas

Buenos días maria
Que tal el chiquitín de la casa???? Y su mami?????. Veo que te va dando una tregua y te va dejando entrar ehhh jajaja, ojalá los presentimientos hacia sol fueran verdad y lo que se le cuece ahí dentro es un churumbele, sería fantástico.

Bueno guapa que como le decía a Vida voy a ver si desayuno un poco.
Besitos
Ada

S
sabrin_5754493
16/9/08 a las 8:21

Sol, chocheteeeeee
Qué pasa con ese cansanciooooo, ahhhh que me da a mi que este mes has dao en el clavo, además como comentaste en otro charla eso de las testis y esos sintomillas....

Te voy a poner unas cuantas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno y unas cuantas más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si con ayudita de estas velitas y de esos chupetes que encontrastes en breve nos das una gran noticia.

Empieza la cuenta atrás, ya falta sólo 4 o 5 días jajaja.

Besos guapísima
Ada

A
an0N_829905599z
16/9/08 a las 10:45

Semana fantastica
pues eso, que mañana empiezo mi semana fantastica,en teoria, porque aun no he visto nada de clara...esperaremos a ver que pasa, ahora a camelarme al contrario¡¡¡¡ la verdad es que es la parte mas divertida del proceso¡¡¡, jejejeje, aunque hay veces que cuesta que entre al trapo...no se, no os pasa a vosotras, supongo que tambien se debe a que somos pareja desde hace casi 25 años¡¡¡ supongo que si campias de pareja la cosa es mas animada,jajajaj
bueno, animos a todas en la busqueda

S
sabrin_5754493
16/9/08 a las 12:05
En respuesta a an0N_829905599z

Semana fantastica
pues eso, que mañana empiezo mi semana fantastica,en teoria, porque aun no he visto nada de clara...esperaremos a ver que pasa, ahora a camelarme al contrario¡¡¡¡ la verdad es que es la parte mas divertida del proceso¡¡¡, jejejeje, aunque hay veces que cuesta que entre al trapo...no se, no os pasa a vosotras, supongo que tambien se debe a que somos pareja desde hace casi 25 años¡¡¡ supongo que si campias de pareja la cosa es mas animada,jajajaj
bueno, animos a todas en la busqueda

Así que toca placerines ehhh pillina!!!!!
Jajaja como son estas semanas fantásticas, queda una hecha polvo jajaja, valga la redundnacia!!!!

Pues ahora que lo dices a mi cada vez me cuesta más ponerme, no sé que me pasa, si es la edad o qué, pero cuando llega la semana fantástica como que me tira para atrás jajaja.
Pues nada a aprovecharla al máximo ehhh y a estrujarlo jaja.

Besos
Ada

S
sabrin_5754493
16/9/08 a las 16:12

Hola tesoro
Vaya nochecita que pasaste ehhh, es que cuando se toca el tema de la infertilidad sea por la parte que sea, se mezclan tantos deseos que se forma una explosión y no precisamente de buenas intenciones.
Los hombres son muy brutos a veces y les cuesta mucho comprendernos por eso van como perdidos en según qué temas, y nosotras, nosotras tampoco nos quedamos atrás y cuando queremos herir sabemos donde buscar. A mi me pasó algo similiar cuando le propuse lo de la adopción de embriones a mi chico, al principio nos enganchamos en una discusión, hasta que me di cuenta y la frené, algo tan hermoso como era tener un hijo no podía representarme una discusión constante, y lo dejé durante unos días que madurara la idea, hasta que un día él fue el que me estuvo buscando clínicas de fertiidad por internet, para que veas como son los hombres, tambien un encanto.
En tu caso me imagino que estás muy agobiada y claro lo que menos querías es que él te agobiara todavía más... qué puedo decirte cielo más que paciencia, ya has visto como esta mañana se ha levantado como si no pasara nada (el mío también lo hace y eso me pone de los nervios) y mirándolo fríamente es mejor así, levantarse y crecer con un nuevo día y creárlo, porque cada día es nuevo, y es otra oportunidad para vivir la vida como uno quiera.

O sea que sonríe, sonríe desde lo más adentro bonita, que la vida también te sonreirá

Besos guapa
Ada

S
sabrin_5754493
17/9/08 a las 8:03

Buenos días chicas!!!!
Qué paradito que está el post!!!! A ver si se anima un poco.
Pues yo llevo unos días mirando clínicas de fertilidad, pero no es para mi, no, es para mi sobrina que tiene problemas con la FSH y le han aconsejado hacer Fiv, y como no quiere comentarlo con nadie pues yo le hago de pañuelo de lágrimas, si es que es una pena, entrar en el círculo de la infertilidad, y para colmo, su socia, me llama ayer que le habían hecho una IA y que no sabía si hacerse ya un pipitest o esperarse hasta el domingo que era el día que le habían dicho que se lo hiciera, y yo flipando, no tengo ya bastante con lo mío que encima me viene de fuera, pero bueno hasta donde pueda intentaré ayudarlas, porque yo recuerdo cuando pasé por todo ello lo sola que me sentí, ojalá hubieran existido foros y charlas como éstas, pero no... en esa época al ordenador se le llamaba computadora jajaja.

Bueno guapas a ver si explicáis como vais, si ha estáis en la semana fantástica, si estáis a la espera, o que sé yo, pero explicar cositas!!!!

Besos y después más tarde me paso otro rato
Ada

C
ceila_5840079
17/9/08 a las 13:41

Yo tambien deseo tener un hijo
Hola guapas

Por causas de la vida hasta ahora no he tenido la posibilidad de tener una familia y la dicha de buscar un hijo.

Estoy ahora intentando quedarme embarazada.

Me encantaría compartir con vosotras mis experiencias y dudas.

Un besazo y felíz día

S
sabrin_5754493
17/9/08 a las 15:57
En respuesta a ceila_5840079

Yo tambien deseo tener un hijo
Hola guapas

Por causas de la vida hasta ahora no he tenido la posibilidad de tener una familia y la dicha de buscar un hijo.

Estoy ahora intentando quedarme embarazada.

Me encantaría compartir con vosotras mis experiencias y dudas.

Un besazo y felíz día

Hola elsa!!!!!
Pues aquí vas a estar muy bien acompañadita en esa búsqueda, verás que hay bastante chicas como nosotras, y otras que lo han conseguido y han explicado aquí su experiencia.

Darte la bienvenida y ya sabes por aquí estamos para echarte una mano, o un brazo o lo que sea jajaja.

Besos
Ada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram