•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si esta operada para no tener bebes`puede quedar embarazada despues de 9 años????

hola tengo una amiga de 34 años de edad y hace nueve años la operaron para no tener bebes y ahora tiene un retraso de dos meses coincidiendo asi con la fecha en que tuvo relaciones, actualmente tiene nauceas, come de todo, y anda con sueño sera posible que pueda estar embarazadaa?????

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Puedo salir embarazada estando operada

Hola soy yiny quisiera saber si puedo salir embarazada estandi operada hace 4 años y mi actual pareja no tiene hijos y desea tener uno conmigo pero no cuento con ningun recurso economico y nada q se paresca para tratamiento corere con suerte o es imposible ...

Embarazo

tengo 43 anos ,tuve 3 cesareas y mi ultima cesarea fue hace 21 anos y me operaron para no tener hijos ,puedo volver a operarme para tener hijos o es un riesgo

Embarazo

quiero quedar embrazada pero ya estoy operada

Katerine

COMO AGO PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA SI YO ME OPERE ASE 3 AÑOS Y MI CUERPO A CAMBIADO MI MODO DE COMER TODO

Silencio

ase dos años ke me operaron mas no se lo ke me isieron pues tenia 23 años empezando el año regle normal el mes de feb regle dos beses a principios y finales des pues pasaron do sem y bolvi a reglar en marzo y siento algo en el vientre como una bola o algo asi ke ago no kiero un bb en este momento verdad ke no se puede

La preocupada

tengo ocho ano de operada podre quedar hembarazada

Hola

estoy operada y tengo un mes de atrazo que ago por favor ayudamen

Yenifera6

por: adiroved

Realizate un test de orina y sal de dudas

Hola

Pues haste un test de orina y sal de dudas asi lo hice yo

Hola

Yo tengo 33 años y tambien tengo 9 años de operada y tengo un mes de retraso , pero para mi desgracia yo no estoy embarazada. Me hice el test y me dio negativo. Yo creo q ya es inicio de la menopausia xk me bajo a los 9 años y a mi madre le llego a los 38 años. La vdd me siento algo triste , ya q mi actual pareja no tiene hijos.

Hola.. estoy igual q tu

por: ireneo36

muero por darle un hijo a mi novio... pero estoy operada y el no tiene hijos

Me pasa lo mismo q a ti

por: ireneo36

estoy operada.. y mi novio quiere un bebe...

quisiera quedar embarazada

Hola quisiera saver si se puede hacer algo para quedar embarazada despues de ser operada no tener bebes

Hola rosar57

Lo mismo deseo yo. No cuento con dinero para hacerme la operacion reversible , ni la FIV. Pero si eres de Mexico y si tienes imss te la pueden hacer gratis , yo ni siquiera con eso cuento.

Mujer de 44 años

tengo una inquietud me practique una tubectomia hace 12 años, es problable quedar embarazada en estos momentos,hace dias tuve relaciones sexuales y no me cuide con el preservativo, al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y tengo susto por k aun no me llega mi regla gracias si pueden despejar mi duda

Necesito orientacion

tengo 34 años de los cuales yebo 6 operada con el pomeroy quiero saber si puedo bolver a quedar en embarazoy q metodos puedo utilizar

Arrempetimiento

Hace ya 4 años y medio que tuve mi tercer hijo me hice operar pero fue un error porque mi espose actual quiere otro hijo y yo ya no puedo yo quisiera saber si se pudiera hacer algo para poder quedar embarazada otra vez es mi mayor deseo y anelo si me pueden dar agun cosejito muy eficas se los agradesco muchisimo muchas grasias

Urge

hace 9 años me opere para no tener mas hijos hoy en dia vivo conla ilucion de poder darle un bb ami pareja podra ser posible?????

Moquetita

hola tengo 35 años edad y mi pregunta es puedo tener otro hijo me opere para ya no tener hijos hace diez años y quiero tener otro hijo como le puedo hacer para embarazarme nuevamente

hola soy lesslye solo keria sabes si puedo salir en barazada tengo dos meses esactos de atraso y poes ase un ano k me opere poedo estar en barazada

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscando un embarazo despues de una reconstruccion tubarica
por: sjacquie341015
10
  Pruebas diagnósticas del primer trimestre
por: noeliab26
2
  Hipotiroidismo subclinico
por: anjana3637
5
  Estaré embarazada'????
por: rocell4
1
  Vamos a por nuestro +++++++ cuarentañeras !!
por: snowow
446
  ¿¿¿cuando cuesta quedar embarazada con 44 años??
por: blancadama
75
  Mamá a los 50, muy deseado
por: maes21
40
  Quien de vosotras conoce bebepolis?
por: flainya
50
  Nueva en todo (en el foro, empezar pruebas con 44 años)
por: aries670
4

por: loreto2111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com