en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Quien de vosotras conoce bebepolis?

ME HAN DICHO QUE HAY UN TIENDA EN EUROPOLIS LAS ROZAS PERO NO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESA TIENDA, Q TAL OS PARECE LA TIENDA??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bebepolis

Yo compre alli la silla de mi niña y no he tenido ningun problema, al contrario el chico que me atendio fue muy amable y eso que le tuve un buen rato enseñandome cochecitos, por que no iva con ninguna idea en concreto. Ahora he tenido un problema con las ruedas del cochecito y como tiene 2 años de garantia lo hemos llevado e incluso mientras me lo arreglan me han dado otro cochecito.

◀  Arriba de la página

Como teneis la tsh y t4 libre en los análisis?39 años y primer embarazo... que miedo!!!Hola! tengo 39 y no sé si un embarazo ahora es demasiado riesgo A ver si me podeis ayudar, porfaHola de 36, a un año de cesarea y buscando al 2do. bebe Hola hay algun ginecologo que me pueda ayudarAlguien en la clinica euginMi primera inseminacion negativo Necesito ayuda???Tengo 38 años y....no la espero para el viernes!!!Alguna con 46 años y buscando un bebe?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam