•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pinchazos en el ovario como síntoma de embarazo

Hola a todas:

Estamos buscando a nuestro segundo hijo. Me queda una semana, aproximadamente, para empezar o no a sospechar, y desde hace unos días me vengo notando, en algunos momentos del día, unos pinchazos agudos en el ovario derecho, que desaparecen al ratito. Tengo también molestias premenstruales, pero muy leves. Lo que más me llama la atención es este pinchazo (no los tuve en el primer embarazo). A alguien le ha pasado algo similar y luego le ha salido positivo?

Gracias!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Les cuento que

he entrado muy pocas veces a este foro,por que entraba al de aborto expontaneo cuando perdi mis embarazos, pero me gusta este foro y espero ser vienvenida igual que al otro.

bueno entre a decirles que cuando tuve mi primer hijo, ni cuenta me di de ese pinzhazo en el ovario,tal ves como fue el primero, y madre primeriza, pero con el 2do si me di cuenta y ya para el otro 2do que perdi ya lo senti nuevamente, y lei que cuando el ovulo es fecundado por el expermatozoides y se hace la implantacion uno siente ese pinchazito y tambien puedes ver algunas manchitas, pero para no confundirlo con sintomas de la regla por supuesto te debes dar cuenta si tus senos te duelen,orinas mucho o algun otro sintomas de embarazo, bueno no se si les sirbira de mucha ayudami comentario,besitos.

Hola

estoy igual que tu y he puesto un post en otro foro para saber eso mismo.
Yo no la espero para el 27 en adelante y lo que senti distinto que me tiene es ascuas son esos pinchazos pero todo a lo largo de los ovarios son como que me clavaran agujas finitas y tambien siento como una oprecion como si estubiera muy apretada.
Pero no tengo dolor de ovarios continuado solo de a ratos sobre todo de noche y de mañana.
Asi que a esperar y te deseo mucha suerte que ya nos iremos contando

Pinchazos intermitentes

por: raquelsyl

Sí, lo mio es parecido. Yo me tendría que poner con la menstruación el miércoles, día 30 (esperemos que no ) y llevo sintiendo estos pinchazos desde el sábado pasado. Ahora me han remitido un poco. Me suelen dar por las tardes-noches, pero cuando me tumbo se me pasa. Es algo muy intermitente, excepto el sábado, cuando me dio la primera punzada, que fue bastante dolorosa.

Yo la verdad es que estoy super impaciente. De vez en cuando me dan calambres en los pechos y hoy llevo una tarde de saliva espesa... me ha hecho hasta vomitar.

Espero que tú también tengas suerte ya nos contarás

Saludos

En mi caso

Cuando me quedé embarazada de mi primera hija, noté esos pinchazos que tu dices y un dolorcillo como si te tubiera que venir la regla en breve y pensé "ya está, me va a venir, ya abrá suerte el próximo mes" esos dolorcillos los empecé a sentir también una semana antes de la fecha de la regla, me hice un test de farmácia y dió negativo, al cabo de 5 días (en la semana que me tendría que haber venido) y ya me salió el positivo. Cuidado porque si te haces un test demasiado pronto puede salirte un falso negativo. Con esto no quiero decirte que sea tu caso, solo que a mi también me pasó. Saludos

Gracias!

por: raquelsyl

Hola Marta:

Gracias por tu respuesta. La verdad es que sí que son unos síntomas muy parecidos a la menstruación, pero ayer os escribí porque sentía que era algo diferente... Intentaré esperar unos días para hacerme el test, aunque conociéndome, no sé si tendré la suficiente paciencia

Gracias de nuevo y saludos.

Regla y embarazo

por: marta1985igualada

tienen unos sintomas bastante parecidos, eso es lo que nos despista. De todas formas una cosa es dolor de pelvis y otra esos pinchazos, los pinchazos es la implantación del embrión por eso se producen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Engo 8 semanas y manchitas marrones...
por: amigayuli
1
  Yo tengo 40 años y embarazada, sin miedo a hacerme las pruebas que sean necesarias!
por: mamicu
4
  !dame tu mano!
por: vida282
2
  36 años y buscando un tercer embarazo con omifin
por: guajira34
7

por: ginecologadf
0
  Hola soy mexicana tengo 35 y desde los 30 busco perdi el tiempo con una mala doctora?
por: flores837
11
  40 años de 13 semanas y asustada por pliegue nucal alto.
por: eli6777
17
  Me presento y consulto gines madrid: garcía antuñedo o martín caballero
por: elenichu
4

por: mamicu
0

por: chuchiflay
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com