Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion para pedir por un bebe

Hola a todas yo pertenesco a la obras de la cruz( la puedes checar en internet) es de la religion catolica y el padre felix de jesus es el fundador. El padre Murillo una sacerdote de claustro que pide por la amilia converse con el y el me dio esta oracion y la mayor bendicion es que me dijo que iba a padir en especial por mi y me dijo que cuando estubiera embarazada lo llamara y le dijera para que pidiera por la proteccion de mi bebe y que naciera bien, asi que si alguna sale me avisan para decirle al padre murrillo y pidan por su embarazo. Me consta que a cumplido los milagros cuando estube en el convecto en San luis Potosi-Mexico justo estaba una pareja que no sabia de la obra de la cruz y ellos estaban de visita en san luis y le comentaron al taxista su situacion y el los llevo ahi a a hacienda de las religiosos de la cruz del apostolado y pidieron por un bebe y venian a presentar a sus trillizos ( era un varon y dos muejeres) y agraceder el milagro, eso es lo unico que concede con mucha bendicion todos son trillizos, gemelos ay una con quintillizos, rezala no pierdes nada pero con fe, yo le pido todos los dias a dios y rezo esta oracion fijate, se la envie apenas llegue de mi retiro, la envie a una amiga para su hermana y una amiga que tienen mas que yo esperando el doble de tiempo y rezaron este mes una de ellas ya esta embarazada por algo dios le mando a ella primero.
Espero te sirva, sabes la voy poner en el foro y quien quiera la rece.
En los puntos suspensivos pides los que quieras.

Padre celestial concedeme por tu bondad la gracia de ...................... que confiadamente te pido por intercesion del venerable Felix de Jesus, sacerdote.
Glorifica en la tierra a tu siervo y haz que a la luz de su vida aumente el numero de Sacerdot, religiosos y laicos transformados en tu hijo, Jesucristo, sacerdote y victima,para mayor gloria de la trinidad, santidad de la iglesia y construccion de Reino de dios.

P.D la voy a poner en el foro de mayores de 35, en esterilidad y el de esterilidad masculina que son los que entro.
Les deseo bendiciones desde Mexico

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Embarazada y ya vi a mi bebé

Tiempos sin entrar al foro estoy embarazada de 8 semnas y feliz porque vi a mi bebé con latido para mi esto es un milagro porque mis anteriores embarazos eran anembrionados.
Te amo Dios

Embarazada y ya vi a mi bebé

Tiempos sin entrar al foro estoy embarazada de 8 semnas y feliz porque vi a mi bebé con latido para i esto es un milagro porque mis anteriores embarazos eran anembrionados.
Te amo Dios

Saludos a todas

Recien puedo entrar al foro, les cuento que Alexander y Anahi, mis mellizos ya cumplieron dos meses y con la bendicion de Dios y proteccion de la Virgen se encuentran cada dia mejor, cada noche seguimos rezando esta oracion con mucha fe, asi sera para siempre la continuaremos rezando, mantengan la Fe y continuen con esta oracion, el milagro o milagros pronto llegaran.

Un abrazo para todas

Linda obra

Te felicito porque la oración es parte fundamental para llegar a la paz interior, que es lo que necesitamos muchas y muchos para concebir un hijo. la voy a anotar y rezaré porque ademas es muy linda la oración. espero que dios me bendiga nuevamente con la llegada de mi otro hijo o hija, sano con mi esposo

Gracias chicas por su apoyo

Gracias a todas por sus palabras, quien mas que ustedes para comprender lo que estoy pasando, el tiempo y la oración serán los mejores remedios, lo que me consuela es que tengo 2 angelitos en el cielo, ojalá Diosito me regale uno para tenerlo en la tierra, las quiero mucho, de nuevo gracias

Gracias pituchingui

Nunca había escuchado esa frase tan hermosa, pero tienes razón muchas gracias, un abrazo.

Chicas me sucedió de nuevo

chicas el pasado 20 de abril peerdí a mi segundo bebé, sigo agarrada de Diosito, un abrazo

Mangel

por: aras2774

Lamento mucho lo que te ha sucedido que Dios te brinde la paz que necesitas, un abrazo muy fuerte!!!

Para mangel

por: pituchingui

Querida Mangel:

Alguien una vez me dijo que cuando un bebé viene con muchas cosas buenas, a veces tiene que hacer mas de
un viaje.

Un abrazo grande para ti.

Saludos a todas

Amigas, nunca pierdan la Fé, sigan con esta oración sagradamente todos los días, que en mi experiencia ha sido infalible. Gracias por haberla compartido con nosotros. Un abrazo a todas.

Gracias

gracias por compartir esa oracion es justo lo que buscaba creo que con la ayuda dios se puede..

Para pituchingui

Gracias por tu apoyo yo también me pongo a tus ordenes, Solo Dios sabrá el momento correcto para cada una de nosotras, sabes no pierdo las esperanzas. Cómo estás? Que tal todo? Un abrazo.
Aras: Dios queira que este 2012 sea tu positivo¡

Para mangel

por: pituchingui

Querida Mangel:

Aunque parezca que no y hayan días realmente difíciles, Dios nunca suelta nuestras manos. Te cuento que ya estamos de 22 semanas y esperando un niño y una niña, la verdad que somos mas que bendecidos. Cuando pasó lo de mi bebé Andrés, muchas personas nos decían que cuando Dios nos quita algo nos devuelve el doble y aunque un hijo es único e irremplazable y Andrés siempre será mi hijo mayor, la espera de nuestros mellizos nos da nuevas esperanzas y fuerza para seguir adelante. Dios bendecirá tu vida nuevamente. Si quieres hablarme puedes escribirme a correo privado que es: laura.antelo@hotmail.es, estoy aquí para cuando lo necesites.

Para aras

No pierdas la fe, Dios te va a dar ese regalo tan hermoso de ser madre, aunque no encuentres al padre Jesús te va a premiar. Un abrazo

Mil gracias mangel

por: aras2774

Realmente no sabes lo que significan tus palabras para mi, mil gracias y un abrazo muy fuerte

Ayuda para localizar al padre murillo

Hola que tal, soy de Puebla México, y escribo ya que aparte de tu relato he escuchado y me han llegado historias de mucha gente que han tenido la dicha de que el padre haga oración por ellas y por su intercesión Dios les ha concedido la dicha de poder ser mamás por lo que estoy muy interesada en tener sus datos para poder contactarlo, ya que des afortunadamente no me ha sido posible tener la gracia de la maternidad por un problema de salud, sin embargo, se que a pesar de todo lo que los médicos puedan decir, El que tiene la ultima palabra es Dios Nuestro Señor, por lo que quisiera intentarlo de esta manera llendo donde está el padre y pedirle esa gracia, que el pida por mi, por mi salud y por mi sueño, que es el el sueño de mi esposo también.
Así que si alguien me pudiera pasar la información necesaria para contactarlo, les estaré eternamente agradecida.
Les mando un abrazo y mis solidaridad en cada una de las situaciones por las que están viviendo.Saludos y mil gracias!!!

Gracias por la oracion

aunque la verdad creo que cuando uno quiere tener bebes no importa si te envian uno dos tres o mas igual los vas a querer sea uno o sean cinco por otro lado tambien queria compartirles la oracion de la virgen de la dulce espera a quien se le reza en caso de querer quedar embarazada o de estarlo asi que aqui se las posteo

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA:
María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tú que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "sí", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:
atiende hoy las suplicas q te hago:
En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,
esperanzas felicidad a mi hogar.
Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador
por la maravilla de este don que Él me regala.
Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
Ayúdame e inspírame para que encuetre en mí
un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.
Además Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.
Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.
Que sepan que la decisión heróica
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Esperan,
dáles tu amor y valor.
AMÉN

esta virgen es bien milagrosa y su imagen es verdaderamente preciosa espero que los resultados sean favorables para todas bendiciones y saludos a todas

Hola flores837

he leido tu mensaje y la oracion y apartir de hoy la hare todos los dias estoy desesperada llevo unos cuanos meses quedar embarazada y no lo consigo el doc. dice q estoy bien pero yo estoy perdiendo las esperanzas necesito aferrarme a algo y lo hare a la oracion q pusiste, solo t pido q le digas al padre que pid por mi y mi deseo de ser madre, espero lograr embarasarme y cuando eso suceda te escribire de nuevo muxas gracias...

Gracias por la oración

Gracias por esta oración tan linda, tengo muchos años buscando un embarazo y no se ha dado, ahora estoy en tratamiento y rezare esta oración ...espero con mucha fe, que pueda tener un bebe.

Me das esperanza

Hola pituchingui, hace 3 meses perdí a mi bebita y empezando el año a mi pareja también, me das esperanza y comparto tu felicidad aunque no te conozca, bendiciones¡

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy madre primeriza con 40 años!! tendriais un segundo hijo antes de que sea tarde? tengo miedo y no
por: buenasuerteatodas1
1
  Positivo con casi 40 años...que miedo
por: alaris0902
1
  Mi primer bebe, tengo 35, muy deseado y ahora el papa no lo quiere !!!
por: maru926
10
  Pensais hacer la amniocentesis?
por: luulu2
2
  Estoy embarazada con 37 años y tengo miedo de que todo salga mal
por: villares33
1
  Hola tengo 37 años estudio 2 carrera y tengo dos niños de 6 y 7 años y me gustaria tener el tercero
por: lomor1
1
  38 años embarazada y sola. me gustaria amigas como yo
por: mibebe2012
21
  Con 42 años y embarazo natural
por: italia97
37
  cumplo 38 uppppppppppssss y estoy feliz
por: azu919
7

por: chikis10171