Foro / Maternidad

Hola soy mexicana tengo 35 y desde los 30 busco perdi el tiempo con una mala doctora?

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 23:16
J
josepa_6390752
9/7/08 a las 3:27

Hola a todas me siento unida a ustedes saber que hay gente de todas partes que pasamos lo mismo, saben yo estoy desde los 30 intentandolo mi caso fue que me toco un doctora que supuestamente estaba preparada en infertilidad estube tratandome con ella 3 hasta me hicieron una laparoscopia ambulatoria porque tenia endometriosis y me operaron y era muy leve y posteriormente me hizo muchas enziminaciones asistidas ( ponerme los espermas con una jerringa hasta casi en el cuellodel utero)a pesar que el esperma de mi esposo era lento y bajo lo cual no era factible para estas ensiminaciones y la ultima vez ya cansados moral y economicamente me fui a otro medico de una amiga( que tenia bastante tiempo sin concebir y tiene ahora a su nena) que lo primero que vio en mi expediente fue que mi esposo tenia un problema y cual es nuestra sorpresa que mi esposo tenia un bola de grasa que le estaba obtruyendo los conductos desde jovencito y tenia que ser operado que por eso tenia el semen bajo, fue operado el 22 de diciembre pasado y ahora se esta recuperando, ahora salio que yo tengo estrecho el cuello de la matriz pero tengo buena ovulacion sin ayuda de ningun medicamento y me endometrio esta bien ya que la doctora durante dos meses me a estado checando mi ovulacion para dias fertiles le pido mucho a dios que nos ayude y lo de la edad me preocupa mucho.
Saludos

Ver también

D
danya_7960992
9/7/08 a las 17:04

Mexicana de 38 años.....
Hola Flores!!!

Que gusto encontrarme una paisana!!!...al igual que tu estamos en busca de bb, solo que recien empece.
Me imagino como debes sentirte despues de tanto tiempo en pruebas y no ver resultados, pero no pierdas la Fe, y que bueno que cambiaste de doctor, te cuento a mi no me han realizado pruebas, lo que me indicaron fue que tomara el Omifin por 3 meses, por 5 dias a partir del 5 dia de menstruación lo anterior para estimular la ovulación, inicié mi segundo ciclo ahora en mayo y pues vamos a ver que pasa, ademas de preocupada tambien por mi edad (aunque aqui en el foro me comentan que no me precoupe)tambien me siento en desventaja pues es mucho mas dificil para mi ya que mi pareja trabaja fuera del pais por 6 meses, asi es que ya te imaginaras algunos dias ando con la moral y esperanzas por los suelos, pero trato de ser positiva.....en estos dias espero NO tener la regla y espero tambien que el tratamiento haya funcionado, lo deseo con todo mi corazón, ya te contaré como me fue.

Te deseo que todo vaya para adelante y veras que Dios mediante vas a lograr tu ++++++

Un beso

J
josepa_6390752
10/7/08 a las 4:11
En respuesta a danya_7960992

Mexicana de 38 años.....
Hola Flores!!!

Que gusto encontrarme una paisana!!!...al igual que tu estamos en busca de bb, solo que recien empece.
Me imagino como debes sentirte despues de tanto tiempo en pruebas y no ver resultados, pero no pierdas la Fe, y que bueno que cambiaste de doctor, te cuento a mi no me han realizado pruebas, lo que me indicaron fue que tomara el Omifin por 3 meses, por 5 dias a partir del 5 dia de menstruación lo anterior para estimular la ovulación, inicié mi segundo ciclo ahora en mayo y pues vamos a ver que pasa, ademas de preocupada tambien por mi edad (aunque aqui en el foro me comentan que no me precoupe)tambien me siento en desventaja pues es mucho mas dificil para mi ya que mi pareja trabaja fuera del pais por 6 meses, asi es que ya te imaginaras algunos dias ando con la moral y esperanzas por los suelos, pero trato de ser positiva.....en estos dias espero NO tener la regla y espero tambien que el tratamiento haya funcionado, lo deseo con todo mi corazón, ya te contaré como me fue.

Te deseo que todo vaya para adelante y veras que Dios mediante vas a lograr tu ++++++

Un beso

Hola lorely
Me da tanto gusto que me hayas escrito,que bueno que te estan guiando vamos a cruzar los dedos para que pegue y si no te desanimes por que siempre no pega a la primera pero para adelante si no es esta vez derrepente el otro mes vas haber , sabes te voy a escribir una oracion que el mes pasado me dio un padre murillo que pide por las parejas a traves del padre Felix tiene mucho milagros, pidele mucho a el y dios mediante te va ayudar, yo pertenesco a la obras de la cruz( la puedes checar en internet) es de la religion catolica y el padre felix de jesus es el fundador , en los puntos supensivos le pides lo que quieres. Me consta que a cumplido los milagros cuando estube en el convecto en San luis Potosi-Mexico justo estaba una pareja que no sabia de la obra de la cruz y ellos estaban de visita en san luis y le comentaron al taxista su situacion y el los llevo ahi a a hacienda de las religiosos de la cruz del apostolado y pidieron por un bebe y venian a presentar a sus trillizos y agraceder el milagro, eso es lo unico que todos son trillizos gemelos ay una con quintillizos, rezala no pierdes nada pero con fe, yo le pido toso los dias a dios y rezo esta oracion fijate ye la envie a una amiga para su hermana y una amiga que tienen mas que yo esperando el doble de tiempo y rezaron este mes una de ellas ya esta embarazada por algo dios le mando a ella primero.
Espero te sirva, sabes la voy poner en el foro y quien quiera la rece.

Padre celestial concedeme por tu bondad la gracia de ...................... que confiadamente te pido por intercesion del venerable Felix de Jesus, sacerdote.
Glorifica en la tierra a tu siervo y haz que a la luz de su vida aumente el numero de Sacerdot, religiosos y laicos transformados en tu hijo, Jesucristo, sacerdote y victima,para mayor gloria de la trinidad, santidad de la iglesia y construccion de Reino de dios.
Saludos

D
danya_7960992
10/7/08 a las 17:00
En respuesta a josepa_6390752

Hola lorely
Me da tanto gusto que me hayas escrito,que bueno que te estan guiando vamos a cruzar los dedos para que pegue y si no te desanimes por que siempre no pega a la primera pero para adelante si no es esta vez derrepente el otro mes vas haber , sabes te voy a escribir una oracion que el mes pasado me dio un padre murillo que pide por las parejas a traves del padre Felix tiene mucho milagros, pidele mucho a el y dios mediante te va ayudar, yo pertenesco a la obras de la cruz( la puedes checar en internet) es de la religion catolica y el padre felix de jesus es el fundador , en los puntos supensivos le pides lo que quieres. Me consta que a cumplido los milagros cuando estube en el convecto en San luis Potosi-Mexico justo estaba una pareja que no sabia de la obra de la cruz y ellos estaban de visita en san luis y le comentaron al taxista su situacion y el los llevo ahi a a hacienda de las religiosos de la cruz del apostolado y pidieron por un bebe y venian a presentar a sus trillizos y agraceder el milagro, eso es lo unico que todos son trillizos gemelos ay una con quintillizos, rezala no pierdes nada pero con fe, yo le pido toso los dias a dios y rezo esta oracion fijate ye la envie a una amiga para su hermana y una amiga que tienen mas que yo esperando el doble de tiempo y rezaron este mes una de ellas ya esta embarazada por algo dios le mando a ella primero.
Espero te sirva, sabes la voy poner en el foro y quien quiera la rece.

Padre celestial concedeme por tu bondad la gracia de ...................... que confiadamente te pido por intercesion del venerable Felix de Jesus, sacerdote.
Glorifica en la tierra a tu siervo y haz que a la luz de su vida aumente el numero de Sacerdot, religiosos y laicos transformados en tu hijo, Jesucristo, sacerdote y victima,para mayor gloria de la trinidad, santidad de la iglesia y construccion de Reino de dios.
Saludos

Hola!!!
Muchisimas gracias por la oración!!!, por su puesto que la rezaré con mucha Fe, me llena de esperanza lo que me comentas y no importa asi sean gemelos, trillizos o quintillizos , ademas es la voluntad de Dios y El sabe porque hace las cosas. Estoy leyendo en internet la pagina de las obras de la cruz que bella labor!!, me estan surgiendo algunas dudas luego te mando un mensajito para preguntarte a detalle.

Saludos

A
afifa_8712362
15/7/08 a las 22:18

Mexicana tambien
Hola yo tambien soy mexicana del DF y quiero decirte que ya no des mas vueltas con medicos que no saben. Yo fui al IVI (parece comercial) y ya voy por mi segunda nena. Tengo 38 años y la primero la tuve a los 36, tarde 4 años igualque tu, fui a ver mil medicos, me hicieron la famosa laparoscopia, todo, todo lo que te puedas imaginar y al final cansada y harta llegue al IVI y la primera niña fue a la segunda ICSI y la segunda pego a la primera ICSI.
Espero que puedas ir y que te ayuden.

SALUDOS

D
danya_7960992
15/7/08 a las 23:45
En respuesta a afifa_8712362

Mexicana tambien
Hola yo tambien soy mexicana del DF y quiero decirte que ya no des mas vueltas con medicos que no saben. Yo fui al IVI (parece comercial) y ya voy por mi segunda nena. Tengo 38 años y la primero la tuve a los 36, tarde 4 años igualque tu, fui a ver mil medicos, me hicieron la famosa laparoscopia, todo, todo lo que te puedas imaginar y al final cansada y harta llegue al IVI y la primera niña fue a la segunda ICSI y la segunda pego a la primera ICSI.
Espero que puedas ir y que te ayuden.

SALUDOS

Mexicana...vivo en tampico
Hola Olruga!!

Me interesó mucho tu comentario, yo tengo 38 años y la verdad no quisiera andar de doctor en doctor y perder mas tiempo, me podrias ampliar información sobre IVI?

mil gracias, saludos

Lorely

J
josepa_6390752
16/7/08 a las 1:37
En respuesta a afifa_8712362

Mexicana tambien
Hola yo tambien soy mexicana del DF y quiero decirte que ya no des mas vueltas con medicos que no saben. Yo fui al IVI (parece comercial) y ya voy por mi segunda nena. Tengo 38 años y la primero la tuve a los 36, tarde 4 años igualque tu, fui a ver mil medicos, me hicieron la famosa laparoscopia, todo, todo lo que te puedas imaginar y al final cansada y harta llegue al IVI y la primera niña fue a la segunda ICSI y la segunda pego a la primera ICSI.
Espero que puedas ir y que te ayuden.

SALUDOS

Hola olruga
Gracias por tu consejo y toamrte el tiempo de escribirme. ,pero sabes no se que es IVI y ICSI te agradeceria que me asesoraras con estos terminos.
Muchas Felicidades por tus bebes.
Saludos

A
afifa_8712362
17/7/08 a las 23:10
En respuesta a josepa_6390752

Hola olruga
Gracias por tu consejo y toamrte el tiempo de escribirme. ,pero sabes no se que es IVI y ICSI te agradeceria que me asesoraras con estos terminos.
Muchas Felicidades por tus bebes.
Saludos

Te cuento.....
El IVI es el Instituto Valenciano de Infertilidad Mexico, como has visto en este sitio Español es muy famosos en españa y en septiembre del 2005 se establecieron tambien en Mexico, de donde eres? conoces el DF? esta en las Lomas en la calle de Ciruelos, cuando puedas entra al sitio www.IVI.es y ahi vas a ver la seccion de Mexico.
Exiten varios tipos de reproduccion asistida como has podido ver a lo largo de tus tratamientos, uno de los mas sofisticados es la FIV (Fecundación In Vitro) y una variante es la ICSI en la cual no esperan a que los espermas fecunden al ovulo, lo inyectan, o sea "lo obligan" y tiene muy buenos resultados. En mi caso tuvo que ser asi porque nos dijeron que mis ovulos eran de regular calidad y el esperma de mi esposo tambien, tenian que elegir a los mejores de ambos y obligarlos y tenemos una nena super super linda y viene otra.
Cualquier duda que tengas por favor dime.
SALUDOS
Olga

A
afifa_8712362
17/7/08 a las 23:13
En respuesta a danya_7960992

Mexicana...vivo en tampico
Hola Olruga!!

Me interesó mucho tu comentario, yo tengo 38 años y la verdad no quisiera andar de doctor en doctor y perder mas tiempo, me podrias ampliar información sobre IVI?

mil gracias, saludos

Lorely

Claro!!!!
Lo super recomiendo porque yo fui beneficiada por ellos.
El IVI es el Instituto Valenciano de Infertilidad, tenemos dos sucursales en Mexico, entra al sitio www.IVI.es, por favor o dejes de ir porque yo he sido testigo de muchos casos con final feliz.
Si necesitas mas información dime y cin gusto te platico.

SALUDOS
Olga

D
danya_7960992
17/7/08 a las 23:58
En respuesta a afifa_8712362

Te cuento.....
El IVI es el Instituto Valenciano de Infertilidad Mexico, como has visto en este sitio Español es muy famosos en españa y en septiembre del 2005 se establecieron tambien en Mexico, de donde eres? conoces el DF? esta en las Lomas en la calle de Ciruelos, cuando puedas entra al sitio www.IVI.es y ahi vas a ver la seccion de Mexico.
Exiten varios tipos de reproduccion asistida como has podido ver a lo largo de tus tratamientos, uno de los mas sofisticados es la FIV (Fecundación In Vitro) y una variante es la ICSI en la cual no esperan a que los espermas fecunden al ovulo, lo inyectan, o sea "lo obligan" y tiene muy buenos resultados. En mi caso tuvo que ser asi porque nos dijeron que mis ovulos eran de regular calidad y el esperma de mi esposo tambien, tenian que elegir a los mejores de ambos y obligarlos y tenemos una nena super super linda y viene otra.
Cualquier duda que tengas por favor dime.
SALUDOS
Olga

"muchas gracias olga"....
vivo en Tampico, y no conozco el DF, hace muchos años que no voy para alla, pero ya entré a la página en internet y ya di con la sección de México!!!, te cuento tengo 38 años y la verdad siento que ya no tengo mucho tiempo y si quisiera ya tratar con algo mas seguro, tienes que ir me imagino o te pueden dar alguna orientación por mail?,es muy muy caro?...bueno aunque el tener un bb lo vale y no tiene precio si logras conseguirlo, pero como quiera es bueno darse una idea e irse preparando, no crees?

Gracias nuevamente y muchas felicidades por tus bb's!!!

Un beso

Lorely

J
josepa_6390752
18/7/08 a las 18:27
En respuesta a afifa_8712362

Te cuento.....
El IVI es el Instituto Valenciano de Infertilidad Mexico, como has visto en este sitio Español es muy famosos en españa y en septiembre del 2005 se establecieron tambien en Mexico, de donde eres? conoces el DF? esta en las Lomas en la calle de Ciruelos, cuando puedas entra al sitio www.IVI.es y ahi vas a ver la seccion de Mexico.
Exiten varios tipos de reproduccion asistida como has podido ver a lo largo de tus tratamientos, uno de los mas sofisticados es la FIV (Fecundación In Vitro) y una variante es la ICSI en la cual no esperan a que los espermas fecunden al ovulo, lo inyectan, o sea "lo obligan" y tiene muy buenos resultados. En mi caso tuvo que ser asi porque nos dijeron que mis ovulos eran de regular calidad y el esperma de mi esposo tambien, tenian que elegir a los mejores de ambos y obligarlos y tenemos una nena super super linda y viene otra.
Cualquier duda que tengas por favor dime.
SALUDOS
Olga

Muchas gracias
Hola olruga muchas gracias por tu informacion que nos va a servir a todas de este foro ,voy a buscar la pagina, yo estoy en Monterrey.
A mi me hicieron varias insenaciones asistidas pero no in vitro y es lo que te contaba que no pegaban porque la doctora no checaba que mi esposo estaba bajo de motivilidad porque tenia varicocele y gracias a dios que ya se opero y tenemoun par de meses de eso, dios mediante vamos a checar esto.
Te mando muchisimos saludos

A
almira_6915657
14/8/08 a las 23:16

Buen control ginecológico
Es importante que una asista con ginecólogas calificadas y de buena experiencia que te puedan orientar bien para dar a luz a tu bebé en las mejores condiciones.

www.atenciondelamujer.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest