•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con 42 años y embarazo natural

Hola chicas, solo para animaros y deciros q se puede!!. Yo no lo esperaba porque no lo ibamos buscando, creo q solo lo hicimos 2 veces ese mes (jeje), en fin tampoco pusimos impedimento. Ahora estare de 8-9 semanas. Tengo un niño de año y medio pero q nacio prematuro (de 28 semanas) y ahora tiene secuelas cerebrales... En fin estoy asustada pero por otro lado esperanzada.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Sugerencia

por: devi62

quede embarazada despues de varios años, ya que no ovulaba todos los meses, y gracias a un producto que me indicaba el momento de la ovulacion, pude determinarlo con precision y en 2 meses lo logramos

Tengo 45 años y 3 meses buscando bb

por: zedua

HOLA A TODA:
Apenas ando ingresando y agarrándole a esto, ahí les encargo, pero a veces no entiendo lo de las fechas que trae cada quien aunque supongo que es la fecha en que participaron, pero se revuelven viejas y nuevas por eso mis dudas.
Bueno busco bb, soy de mexico, tengo 45 años, este mes he tomado el clomifeno, una pastilla diaria, ya me he hecho análisis de todo. Me dice el gine que traigo la lh alta, como 76 algo así, la regla tengo desde el año pasado que se me retrasaba 15 dias, aunque este año dejó de bajarme 3 meses, ahorita me está bajando a los 21 dias, parece que regulandose nuevamente.
Por favor, mujeres de edades similares, platiquen sus experiencias, y me interesa mucho saber como están de las hormonas, a veces el dr. no es muy expresivo, y me desespero, pero este foro me ha servido mucho. Estos dias estoy con los test de ovulación, se supone que deberá ser estos dias.
Saludos a todas, y gracias por compartir conmigo sus experiencias. Espero seguir participando y platicando mis experiencias.

Fuerza a las mayores de 40 que buscan

por: devi62

Despues de varios años, probe con el test de ovulacion y en 2 meses quede embarazada .... espero que a ti tambien te de resultado .....

Para italia97

Yo tengo 43 años y estoy intentando tener otro ya tengo uno de 5años la ilusion y las ganas son suficientes para que todo salga bien ten la mente positiva.
solo hay que cuidarse un poquitin mas y que nos mimen.

SUERTE,UNSALUDO.

Felicitaciones

te felicito que bien que estes en embarazo, cuidate y eso me da esperanzas para seguir intentandolo.

Gracias y animos

Hola tengo ya los 40 y una niña de 3 años y medio y el año pasado tuve dos abortos, sigo intentandolo y llevo 5 meses buscando pero tengo un poco de miedo. A mi me han dicho los medicos que la edad sí importa aunque leyendo a ustedes veo que no pasa nada y os lo agradezco muchisimo. Estamos los dos perfectamente pues nos hicieron analisis para ver de que podia ser.
Gracias otra vez y suerte a todas.

No tengas miedo

por: mmaria39

La edad solo importa para lo del sindrome de Down (en nuestro caso el riesgo es un poco mayor), pero por lo demás el embarazo en una mujer sana de 40 años es el mismo que el de una chica joven.

Si estás sana no vas a tener problemas.

Os mando fuerza a todas!!

Hola a todas, solo quiero daros ánimos y deciros que no tiréis la toalla. Tengo una amiga que acaba de ser mamá por primera vez hace dos meses y tiene 40 años. Y tengo otra amiga que tuvo un precioso niño hace dos años (ella entonces tenía 39) y ahora está embarazada de ocho meses de otro niño (cuando de a luz ya habrá cumplido los 42 años). Los embarazos de las dos han sido naturales y los niños están perfectamente. Espero que estos dos ejemplos os ayuden a seguir adelante y a luchar por ese sueño de ser madres. ÁNIMO!!

No te preocupes

Yo tambien tengo 42 y estoy de 24 semanas. tengo dos hijos de 9 y 11 años y decidimos ir a por un tercero. Primero pregunté a los médicos y todos me dijeron que no había problema, que hoy en día no somos mayores para tener niños. Hay muchos controles y muchas formas de solucionar los problemas. En tu caso piensa que lo de tu hijo pasa de vez en cuando y que no tiene que volver a pasarte, además con antecedentes te vigilan más. Ten mucho ánimo seguro que éste que esperas te dará toda la fuerza e ilusión que necesitas. Además ¡qué bien le vendrá un hermanito¡

"un bebe a los 40"

por: mariap28

Tengo 41 años y 3 hijos de 19, 15 y 13 hace unos años me separe y hace 3 años empece una nueva relacion, hoy estamos pensando en organizarnos, pero me inquieta que no pueda tener un bebe con mi nueva pareja, eso es importante para él aunque él ya tiene hijas, pero me dice que un bebe nuestro es importante.

Leyendo los comentarios de mujeres que han tenido embarazos exitosos y bebes sanos despues de los 40 me da moral y esperanza.

La ciencia ha avanzado mucho y espero que podamos combatir el relock biologico con exito.

Incertidumbre!!!

por: ivonne3068

Hola, soy nueva en esta página, por curiosidad ingresé en google "embarazo a los 42" y que bueno encontrar estos testimonios.

Tengo casi 7 años de divorciada, estuve 9 casada y a los 31 tuve a mi hijo que esta por cumplir 10 años.

TEngo una relación desde hace 4 años que estamos por formalizar pues vivimos en países distintos y uno de los planes inmediatos debido a la edad es buscar bebé.

Aunque tengo muchos miedos por la edad, tengo 41, él 45, siento que él tiene todo el derecho a vivir la experiencia de tener un hijo, pues él no ha sido papá y creo que es algo injusto negarselo.

Me llena de mucha esperanza leer sus testimonios y me llena de un poco de valor pues comenzar en esta búsqueda y que Dios decida... pero le pido que decida para bien, pues le temo a un embarazo de riesgo, le temo a que mi bebé nazca con problemas, en fin... todo lo que implica tener un hijo despues de los 40.

Saludos,

Hola chicas

por: vale3396

tengo 41 a~os ya casi cumpliendo 42, y quiero un bebe, despues de ler tanto pues me he animado yo pense que estaba muy vieja para eso, me hice un test hormonal y salio todo perfecto la dr, medijo que estaba en unos niveles muy buenos para poder quedar embarazada, me da un poco de miedo pero la dr. dice que puedes desarrolar dibetes o que el beb venga mal pero eso se detecta a tiempo y tu decides ai sigues con el embarazo o no. asi es que no se que hacer, que me aconsejan.

Gracias bego7621

por: calabazita65

muchas gracias bego, tus palabras nos llenan de aliento y animos a muchas chicas, que a nuestra edad no nos sentimos con mucho apoyo de nuestros familiares..........

Dudas uqe producen angustia

por: mari4291

Hola, soy nueva y como a todas un poco me mueve la necesidad de información y compartir dudas y temores. Tengo 42 años y 8 meses y este es mi segundo embarazo, ayer me realizaron las pruebas del cribado y la eco del primer trimestre y el médico me dijo que tenia un riesgo alto de Síndrome de Down 180 o 190 creí entender, me preguntó si quería hacerme la amniocentesis y le dije que sí, que deseaba estar todo lo segura que fuese posible, aún así la tristeza y la angustia ya están servidas, no sé si a otras con esta edad os ha dado este resultado. La verdad es que el no saber te hace sufrir y te genera miedos que empañan la alegría del embarazo. un saludo a todas.

Hola mari

por: grace0597

hola... te cuento que recien lei tu mensaje y me imagino totalmente de la angustia que hablas- te cuento que yo tengo tambien 42 y 7 meses. y estoy embarazada de solo un mes-
lo estabamos buscando pero justo cuando habiamos practicamente decidido qeu ya era tiempo de parar la busqueda ahi quede...y estoy muerta de miedo. yo ya tengo dos hijos de mi anterior matrimonio. de 14 y 11 años. y si bien, en su momento estaba totalmente feliz con la idea de tener otro hijo me invadio el miedo y no puedo disfrutar el momento.
te queria comentar aun que ya debes haberte hecho el estudio.. que el mas seguro para un resultado 100 por ciento feasciente es el de la amniocentesis. yo me lo voy a hacer pero tengo que esperar unas semanas... me encantaria saber como estas y si te hiciste el estudio... como te fue? un beso grande de alguien que a la distancia te acompaña con el corazon.

Gracias a todas

por: gola67

ayer fui a mi ginecologa para hacerme una revision, llevo un año, mas menos, intentando quedarme embaraza , tengo 41 años, hasta ahora no me habia hecho pruebas de nada, me han mandado un analisis hormonal y otras cosillas y a mi pareja uno de espermas, en principio la idea de ponerme entratamiento no me hace mucha gracia..... ya veremos, pero si que me ha dado muchos animos el leeros a todas, muchas veces pienso que estoy loca, que soy ya demasiado mayor y esto me tiene un poco deprimida, pero veo que no soy la unica ni mucho menos (gracias a dios) bueno que ¡MUCHA GRACIAS! a todas por compatir vuestras experiencias y mucha suerte!!!!!! ya os contare como me va

Dios exist ey el nos protegera

por: milagrodedios1

HOLA A TODAS, Y ANIMOS LA VIDA ES UN TESORO PRECIADO QUE DIOS NOS DA, Y CON FE Y ESERANZA PODEMOS LOGRAR TODO AQELLO QUE DECEAMOS Y TRAER UNA NUEVA VIDA AL MINDO, CON MUCHO CARIÑO Y AMOR Y SOBRE TODO CON EL CUIDADO DEBIDO QUE MERECE, EL SER MADRE ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO, SABER QUE DENTRO DETI SE ESTA FORMANDO UN BEBE Y QUE LO VAS A CARGAR DURANTE 9 MESES EN TU VIENTRE, QUE ALIMENTAS POR MEDIO DEL OMBLIGO UMBILICAL Y QUE DE UNO DEPENDE SU BIENESTR, SU ALEGRIA Y SU TRISTEZA, PUESTO QUE COMO SE SIENTA UNO EL BEBE LO PERCIBE, ANIMO A TODAS Y LUCHEN POR ESA FELICIDAD DE DAR UNA NUEVA VIDA, YO TENGO 2 HIJOS VARONES UNO DE 17 AÑOS Y EL MAYOR DE 21 AÑOS YA TENGO 2 NIETECITOS , PERO SIEMPRE E QUERIDO TENER UNA NIÑA . YA TENGO 42 AÑOS PERO SE QUE NUNCA ES TARDE PARA LUCHAR TAMBIEN SE LA POSIBILIDAD QUE PUEDE SER NIÑO, Y SE QUE CON EL CUIDADO DEBIDO TOD VA A SALIR BIEN PUES PIENSO EMBARAZARME EN ESTOS MESES, YO GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO PROBLEMAS PARA EMBARAZARME, SOLO ES CUESTION DE QUITAR MI ANTICONCEPTIVO Y LISTO Y SABEN TENGO MUCHA FE QUE TODO SALDRA BIEN POR QUE LO DECEO CON TODA MI ALMA, Y RECUERDEN LA FE MUEVE MONTAÑAS, CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA MI CORREO ES mady38_@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  cumplo 38 uppppppppppssss y estoy feliz
por: azu919
7

por: chikis10171
0
  Consejo: como le digo a mi esposo que estoy embarazada
por: aries1604
7

por: radok
0
  Premenopausia y embarazo
por: prem10
7
  Andreina 2012 me ha enviado un mail diciendo que sabe como quedar embarazada
por: gabriela1096
4

por: nicolasliang
0
  Alguien sabe el porcentaje de mujeres de 41 o 42 años de quedarse embarazada de manera natural?
por: iris19677
11
  quien se apunta a ser mama con 39 años en 2012???
por: nekane127
40
  No se que hacer...
por: alaris0902
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com