Foro / Maternidad

Flujo marrón durante el embarazo!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 16:24
L
lya_8758328
1/6/08 a las 18:28

Hola amigas!!! Estoy embarazada desde el martes, 27 de Mayo, así que me imagino que estaré de 4 ó 5 semanas, ¿no?. Lo llevo relativamente bien, aunque estoy muy nerviosa, ya que es mi tercer embarazo, después de dos abortos retenidos, a las 10 semanas. Desde ayer vengo observando que después de almorzar voy al baño y al limpiarme observo el papel manchado con un color marroncito pálido... ¿ qué puede ser? me da miedo, hoy me ha pasado lo mismo y no sé si ir al médico o no... no quiero volver a pasar por lo mismo...
Esoy tomando aspirina infantil porque me lo recomendó mi ginecólogo, puede tener relación...
Ah!! y no he tenido relaciones con mi marido desde que el test me dió positivo.
Gracias!!!!!
Paqui

Ver también

E
enar_6482333
7/6/08 a las 19:42

A mi me pasa lo mismo
Estare de 8-9 semanas mas o menos. Fui al ginecologo cuando vi lo del flujo maroncito y todo estaba bien. Tb estoy con al aspirina infantil, ya q el otro q tengo nacio prematuro de 28 semanas.

H
huamei_5438724
14/6/08 a las 21:20

Aspirina infantil??
No entiendo... Necesitas tomar aspirina infantil por algo en particular??

A mí en el embarazo sólo me dejaban tomar paracetamol y gracias.

En lo de manchar, yo tuve dos hemorragias antes del tercer mes, pero no tuvieron importancia, aunque el susto me lo llevé.

Ve a que te echen un vistazo... Lo más acertado es consultar a tu médico. Probablemente no sea nada. Hay mujeres que manchan durante todo el embarazo como si tuvieran la regla.

Saludos

S
saloua_5519506
26/6/08 a las 11:11
En respuesta a enar_6482333

A mi me pasa lo mismo
Estare de 8-9 semanas mas o menos. Fui al ginecologo cuando vi lo del flujo maroncito y todo estaba bien. Tb estoy con al aspirina infantil, ya q el otro q tengo nacio prematuro de 28 semanas.

Yo tambien tuve perdidas marrones
Hola,y estando embarazada y con perdidas el gine igualmente te ha prescrito aspirina infantil?,vuelve a consultarlo.
Yo tuve cuando estaba de 4-5 semanas este flujo de las mismas caracteristicas,la eco salio bien y en la eco de las 7 semanas me vieron un pequeño hematoma que podria ser el origen de estas perdidas.Me aconsejaron reposo y controles ecograficos un poco mas seguidos.
Te deseo que todo vaya bien

M
mbarka_7292717
2/7/08 a las 23:43

Hola lane
Yo tuve ese tipo de sangrado a la 9na semana y también me llevé un buen susto. Luego de mi ecografía me detectaron un hematoma, ese fue el motivo.
Lei también que mientras no sea sangre roja o fresca no debemos asustarnos tanto. La sangre marrón la llaman sangre vieja.

De todas formas comunícaselo a tu gine, a mi me recetó una inyección para relajar el útero.

L
lya_8758328
4/7/08 a las 19:27

Hola!!!
Chicas, muchas gracias por vuestra ayuda pero todo terminó, el jueves pasada me diasnoticaron un aborto retenido y el lunes me hicieron el legrado... sin comentarios, no tengo ganas de ná... físicamente estoy bien, pero psíquicamente: fatal, aunque disimimulo bien por los míos para que no vean lo mal que lo paso, es muy duro tener que pasa por otro aborto, ya van 3 en 3 años y medio, pero que le vamos a hacer. Según los médicos no tengo nada... me han dicho que me olvide y que en septiembre retomaremos el tema, alguna sabe como se te quita esto de la cabeza, yo no sé... preferiría tener algo para luchar contra ese ostáculo pero no hay nada de nada ... Siento mucho tener que daros malas noticias...
Gracias por vuestra ayuda
Un beso
Lane

M
mayka_8557977
5/7/08 a las 13:37
En respuesta a lya_8758328

Hola!!!
Chicas, muchas gracias por vuestra ayuda pero todo terminó, el jueves pasada me diasnoticaron un aborto retenido y el lunes me hicieron el legrado... sin comentarios, no tengo ganas de ná... físicamente estoy bien, pero psíquicamente: fatal, aunque disimimulo bien por los míos para que no vean lo mal que lo paso, es muy duro tener que pasa por otro aborto, ya van 3 en 3 años y medio, pero que le vamos a hacer. Según los médicos no tengo nada... me han dicho que me olvide y que en septiembre retomaremos el tema, alguna sabe como se te quita esto de la cabeza, yo no sé... preferiría tener algo para luchar contra ese ostáculo pero no hay nada de nada ... Siento mucho tener que daros malas noticias...
Gracias por vuestra ayuda
Un beso
Lane

Cuanto lo siento tesoro
Jo, Lane, cuanto lo siento. Acabo de leer tu historia y me he emocionado. No creo que haya nada para quitarte esto de la cabeza. Lo único que te recomiendo es que te desahogues y no retengas esto dentro. Aqui estaremos en el foro para lo que quieras. Un beso y un abrazo muy, muy fuerte.

P
puy_6376304
14/4/09 a las 23:36
En respuesta a mayka_8557977

Cuanto lo siento tesoro
Jo, Lane, cuanto lo siento. Acabo de leer tu historia y me he emocionado. No creo que haya nada para quitarte esto de la cabeza. Lo único que te recomiendo es que te desahogues y no retengas esto dentro. Aqui estaremos en el foro para lo que quieras. Un beso y un abrazo muy, muy fuerte.

Poorfavoor ayudenmee....!! eztoii dezezperadaa
hoola mii nombree eez daaisy amm tengoo uun problemaa ii estoii muui azuztadaa poor favoor zii alguiien mee puedee ayudaar see loo agradezeriaa muzhoo...!!
mii problemaa ees qee tengoo zintomaaz dee embarazoo comoo doloor dee cabezaa, nauseaaz aunqee leveez peroo zoon nauseeaz, hinchazoon een loos pechoos ii taambien mee crezieroon uun pocoo unaa veez fuii aal bañoo ii mee dioo uun dolorzitoo een eel vientree mee imaginoo qee eraan loos ovarioos oo algoo azii creoo qee ezee taambiien eez uun zintomaa amm noo mee ee hechoo uuna pruebaa peroo pzz talveez zii eztee embarazadaa mm peroo justamentee oii cuandoo fuii aal bañoo ii mee limpiee vii eel papeel coon unaa manchaa rosadaa ii vii unaa gotitaa dee sangree rojaa een laa tazaa ii cuandoo fuii dee nuevoo aal bañoo aa checarmee porqee traiia colicoos vii laa toaalla ii teniaa unaa manchaa grandee coloor marroon comoo cuandoo yaa zee nooz vaa aa qitaar laa reglaa ii noo see aa qee see debaa POORFAVOOR AYUDENMEE ESTOII MUUI AZUZTADAA.....!!

P
puy_6376304
14/4/09 a las 23:41
En respuesta a puy_6376304

Poorfavoor ayudenmee....!! eztoii dezezperadaa
hoola mii nombree eez daaisy amm tengoo uun problemaa ii estoii muui azuztadaa poor favoor zii alguiien mee puedee ayudaar see loo agradezeriaa muzhoo...!!
mii problemaa ees qee tengoo zintomaaz dee embarazoo comoo doloor dee cabezaa, nauseaaz aunqee leveez peroo zoon nauseeaz, hinchazoon een loos pechoos ii taambien mee crezieroon uun pocoo unaa veez fuii aal bañoo ii mee dioo uun dolorzitoo een eel vientree mee imaginoo qee eraan loos ovarioos oo algoo azii creoo qee ezee taambiien eez uun zintomaa amm noo mee ee hechoo uuna pruebaa peroo pzz talveez zii eztee embarazadaa mm peroo justamentee oii cuandoo fuii aal bañoo ii mee limpiee vii eel papeel coon unaa manchaa rosadaa ii vii unaa gotitaa dee sangree rojaa een laa tazaa ii cuandoo fuii dee nuevoo aal bañoo aa checarmee porqee traiia colicoos vii laa toaalla ii teniaa unaa manchaa grandee coloor marroon comoo cuandoo yaa zee nooz vaa aa qitaar laa reglaa ii noo see aa qee see debaa POORFAVOOR AYUDENMEE ESTOII MUUI AZUZTADAA.....!!

Dee nuevoo ioo.......!!
dizculpeneeme zee mee olvidoo menzioonaar qee zii eez qee eztoii embarazadaa
tengoo comoo 10 semanaaz, ii mee reglaa see suponee qee vendriaa aztaa mañanaa amm tambnn eel domingoo teniaa colicoos een laa nochee ii pzz noo zee qee azeer laa vdd ioo zii qieroo teneer aa mii bebee ii zuu paii tambnn qieree qee loo tengaa aunqee zooe menoor dee edadd porfavoor ayudenmee....!!

P
puy_6376304
14/4/09 a las 23:45
En respuesta a puy_6376304

Poorfavoor ayudenmee....!! eztoii dezezperadaa
hoola mii nombree eez daaisy amm tengoo uun problemaa ii estoii muui azuztadaa poor favoor zii alguiien mee puedee ayudaar see loo agradezeriaa muzhoo...!!
mii problemaa ees qee tengoo zintomaaz dee embarazoo comoo doloor dee cabezaa, nauseaaz aunqee leveez peroo zoon nauseeaz, hinchazoon een loos pechoos ii taambien mee crezieroon uun pocoo unaa veez fuii aal bañoo ii mee dioo uun dolorzitoo een eel vientree mee imaginoo qee eraan loos ovarioos oo algoo azii creoo qee ezee taambiien eez uun zintomaa amm noo mee ee hechoo uuna pruebaa peroo pzz talveez zii eztee embarazadaa mm peroo justamentee oii cuandoo fuii aal bañoo ii mee limpiee vii eel papeel coon unaa manchaa rosadaa ii vii unaa gotitaa dee sangree rojaa een laa tazaa ii cuandoo fuii dee nuevoo aal bañoo aa checarmee porqee traiia colicoos vii laa toaalla ii teniaa unaa manchaa grandee coloor marroon comoo cuandoo yaa zee nooz vaa aa qitaar laa reglaa ii noo see aa qee see debaa POORFAVOOR AYUDENMEE ESTOII MUUI AZUZTADAA.....!!

Dee nuevoo ioo.......!!
dizculpeneeme zee mee olvidoo menzioonaar qee zii eez qee eztoii embarazadaa
tengoo comoo 10 semanaaz, ii mee reglaa see suponee qee vendriaa aztaa mañanaa amm tambnn eel domingoo teniaa colicoos een laa nochee ii pzz noo zee qee azeer laa vdd ioo zii qieroo teneer aa mii bebee ii zuu paii tambnn qieree qee loo tengaa aunqee zooe menoor dee edadd porfavoor ayudenmee....!!

Q
qin_6358368
15/4/09 a las 20:34

Lo lamento mucho
hola de verdad lamento tu situacion ,en noviembre de 2008 pase por lo mismo que vos y no se supera nunca sigo pensando en que pude haber hecho para evitarlo y no hay respuesta para ninguna de mis preguntas, sabe que no estas sola y que vas a poder tener mas hijos pero nunca olvidar esos embarazos quizas tendria que alentarte pero se que eso no es lo que queres escuchar ahora... meses antes de perder mi embarazo mi hermana perdio un embarazo de 7 meses .... y eso no tiene ni palabras.... ver que todas las iluciones se van, que las caras que imaginaste o los nombres o la ropa no existe es lo mas frustrane como mujer que nos puede pasar , el dolor fisico y mental te va a quedar y esa fecha no se olvida nunca mas, lo peor de todo es que no hay un lugar para llevar flores simplemente es recordar,soñar y llorar mucho , no se quien sos pero sufro igual que vos... espero que consigas un poco de tranquilidad aferrate a tu pareja que todavia es un sueño que se puede cumplir besos

F
feliz_6367257
22/6/09 a las 14:32

No temas dios esta contigo
mira que mi esposa esta en la semana 7 y le dieron testosterona y todo super bien consulta al profesional todo te ira bien pero trankilizate porque con tus nervios empeoras yo se que custa por que tambien ami me cuesta pero se puede eya tambien perdia un flujo marron y la doctora le dijo que tubo una pequeña contraccion y el utero es muy contraido y le medico para que se normalize su utero y todo va bien tiene que caer toda la sangre que se vuelve marron por ace semanas que tuvo mucho dolor de panza y habia sido que se contrajo su utero ve a un ecografista fuerzaaaaaaaaaaaa

E
eline_5132412
22/6/09 a las 22:20
En respuesta a lya_8758328

Hola!!!
Chicas, muchas gracias por vuestra ayuda pero todo terminó, el jueves pasada me diasnoticaron un aborto retenido y el lunes me hicieron el legrado... sin comentarios, no tengo ganas de ná... físicamente estoy bien, pero psíquicamente: fatal, aunque disimimulo bien por los míos para que no vean lo mal que lo paso, es muy duro tener que pasa por otro aborto, ya van 3 en 3 años y medio, pero que le vamos a hacer. Según los médicos no tengo nada... me han dicho que me olvide y que en septiembre retomaremos el tema, alguna sabe como se te quita esto de la cabeza, yo no sé... preferiría tener algo para luchar contra ese ostáculo pero no hay nada de nada ... Siento mucho tener que daros malas noticias...
Gracias por vuestra ayuda
Un beso
Lane

Hola lo siento demasiado!!!!!!!!!!!!
me gustaría darte un monton de animos, pedirte que apoyes tu carga en DIOS, ya lo hice, pero por favor pide a tu médico , gine etc.... que te haga exudados de tipo vaginal para detectar la bacteria, ureaplasma urealyticum quizas pueda ser la causante de esos embarazos fallidos, hazlo te lo pido, así saldras de muchas dudas, e investiga en internet de esta bacteria, cuando lo gahas sabras lo que deseo decir en este mensaje, y por favor no desistas, se fuerte DIOS esta contigo.

A
aizene_8071380
23/9/09 a las 17:19

Igual yo paqui
HOLAAAA.. ESTOY EMBARAZADA POR PRIMEVERA VEZ..
YA DE 14 SEMANAS, Y TAMBIEN TENGO EL FLUJO MARRON...PERO EL MEDICO TODAVIA NO ME VIO AUNQUE ME DICEN QUE ME QUEDE TRANQUILA..Y SI ME DULE ALGO TOMER SERTAL PERLA!!!!
POR AHORA TODO EN ORDEN..
BESOS..SUERTE

X
xiuli_5860049
21/10/09 a las 14:13
En respuesta a aizene_8071380

Igual yo paqui
HOLAAAA.. ESTOY EMBARAZADA POR PRIMEVERA VEZ..
YA DE 14 SEMANAS, Y TAMBIEN TENGO EL FLUJO MARRON...PERO EL MEDICO TODAVIA NO ME VIO AUNQUE ME DICEN QUE ME QUEDE TRANQUILA..Y SI ME DULE ALGO TOMER SERTAL PERLA!!!!
POR AHORA TODO EN ORDEN..
BESOS..SUERTE

2 abortos
Hola mi apodo es Chuchi y he sufrido 2 abortos seguidos este año, me encuentro muy triste y escribo estas lineas para pedir ayuda a las demás personas que han pasado por mi misma situación.

He solicitado a S.Social que me hagan un estudio y os pregunto ¿cuanto tiempo tardan en llamarte para verte por primera vez? Yo soy de Madrid y dicho estudio me lo realizaran en el HOSPITAL GREGORIO MARAÑON, alguien me puede contar que tal la experiencia con dicho hospital.

Os doy las gracias a todas las personas que me quieran ayudar , estoy muy triste y no se com superar esta situación, existe alguna pagina web de autoayuda sobre este tema (aborto y miedo al proximo embarazo).
Gracias , Susi

D
daida_9399516
25/10/09 a las 9:33
En respuesta a xiuli_5860049

2 abortos
Hola mi apodo es Chuchi y he sufrido 2 abortos seguidos este año, me encuentro muy triste y escribo estas lineas para pedir ayuda a las demás personas que han pasado por mi misma situación.

He solicitado a S.Social que me hagan un estudio y os pregunto ¿cuanto tiempo tardan en llamarte para verte por primera vez? Yo soy de Madrid y dicho estudio me lo realizaran en el HOSPITAL GREGORIO MARAÑON, alguien me puede contar que tal la experiencia con dicho hospital.

Os doy las gracias a todas las personas que me quieran ayudar , estoy muy triste y no se com superar esta situación, existe alguna pagina web de autoayuda sobre este tema (aborto y miedo al proximo embarazo).
Gracias , Susi

No te desanimes
hola mi apodo es luz ,tambien he tenido 2 abortos y se sufre muchisimo ,sobre todo porque tengo facilidad para quedarme pero no paso de los 2 meses y medio y te hace crearte unas ilusiones que luego cuesta tanto de recuperarte.porque si algo tengo claro que no puedes adelantar tu mejoria tienes que pasar esa tristeza y luego llega un dia que empiezas a encontrarte mejor,pero hay que pasarlo lo mejor que se pueda .te entiendo y te deseo que estes tranquila y sobre todo llora cuando te apetezca.chao

D
daida_9399516
25/10/09 a las 9:56
En respuesta a lya_8758328

Hola!!!
Chicas, muchas gracias por vuestra ayuda pero todo terminó, el jueves pasada me diasnoticaron un aborto retenido y el lunes me hicieron el legrado... sin comentarios, no tengo ganas de ná... físicamente estoy bien, pero psíquicamente: fatal, aunque disimimulo bien por los míos para que no vean lo mal que lo paso, es muy duro tener que pasa por otro aborto, ya van 3 en 3 años y medio, pero que le vamos a hacer. Según los médicos no tengo nada... me han dicho que me olvide y que en septiembre retomaremos el tema, alguna sabe como se te quita esto de la cabeza, yo no sé... preferiría tener algo para luchar contra ese ostáculo pero no hay nada de nada ... Siento mucho tener que daros malas noticias...
Gracias por vuestra ayuda
Un beso
Lane

Hola
hola , te entiendo porque he pasado por 2 y el ultimo tambien fue un legrado ,no hay nada que te consuele se pasa fatal ,aunque como bien dices intentas disimular sobre todo porque no quieres que sufran,porqque en mi caso era el primer hijo y nieto imaginate.yo solo te puedo decir que no adelantes tu recuperacion que tienes que pasarlo tardes lo que tardes, que llores cuando te apetezca y que pasara que un dia empezaras a encontrarte mejor pero no se te olvida.
un beso

LUZ

F
fatou_7050657
30/10/09 a las 12:26
En respuesta a xiuli_5860049

2 abortos
Hola mi apodo es Chuchi y he sufrido 2 abortos seguidos este año, me encuentro muy triste y escribo estas lineas para pedir ayuda a las demás personas que han pasado por mi misma situación.

He solicitado a S.Social que me hagan un estudio y os pregunto ¿cuanto tiempo tardan en llamarte para verte por primera vez? Yo soy de Madrid y dicho estudio me lo realizaran en el HOSPITAL GREGORIO MARAÑON, alguien me puede contar que tal la experiencia con dicho hospital.

Os doy las gracias a todas las personas que me quieran ayudar , estoy muy triste y no se com superar esta situación, existe alguna pagina web de autoayuda sobre este tema (aborto y miedo al proximo embarazo).
Gracias , Susi

Confia en el que lo controla todo!
No te desesperes Chuchi, lo que te puedo decir es que busques la luz y la dirección del todopoderoso, porque él sabe qué es lo que mas te conviene, pon ese anhelo en sus manos y él te concederá su sueño. Busca de Dios, porque los hijos son un regalo que él nos concede....bay...mi nombre es jma27...bay.

E
erikas_6044283
24/6/11 a las 20:54
En respuesta a puy_6376304

Dee nuevoo ioo.......!!
dizculpeneeme zee mee olvidoo menzioonaar qee zii eez qee eztoii embarazadaa
tengoo comoo 10 semanaaz, ii mee reglaa see suponee qee vendriaa aztaa mañanaa amm tambnn eel domingoo teniaa colicoos een laa nochee ii pzz noo zee qee azeer laa vdd ioo zii qieroo teneer aa mii bebee ii zuu paii tambnn qieree qee loo tengaa aunqee zooe menoor dee edadd porfavoor ayudenmee....!!

Urgente
al parecer tienes un aborto. deberias acercarte al ginecologo para cerciorarte, si fuese a si deberian hacerte cuanto antes un legrado , porque es muy peligroso. asi que cuanto antes ve al medico...ojala me equivoque.....

O
oulaya_7172708
30/6/11 a las 2:12

lo mismo
Hola fijate que a mi me paso lo mismo, el dia 1 de junio inicio mi menstruacion, el dia 12 tengo relaciones sin proteccion y para el dia 23 empiezo por cinco dias a arrojar un flujo marron, la verdad me senti mal fui a acerme unos analisis y salio negativo pero me dicen que es muy pronto que aparesca si estoy embarazada, no se lo que me pasa y la verdad nunca ma habia pasado antes, los sintomas de tus embarazos pasados fueron igual a este, es decir inciaste arrojando ese flujo y luego perdiste al bebe, yo e leido que es normal y que como se ocupa el utero pues este se limpia de la sangre vieja que pudierqa tener por ahi, esto por asi decirlo pero te esperanza y ya te dire como me va. por cierto yo si eh tenido relaciones despues de esto.
saludos

O
oulaya_7172708
30/6/11 a las 2:22

Disculpa
Te pido una gran disculpa no lei todo el contenido de la pagina, ten animo y que diosito te bendiga¡

L
lusine_9488956
11/7/11 a las 4:16

En lo que cabe es normal.
ese flujo, solo preocupate si es con sangre. tu ginecologo te va a dar progesterona, para qle tu bebe se implante bien a tu utero, a mi me paso en mi primer embarazoy estaba como tu muy asustada ..
mucha suerte...

F
fatu_7961372
11/7/11 a las 21:14

Tengo 14 semanas de gestacion y tengo flujo marron claroo ayudenme
ola ami tambien me pasa bueno yo tengo 14 semanas de gestacion y es mi primer hijo pero tengo miedoo de q algo pase bueno el 27 de junio tube cita con mi doctora y me dijo q tenia infeccion en vias urinarias y me dio medicamento para la infeccion de vias urinarias pero ese dia llegue a mi kasa y cuando me limpie tenia flujo color maroon pero claro como a rosita despues se corto y despues me bolvio a salir otra bes pero aora es un color mas obscuro pero klaro pero no me duele nada y me siento bien nose tengoo miedo de perder a mi bb me podiran aconsejar q acer

L
lusine_9488956
12/7/11 a las 17:26

Realizate un nuevo examen de orina
y busca otra opinion.. y trata de tomar mucha agua o jugos de piña para q elimines mas rapido la infeccion.sobre el flujo checa si solo es una pequeña linea de manchado y muy espeso.. si es mas liquido y de color mas claro es mas extraño y tienes q buscar opinion medica..

J
jinlin_5836684
5/9/14 a las 16:24

Flujo marron
Buenos dias hoy x la mañana mi novia me dijo qe presento flujo en color marron y dolor en la espalda, esto es algo normal?? Ella tiene alrededor se 6 - 8 semanas de embarazo pero la vdd me preocupa qe sea algo malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook