Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con hidrosalpinx?

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 13:55
T
turia_5648615
27/5/08 a las 16:59

¡Hola! quería preguntar si hay alguna chica que ha obtenido positivo con hidrosalpinx, me animará mucho saberlo

yo tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda, me han hecho dos fiv, las dos negativas, dicen que el hidrosalpinx perjudica la implantación

en mi caso el hidrosalpinx es pequeño, pero ahí está..

en este tema hay mucha polémica, algunos médicos recomiendan operar, otros dicen que no porque la operación no garantiza nada, me gustaría por favor, que me contarais vuestras experiencias

¡muchas gracias!

Ver también

D
denise_6914323
27/5/08 a las 18:19

Hola
Yo, como tú, también tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda, pero no me sentía con fuerzas para empezar tratamientos, así que lo dejé en tal estado.
Despues de 2 años de busqueda natural, en noviembre me quedé embarazada y ya estoy de 29 semanas.

Así que muchisima suerte en tu busqueda

Besos.

V
victar_8269508
14/1/12 a las 14:52

Sactosalpinx bilateral
Holà à todas! La semana pasada fui diagnosticada de sactosalpinx bilateral, el medico me dijo en pocas palabras que mi única opción de quedar embarazada era un fiv! Estoy de muerte! No se que pensar quisiera saber si alguna con este diagnostico quedo embarazada de manera natural? Cuanto tiempo les llevo? Estoy muerta de la rabia porq de paso al parecer la sactosalpinx es producto de una infección de transmisión sexual de una bacteria llamada clamidia! Que es asintomática y al no ser Tratada destruye el órgano reproductor en mi caso las trompas! Q desgracia, m esposo y yo tenemos 5 años de casado decidimos esperar hasta el ano pasado para buscar babies y ahora buscamos desesperadamente un bebe desde hace 8 meses !

V
victar_8269508
4/2/12 a las 8:04


Pues sabes q mi ultima regla fue el 25/12/2011 y la histero el 30/12/2011 aparentemente ovule el 11 y 12 porq el tesy de ovulacion dio positivo esos dias.. Pues tuve unos sintomas raros no me vino la regla examen casero y POSiTiVOooOOo pues Todo indica q SI estoy embarazaa des hace 7 días 28/01/2012 me he estado haciendo la prueba de sangre q mide la hcg y empece con 306 y la estoy repitiendo cada 48 hora con estos resultados 706, 1951, 4400 y ayer me fui a hacer un eco y vimos el saquito aunque no el embrión la doctora dice que es muy temprano aun, esperaremos a ver el bebe y escuchar sus latidos para decirle a la familia si todo sIgue bien. Al parecer es un milagro porq la doctora m dijo q el cuerpo amarillo esta en la derecha ósea la trompa que según la histerosalpingografia estaba mas dañada con la sactosalpinx, en fin espero todo continúe bien y lS seguiré contado estamos súper felices pero con susto y cruzando los dedos para q todo continúe bien y en 9 tengamos nuestro bebe en los brazos l! Les mantengo al tanto y sigan intententando al natural uno nunca sabe cuando Dios nos da el milagro hay q tener mucha fe!

H
hanot_5481034
22/11/15 a las 1:08

Hidrisalpinx y embarazo natural
Hola yo también tengo exactamente tu problema, tengo hidrisalpinx en la trompa izquierda..y logre quedar embarazada de manera natural y sin ningún procedimiento médico de infertilidad, o para curar el hidrisalpinx..pero lamentablemente no se logró mi embarazo ya que alas 8 Semana murió mi bebé dentro de barriga dicen que paso porque el líquido entro dentro del útero matando el embrión pero no esta comprabado solo suposiciones..el caso es que logre embarazarme por que me sabaron de la matriz y alos 3 meses me embaraze después de 10 años intentando..pero pues no se me logro

M
melca_13652750
8/3/19 a las 13:55
En respuesta a turia_5648615

¡Hola! quería preguntar si hay alguna chica que ha obtenido positivo con hidrosalpinx, me animará mucho saberlo

yo tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda, me han hecho dos fiv, las dos negativas, dicen que el hidrosalpinx perjudica la implantación

en mi caso el hidrosalpinx es pequeño, pero ahí está..

en este tema hay mucha polémica, algunos médicos recomiendan operar, otros dicen que no porque la operación no garantiza nada, me gustaría por favor, que me contarais vuestras experiencias

¡muchas gracias!

Al final que hiciste? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest