Foro / Maternidad

Animos en busca de nuestros bebes

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las :43
A
an0N_864468499z
21/5/08 a las :47

deseo agradecer de todo mi corazon las 2 personas que me han contestado ...hoy estuve con un medico experto en fertilidad y me dijo que traz un legrado como me paso a mi hace3 meses en realidad es traumatico pero no hay que tirar la toalla pues despues de los 3 meses todo puede pasar segun el.la naturaleza es sabia y cuando tenga que venir vendra segun el....el referente a la idad no tiene nada que ver...Por supuesto una mujer de 40 años no tiene el mismo organismo que una mujer de 20 pero puede nidar perfectamente...El tema de la ansiedad, stress, todo eso influencia muchissimo segun el pero con relacion a la ovulacion puede que ocasione en el decimo dia pos la regla y no hay explicacion -segun el en el decimo hay que empezar a buscar y no obcessionarse...La mera verdad es que la teoria resulta facil pero la practica no es nada sensilla.Amigas estaremos unidas en un pensamento positivo y dios nos va dar la vitoria y tendremos nuestros bebes por forma natural y en breve.un abrazo a todas

Ver también

F
francy_8409931
21/5/08 a las 12:59

Gracias
espero de corazón que así sea, que no tardando podamos anunciar nuestro positivo en este foro y compartir nuestra alegría y nuestras experiencias con todas.
Me alegra ver que estás más animada, un abrazo.

A
an0N_864468499z
22/5/08 a las :43
En respuesta a francy_8409931

Gracias
espero de corazón que así sea, que no tardando podamos anunciar nuestro positivo en este foro y compartir nuestra alegría y nuestras experiencias con todas.
Me alegra ver que estás más animada, un abrazo.

"alegrate en el señor y el satisface los deseos de tu corazón"
mayrbrue intento animarme a mi y a todas nosotras porque nuestro deseo es de cooperar con el don mas divino que hay en la tierra que es la vida...Eldeseo de tener nuestros bebes en el momento escrito arriba tendrá que llegar porque dios conoce nuestros corazones...Hoy estuve por algunos instantes de baja moral - me flagro triste pero tenemos que luchar en contra eso porque tenemos que imaginar ya nuestro deseo realizado y ser positivas-solamente 10 de nuestra mente esta estatistica y cientificamente aprovechada o sea que se deseamos y pensamos nuestro souño realizado si que lo vamos a lograr amiga....y vamos en breve si por supuesto compartir en ese foro mas una vitoria en nuestra vida- la de nuestro bebe Estamos vivas con plena salud y con personas a nuestro lado que nos quieren y neustras parejas que nos apoyan ...vamos a vencer sí amiga mía y muy en breve tengo la seguridad de eso porqeu creo en un dios vivo rico en misericordia y fuerza y ese mismo díos nos va proporcionar la alegria de nidar bebes perfectos y muy breve vivir la sensacion de un embarazo perfecto y feliz.beso en tu corazón amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest