•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Miedo a un embarazo a los 41

hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tener un hijo con 41 años.
vereis tengo 3 hijos la pequeña la tuve con 39 años de un segundo matrimonio,todo fue genial el embarazo incluso resulto mucho mejor que los 2 primeros. mi marido desea otro hijo y yo en el fondo tambien pero me asusta la edad y el echo de que sean 4 niños.asi que no se que hacer espero me deis consejo gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Primeriza a los 37 años

hola soi primeriza y tengo 37 años imaginaos mis miedos pero de momento estoi de 24 semanas y estoi llevando un embarazo bastante bueno no se si sirve de algo mi testimonio pero hoy en dia las mujeres somos mamas cada vez mas tarde x la crisis el trabajo ect es normal yo tambien tengo muchos miedos es mi primer embarazo y miedo a todo gracias.

Todo saldrá bien

por: marisun27m

Hola, almadeoceano, Te he leído y me recuerdas a mi. Yo también me quedé embarazada con 37 años de mi primera hija y todo salió perfecto. Tan perfecto que con 39 he tenido a mi segundo hijo.

Te dicen que la edad influye mucho a la hora de quedarte embarazada (mis dos embarazos fueron a la primera), dicen qeu los embarazos son peores, incluso los partos.... mira, yo, Gracias a Dios, tuve embarazos y partos buenísimos.

Dada mi experiencia, creo que lo que influye es el cuerpo de cada persona, no la edad.

Ánimo, todo saldrá bien (si no ha salido ya, jeje)

Besitos

Embarazada con 41

Hola tengo 3 hijos la mayor de 17 , 15 y el peque con 12 , son de mi primer matrimonio, con mi marido actual llevo 12 años y por sorpresa ahora con 41 años me quedo embarazada , yo estoy contenta quiero tener un hijo suyo y el también está contento , pero tengo miedo de que la criatura salga con algún problema , no se que hacer

Fuera los miedos !!!!!!

MI SUEGRA FUE MAMA DE SU ULTIMO HIJO A LOS 43 AÑOS X PARTO NORMAL Y PESO MAS DE 4 KILOS ,,UNA DE MI TIA QUEDO A LOS 44 ..UNA HIJA HERMOSA Y SANA ,,COMO TANTOS CASOS QUE HAY ...CREO Q MAS QUE NADA ES UNA CUESTION DE MIRADA SOCIAL ,QUE NO ESTA BIEN VISTO ,,,,PAVADAS """" 41 SOS JOVEN Y SI LLEVAS UNA VIDA SANA Y SALUDABLE ,,,NI HABLAR""""""""""" MUCHA SUERTE ..NO HAY NADA Q PENSAR SI EXISTEN LOS DESEOS DE SER MADRE NUEVAMENTE !!!!! YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y TENGO 39 ,,ESTOY FELIZ Y TENGO UN HIJO DE 21 AÑOS QUE ME HIZO ABUELA HACE 7 MESES ,,,FELIZ ,,ES UNA BENDICION QUE NOS REGALA DIOS A LAS MUJERES DE PODER DAR VIDA ,,,,NADA MAS HERMOSO """"EXITOS ALDAYA !!

Hola,yo tengo 41

Hola,yo tengo 41 años y estoy embarazada de 16 semanas.Ya tengo un niño de 5 añitos y ahora tengo una nena.El embarazo lo llevo genial,voy cada día al gimnasio y me encuentro estupenda.Hoy me han hecho la ánimiocentesis y espero el resultado del s.dow.

Hola yo tambien igualita !!

hola !!mira yo tambien tengo 41 años y 4 hijos la mas pequeña tambien la tuve a los 39 años y tengo muchas dudas y miedos !!ensima el año pasado me diagnosticaron tiroides!!aun no me puse enbusqueda a vos como nte va con eso??

Yo tambien tengo 41 y estoy embarazada

hola amiga yo tengo mucha similitud con tigo tengo tres niños un chico con15 una chica con13 y otra que tuve con 39 que en enero cumplira5 añitos como ves estoy entretenida pero por sorpresa descubri que estaba de nuevo embarazada y estoy super contenta ya estoy de quince semanas y media y sere mama de nuevo a mediados de mayo ese mismo mes cumplire los 42 .asi que si realmente atu marido y ati os apetece volver aser papas¿porque no?eso si no lo demoreis mucho .suerte

Hola con 6 semanas d embarazo y mucho temor

hola yo tambien estoy embarazada con 6 semanas y hace 1 ano y medio tuve un aborto espontaneo les platico k esta vez no me esperaba el embarazo pero por obra de Dios aki estoy otra vez embarazada me da temor por k segun la ciencia por mi edad corro el riesgo de sufrir otro aborto o de tener un bebe con sindrome de down y la verdad no se ni k pensar..Me anima mucho el leerlas a ustedes k pese a la edad todas han tenido bebes sanos y eso me hace sentir mas segura y confortable Dios kiera k esta vez todo me vaya bien y tenga un sano y hermoso bebe!!!!!

Embarazo

por: brendonb1

Gabby, en el año 2010 yo tuve dos abortos espontaneos y cuando decidi no intentar nuevamente, Dios nos regalo nuestro primer hijo, se llama Brendon Joshua. Cada embarazo es diferente, no tengas miedo, solo preocupate en mantenerte bien, con buenos alimentos para el chiquitin, cuando descubri que estaba embarazada tambien estaba asustada, pero si te cuidas todo va a salir bien.

Yo tuve a mi tercera hija con casi 42 años

Todo el embarazo fenomenal, salia, entraba, subia, bajaba, estaba en clases de natacion para embarazadas, gimnasia para embarazadas, todo mas que normalisimo, pliegue nucal perfecto, triple para mi edad bajo, me hice amnio y 2 dias de reposo absolutisimo y perfecto, me entere que era niña, parto rapidisimo y todo genial.
La niña ahora tiene 17 meses, es espabilada como ella sola, gateo a los 7 meses y camino con 11 meses y ya empieza a hablar.
Es el juguete de casa.
Animate

Hola!

Pues te doy mi opinión, yo tengo una hija de 15 años de mi primer matrimonio, a los 36 años me volvi a casar y tuve a mi segunda hija a los 38 años, me volvi a embarazar a los 40 años y todo estuvo fenomenal en mi embarazo hasta el momento del parto en que tuve la complicación que se le enredó a mi beba el cordón umbilical en el cuello, la tuve en cuidados neonatales hasta el mes y lamentablemente murió ya es un angelito de Dios, en Julio seria su primer aniversario, a pesar de esto quisimos volver a intentar un nuevo embarazo, mi ginecologa me dijo que después de 6 meses despues de que nació mi beba y esto seria en Febrero o Marzo de este año, pero resulte con una hernia umbilical y me recomendo operarmela primero pero aun asi me embarace en Marzo, asi sucedió, yo lo deseaba pero primero me iba a operar y despues a esperar otros 6 meses más, sin embargo se dio de esta manera, y ahora tengo otro angelito más, pues hace dos meses que perdi nuevamente a mi bebé, estoy muy triste, no se si intentarlo nuevamente, mi esposo por comentarios de mi familia ya no quiere exponerme más a riesgos, y yo me siento con los brazos vacios y quisiera tener un hermanito para mi nena de 4 años más acorde a su edad, pues su hermana mayor le lleva 12 años, pero con mis 42 años, no sé, mi ginecologa me dijo que era decisión de pensar, pero que se podia aún, existian los riesgos, mi marido se iba a realizar la vasectomia y ahora ya no estoy tan segura, habiamos pensado tambien en la idea de adoptar, pero me doy cuenta que es un proceso tardado, y que aqui en el Dif, no pueden dar un bebé de meses, sino un niño mas grandecito. No se que hacer aconsejenme.

Tengo los 40 recien cumplidos y llevo dos meses buscando

por: adiadehoy

Hola chicas, me acabo de unir a este foro, por casualiad buscando en internet sintomas que me han ocurrido en estos días, me hice un test y dio positivo justo al día siguiente que supuestamente me venía el periodo, tenía dolores intensos de ovarios y yo con toda la ilusión pensando que ya estaba embarazada....pero a los tres días me ha bajado la regla, eso sí con muchísimo dolor, cosa extrañísima porque a mí nunca me duele, enfin tengo visita el próximo lunes con el gine a ver que me dice....me ha comentado que de momento no mantenga relaciones hasta que me vea....
Me quedé bastante choffff la verdad...pasar de estar embarazada a no estarlo en un perido de 3 días....
me costó casi un año decidir si quería ser madre a los 40 años y ahora que lo tengo claro deseo que sea cuanto antes....
un saludo para todas.

Tengo 40 y estoy de cinco semanas

Hoy he ido a la gine para confirmarlo, porque el miercoles me hice el test en casa y dio positivo. Ha sido al primer intento y aun no me lo puedo creer del todo, porque pensaba que lo tendria complicadisimo. Es mi segundo hijo (el otro tiene doce años) y tengo más miedo que cuando lo tuve a él, supongo que por el exceso de información.

El dia 20 tengo cita para otra eco, porque en la de hoy solo se veia el saco (es demasiado pronto, al parecer).

Animo a las que estais en mi situación y, ya veis, no es tan dificil.

Yo tambien estoy en dias de espera

por: yegua481

yo tengo 41 y estoy en dias de espera para ver si estoy embarazada,,,,,,
los nervios estan tranquilos y quiero me de positivo.....

Felicidades

por: pamaemoca

Felicidades y enhorabuena. Seguro que no pensaste ni en la ovulación, ni en la posición y todo te ha salido bien.
Felicidades una vez más y ya nos iras informando.

Yo tambien tengo 41 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ayer confirme mi positivo y estoy entre contenta y perdida... pero no por mi edad...para nada. Es que todavia no me lo creo.
Despues de un aborto y 2 años y medio de busqueda aqui estamos como dos niños con zapatos nuevos.
Os animo a todas ... pues aunque las dudas aparezcan que el amor sea mas fuerte .
QUE NUNCA NOS FALTE EL AMOR... sea como sea y a la edad que sea... pues aqui de lo que estamos tratando es de practicar amor ¿NO?

Creo que ésta sociedad es muy hipocrita

hay mucha gente que nos critican porque queremos ser madres a partir de los 40 años, incluso en la cincuentena, como yo, sobre todo si ya tenemos hijos, se excusasn en que ya no estamos jovenes para cuidarlos y educarlos y esas mismas personas, casi todas, dejan a sus hijos con los abuelos, personas de mas de 60 años, algunos cercanos a los 70, que cuidan de sus nietos de la mañana a la noche, ¿no os parece incongruente? a mi desde luego si, besos

Hola

por: moricati

Pues te cuento mi hiatoria,tengo una hija de 24 y un hijo de 20 ademas un bello nieto de 2 añitos ,tengo un matrimonio de 17 años ,mi esposo no tiene hijos y al llegar a ee.uu yo con 38 decidi tener un hijo ,al año sali embaraza ,pero tube aborto espontaneo y despues dos mas desisti de la idea y hoy a mis 41 la sorpresa que estoy embarazada ,con mucho miedo pero feliz ya con 5.3 semanas

Con miedo pero feliz

por: moricati

hola amigas ,pues ya fui al dortor y me miro y dice que tengo el utero muy aumentado de tamaño para tan poco tiempo,y me mando un analisis de sangre ,para medir el nivel en sangre y me da muy alto tambien me dio en 18000 ,mas o menos eso es para unas 12 a 16 semanas y para mi cuenta solo tengo 6.5 ,mañana me hago un ultrasonido y el me dira ,pero por otra parte me da mucho dolor como de ovario y no se me quitan las manchitas cuando orino y me seco y tengo unas manchitas color rosa ,tengo mucho miedo ya perdi tres embarazos,por favor mandame sus respuestas

Con 43 años tuve a mi tercer hijo

y a los 50 he tenido al cuarto, no me da miedo, bueno un poco, pero antes de lanzarme a por el cuarto me puse en manos de médicos nos sometimos a todo tipo de pruebas y descartamos, en la medida de lo posible, cualquier complicación, la experiencia fenomenal, no seas tonta si tu lo quieres lanzate el tiempo pasa, besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chiquis6912
0

por: 88betty
0
  Tengo 38 años y despues de 11 años busco el segundo embarazo,
por: maitea73
14
  Club de las mayores de 45
por: caponaty
32
  41 años, aborto diferido deseo nuevo embarazo. ¿alguien igual que yo?
por: chata1969
17

por: lucky09871
0
  Algun consejo para aumentar la ovulacion de manera natural?????
por: anghie10
127

por: dramatismodemediopelo
0
  Estare como invisible o nadie responde preguntas hoy en día?
por: nicholandi
3
  41 años y deseando quedarme embarazada
por: nuriaol1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com