Foro / Maternidad

Embrazo despues de los 35 años

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 2:05
A
an0N_864468499z
4/4/08 a las :35

El pasado 23 de febrero me han hecho un legrado traz 9 semnas e 5 días por un heuvo huero.El 23 de marzo me goteou la regla bajando abundante y en color oscuro 5 dias aproximadamente.Mi ginecologo me dijo que ya tengo luz verde y que probablemente mi ovulacion ese mes sera cajitaa de surpresas o sea puede que ovulo sob el 10 de abril pues como el organismo todavia esta tomando su rumbo normal no se puede calcular exacto el dia de la ovulacion.Me podeis explicar algo a respecto pues mi marido llega exatamente el dia 10 de abril pues trabaja fuera ..Tengo llance de quedarme embarazada ya en ese mes?Contestem-me por favor pues tengo una enorme duda en todo eso.SUERTE PARA TODAS VOSSOTRAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO Y DIOS POCO A POCO NOS HA CONSOLADO.

Ver también

H
hamama_5524247
5/4/08 a las 17:08

Te aseguro
que si no escribes mejor no entiendo ni papa de tu mensaje.
Por favor ruego escribais correctamente el castellano.
Saludos.

A
an0N_864468499z
7/4/08 a las 1:56
En respuesta a hamama_5524247

Te aseguro
que si no escribes mejor no entiendo ni papa de tu mensaje.
Por favor ruego escribais correctamente el castellano.
Saludos.

Escrita de el castellano
Lo siento muchissimo ser hija de españoles pero soy brasileña y tu bien compreenderás que vivo en Noruega hace 15 años y el castellano no lo escribo bien como usted- pero no hace falta escribirlo perfecto niña y si las personas que lean mi mensage tener un minimo de sensibilidad de el dolor que he pasado y lo estoy pasando sabes.....Exatamente en ese exacto momento mi preocupacion no es escribir tu idioma de manera perfecta pero ao menos pedir apoyo a quien pueda haber sentido lo mismo que estoy sentiendo - Lo siento que no haigas compreendido mi mensage vale!!!!!!!!!!Pero te puedo assegurar que el error es humano y gracias a DIOS soy humana.Que tengas suerte.

A
an0N_864468499z
7/4/08 a las 1:59

Gracias por contestarme
Estuve habalndo con mi medico por telefono ayer y el mi dijo que puede que una ovule incluso faltando días para bajar la regla pues la naturaleza es sabia ey surpreendente.Todavia me estoy reponiendo en todo eso que me ha pasado pero creo que DIOS en exacto momento y breve nos dará una alegria muy granade amiga.Beso en tu corazon.

A
an0N_864468499z
7/4/08 a las 2:05

Excusas por la escrita
perdoname por algunas veces comer letras en la escrita pero aqui el alfabeto tiene 3 letras más y intento escribir rapido y mexclo un poquito - Lo sineto pero creo que me compreendes verd?Ah y lo de el referente de mirar la temperatura no me hace mucha gracia porque lo importante es intentar no pensar en el hecho de quedarse embarazada me dijo el medico pues nos vendra por si solo me entiendes!!!!!!!!!!!!Me ha hundido muchissimo el legrado - la perda - tu me compreendes- me vine abajo pues duratne 7 semans lo sentia y tenia todo el cuadro y alegria de una cuando tiene una vida dentro pero ya cuando me acerque al ginecologo mi mundo me vino abajo y estava alli mi hijo de 10 años y mi marido y que el medico te diga a las secas lo siento pero ese embarazo se ha interumpido pues tratase de un huevo huero por seguramente ma formacion cromossomica es la leche amiga....El huevo huero no hay explicacion pues en 300 mujeres toca a una y me ha tocado - tanto a mi como a ti y a muchas y es traumatico...Todavia ass veces me flagro que ahora iva empezar el cuarto mes sabes pero si DIOS lo permite y ruego a el que lo haga voy intentar hacer otro pero de esa ves que salga todo perfecto.Beso grande y muchissimas gracias ppor haberme contestado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir