Foro / Maternidad

Me dicen que es un microaborto

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 14:56
A
an0N_549322099z
1/4/08 a las 14:44


Hola a todas, después de pasar dos días horribles, tengo ganas de escribir. Mi caso es muy normalito, supongo, tengo 43 años (no aparento ni de coña, ja ja, es vanidad) y no parece que tenga problemas para conseguir un embarazo, excepto la edad; el 11 marzo me hice la cuarta ia y para mi sorpresa iban pasando los días y nada, no me venía. Me hice un test y la rayilla era muy leve, pero parecía positivo. Pero este domingo empece a manchar un poco raro al principio, pero luego una regla normal. Es como un mazazo. En la clínica me han dicho que casi con seguridad es un microaborto. El siguiente paso será fiv u ovadonación. Cuando reuna fuerzas voy a la consulta. Después de leer en este foro historias verdadermente tristes y complicadas, lo mío parece un poco tonto. Pero en estos dos días he vuelto a pensar que no lo voy a conseguir, que porque he esperado tanto, que igual mis ovarios estan viejitos. Nunca me he sentido "cuarentona" hasta ahora, me siento vieja por dentro, y por la calle sólo veo chicas con ovarios jóvenes. Esto es nuevo para mi, he descubierto este mundo de la reproducción asistida y tengo miedo, pero unas ganas muy fuertes de ser madre. No sé si llegará día. Me uno a todas las que lo están intentando, ánimo a todas.

Ver también

N
noah_8902966
1/4/08 a las 15:28

Me identifico contigo...
Yo también veo por la calle chicas con ovarios jóvenes, jejeje...lo que hace vivir pendiente de este sueño!!!
Siento que te hayas llevado este palo. La verdad es que debe doler. A mi también me dijeron que probablemente algunas de mis reglas "raras" hayan sido microabortos.
Tengo cuarenta años, tampoco los aparento jejeje, y tengo una niña de siete. El segundo embarazo se está resistiendo pues ya llevamos dos años en el tema, pero ánimo, nuestras abuelas también eran madres muy mayores ¿Cómo no vamos a lograrlo nosotras?

Ánimo, nunca hay que dar la batalla por perdida sino sacar fuerzas para seguir en esta lucha. Lo conseguirás, ya me lo dirás.

Besos y arriba esos ánimos

A
an0N_549322099z
4/4/08 a las 14:56

Gracias a todas

Muchas gracias a todas las que me habéis contestado; si cuando leí vuestros mensajes me emocioné, hoy que tengo un poco bajón lo vuelvo a leer y siento que me voy animando. Pensando en la fiv, estoy teniendo cuidado con lo que como y creo que voy a dejar el café, pero espero no obsesionarme demasiado. A ver si pinto un poco (me gusta la pintura) y me relajo un poco.
Os deseo lo mejor a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram