Foro / Maternidad

Embarazarme nuevamente con 39 y un fibromioma?????

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 5:08
M
maisha_6316705
12/3/08 a las 17:57

hola, soy nueva en este foro. Me gustaría que me despejarais una duda que me preocupa ¿con un fibromioma, es posible embarazarse? He tenido un aborto espontáneo en julio y ahora llevo intentando 6 meses y nada? Dadme buenas noticias.....

Ver también

S
sanne_5746436
12/3/08 a las 18:15

"superposible"
Supongo que cada mujer es distinta pero por si te sirve yo me he quedado embarazadísima sin buscarlo en absoluto, con tres miomas en el útero uno de ellos de 6 cm de diámetro. Una prima mía (no carnal), tenía el útero lleno de miomas y se quedó embarazada con 43 años de dos niñas que nacieron felizmente casi a término del embarazo.

Suerte!

M
maisha_6316705
12/3/08 a las 18:39
En respuesta a sanne_5746436

"superposible"
Supongo que cada mujer es distinta pero por si te sirve yo me he quedado embarazadísima sin buscarlo en absoluto, con tres miomas en el útero uno de ellos de 6 cm de diámetro. Una prima mía (no carnal), tenía el útero lleno de miomas y se quedó embarazada con 43 años de dos niñas que nacieron felizmente casi a término del embarazo.

Suerte!

Muy agradadecida
Me encanta leer cosas tan esperanzdoras y tan positivas. Me quedo mucho más tranquila. La verdad es que el gine nunca me dijo que el fibromioma me pudiera causar el aborto, pero como se oyen tantas cosas y además como ya llevo 6 meses y nada, he empezado a preocuparme. De todas las maneras para el mes de mayo iremos a vernos al gine.
Un saludo

S
suiju_5542652
6/5/09 a las 5:08

Tuve a mi hijo con fibroma uterino
A los 27 anos el ginecologo me detecto un fibroma uterino, fui a visitarlo por un dolor bajo vientre que me aquejaba despues del periodo aproximadamente 8 o 10 dias despues de pasarlo, me dijo que podria ser la ovulacion pero me realizo una ecografia que dio como resultado un fibroma de dimenciones regulares.
Me aconsejo que si tenia las condiciones me embarazara para despues operarme. Pase 6 meses de angustia, porque conseguir el embarazo se convirtio en obsesion para mi y mi esposo y deseabamos un hijo con toda el alma. En junio del 98 quede embarazada y tuve a mi hijo en marzo del 99, no fue un camino facil, mi embarazo fue un puro malestar de principio a fin, pero lo mas importane el fibroma provoco amenaza de aborto, con dolor y sangrado, guarde cama hasta las 37 semanas, tuve rotura prematura de membrana a las 38 con 3 dias y demore 31 horas en dar a luz, fue un gran sacrificio lleno de miedo y zozobra, pero lo logre y tengo conmigo al mas grande de mis amores, mi esposo es un hombre feliz y yo gracias a la disciplina que guarde soy madre. Si yo pude, tu tambien. Animo amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram