•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi experiencia en la clínica crea valencia

 

Hola a todas, mi nombre es Soledad, tengo 42 años, soy soltera, vivo sola en Valencia y no tengo hijos.

Hace un año me di cuenta que toda mi vida se había centrando al 100 por 100 en mi trabajo. A mi me encantan los niños y mi máxima ilusión siempre ha sido tener un bebe. Pensé que como estaba en el último tramo de mi vida fértil y se me escapaba el tiempo entre los dedos, quería ser madre soltera ya que no tengo pareja.

Entonces empecé a buscar información en los centros de reproducción asistida que había en Valencia. Todas me aconsejaban que fuera al IVI, que son los mejores, los número uno, etc. etc., pero siguiendo el consejo de una amiga que había estado en Crea y le había ido muy bien decidí intentarlo con ellos.

Yo no conocía a Crea, pero me enteré que llevan más de 15 años con tratamientos de reproducción asistida, que dan un trato personal, que tienen mucha paciencia y sus tratamientos son más económicos (que también hay que mirarlo) y lo que más me decidió, sus buenos resultados.

A mi me preocupaba mucho quien iba a ser el padre anónimo de mi bebe. En Crea me tranquilizaron diciéndome que su Banco de Semen lo destinan exclusivamente a las personas que se realizan los tratamientos de reproducción asistida en Crea y que eran muy muy estrictos al seleccionar la calidad del semen ya que les realizan a los donantes test psicológicos, entrevistas y todo tipo de controles periódicos para evitar problemas de enfermedades de transmisión sexual y genéticos.

Os aseguro que aunque hubiera vivido fuera de Valencia me compensaría el esfuerzo de ir a Crea
!!!Que no harías por tener un bebe!!!

Tal vez os cuente todo esto con excesiva ilusión, pero en estos momentos estoy de 10 semanas y me siento muy feliz.

He tenido que pasar dos ciclos de estimulación, uno para un ICSI y el segundo para el transfer de congelados, pero os aseguro que vale la pena intentarlo !!!!

Yo se que cuando te acercas a los 40 lo tienes complicado con tus óvulos pero he tenido suerte, aunque estaba dispuesta ha hacerme un ovodón.

Os doy su web: www.crea.ws

Tengo ganas que llegue Septiembre y poder colgar en el foro las fotos de mí bebe.

Estaré encantada de compartir con vosotras mi experiencia con los tratamientos de reproducción asistida.

Perdonad si me he enrollado mucho en la presentación pero tengo necesidad de compartir mis experiencias personales y la gente huye cuando les hablas de ser madre soltera.

Mucha suerte a todas.
Besos. Soledad (Valencia). Embarazada de 10 semanas.


Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

Mil preguntas y una gran enhorabuena

Que envidia me das eso si sana me alegro mucho, te deseo lo mejor.Yo tengo 41 años y voy a mi primera cita `por privado ya que con mi edad la S.S me deja casi tirada.Oye me corroe la curiosidad te salio muy caro ? te cuento que soy nueva y no tengo ni idea de lo que nos va a salr eso si vamos a por todas con nuestros ahorros.Besiños desde La Coruña


 

Me trataron fenomenal en crea

hola me llamo moni soi velnciana tengo 29 años hace tres me dijeron en la seguridad social k era complicado k me kedara embarazada debido a k los bichitos de mi marido eran muy lemtos.A partir de ai empezo mi aventura ,contacte primero con la clinica imer en valencia pero despues de tener todas las pruebas me llamaron de hospital general ai me tire practicamente un año 4 inseminaciones y 4 decepciones e de decir QUE EL TRATO EN EL HOSPITAL GENERAL FUE NEFASTO SALI DE ALLI KEMADISIMA pero era el protocolo para ir a lista de espera de invitro en el general trabajan en fiviaa kerian k me fuera alli para invitro pero como me trataron tan mal les dije k no.ADESLAS FUE MI SALVACION decidi hacerme el seguro y tras los 6 medes de carencia k me pedian contacte con la clinica crea la verdad EN CREA EL TRATO A SIDO MAGNIFICO estoy muy contenta me realize hace un mes la invitro me sacaron 12 folis 8 fecundaorn y 5 de ellos son de buenisima calidad decidi transferirme 2 y congelar 3 ayer me dijeron k EL TEST DE EMBARAZO AVIA DAO POSITIVO ASI K ESTOY EMBARAZADAAAA el dia 28 voi a k me digan si me an cogido los 2 estoy super feliz


 

Enhorabuena!!

por: marywaym

me alegro por ti.
yo estuve en el ivi y tras dos icsi el primero negativo y el segundo positivo perdiéndolo a los 2 o 3 días he desistido de ir allí por que no me ha gustado nada. la sensación es que han ido probando con la medicación y aunque les preguntaba si mis óvulos eran de calidad nunca me dieron respuestas claras. estoy bastante descontenta con el Ivi. estoy en lista de espera en la Fe, los bichitos de mi marido son nefastos.
el tema es que tengo casi 35 años y aún me queda un año de espera, el tiempo corre y ya llevo casi 3 años buscando y mi paciencia empieza a hacer estragos.
en el tiempo hasta que me llamen para la fe había pensado igual en volver a probar pero tengo claro que al Ivi no voy a volver.
¿puedes decirme qué precios cobran en crea por una Icsi??
en que momento te dicen la calidad de tus ovulos??
con un seguro medico privado te sale ás barato??? yo no estoy en adeslas pero estoy en mediafiatc durante muchos años...
¿te atienden enseguida o tienes que esperar algún mes para empezar???
te piden pruebas previas???
la sensacion del ivi es que era un sacadinero pero el médico que me atendió para mi que no tenía ni idea...
gracias


 

Enhorabuena tocaya!!

Me alegro mucho que lo hayas conseguido, es tu vida es tu cuerpo y es tu decision, y la gente que no lo entienda es su problema.
Yo tengo 43 y mi lucha es mas larga llevo 22 años luchando por ser madre, pero no pierdo la esperanza de que lo conseguiré, de momento ya estamos en lista de espera para adopcion y estoy feliz y llena de esperanza...por eso ver que alguien que se lanza, detrás de su sueño y lucha por ello (mas o menos tiempo) y lo consigue, me llena de alegria!!
suerte y que todo vaya bien!!!
un beso


 

Muchas gracias tocaya !!!!

por: msoledad66

Uffff Soledad, lo tuyo si que es tesón.

22 años luchando por ser madre, es toda un vida.

Fijate que a mi me dijeron las amigas que con mi edad fuera pensando en una ovodación, que me parece una magnífica alternativa, pero al final he sido muy afortunada.

Te deseo que todo te vaya muy bien.

Ya nos vas contando.

Besos. Soledad (Valencia)


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En marzo lo intento, alguien como yo con 41
por: feli412
8
  Sin hijos y sin novio ni marido a los 40 quiere ser mama
por: anacec1
8
  Positivooooo----41 años y tercera fiv-------------- estoy que no me lo creo.
por: altamira2009
13
  40 años, quistes ováricos y mala economía pero... quiero ser mamá. (alicante)
por: sonne0876
2
  A alguna os ha decepcionado el trato del ginecólogo en la s. social ?
por: claudia830
8
  35 años y quiero un tercer hijo ¿alguna igual??
por: evita1720
28
  Ayuda por favor
por: esan2
1
  Necesito que me echeis un cable, porfa
por: kiara250105
4
  alguien más buscando primer embarazo??????
por: esther3601
152
  Voy pa 39 y estoy desesperada!!!
por: kiara250105
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com