•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Manzanilla durante el embarazo ¿buena o mala?

 

hola guapas:
tengo 40 años y estoy de 27+6, el caso que por las noches tengo ardores de estómago (dicen que porque le sale el pelo al niño) y ayer me tomé una manzanilla y me gustaría saber si es bueno o malo tomar manzanilla si estas embarazada.

Gracias a todas y
SUERTE.


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

No al poleo menta.

Mamitardía recomendó peleo menta para los ardores del embarazo, pero he leído más de una vez que no es conveniente porque produce anormalidades en el feto. Les dejo un link para que lean. http://www.babycenter.es/a900631/hierbas-que-debes-evitar-durante-el-embarazo-y-la-lactancia
La manzanilla es muy buena e inocua.
Con respecto a la leche, hay personas que le funcionan y a otras le hace pésimo, especialmente si tienes intolerancia a la lactosa.
Igual les recomiendo que no se dejen llevar por lo que dicen los foros, son sólo puntos de vistas que nos ayudan a tener referencia, pero en cuanto a su bebé, mejor pregúntenle al doctor.
Besos y mucha suerte <3


 

Toma leche fría

Hola
A mí me funcionó los primeros dos trimestres. Cada vez que sentía que "subía" el ardor, tomaba un traguito de leche fría (de la nevera) y los ardores se iban como por arte de magia. Prueba a ver si tienes suerte.
Para el tercer trimestre me dejó de hacer efecto, pues eran muy fuertes y me recetaron Secrepat, y fue mano de santo.
Espero que te sirva.
Besotes


 

Hola a todas

Hola, yo tengo 40 y buscando el 2 bb, despues dec haber perdido a dos el año pasado, pero sigo intentando. Quisiera saber si la manzanilla es mala para buscar ya que llevo 8 meses y no lo consigo, me la tomo algunas noches para tranquilizarme y por las mañanas en ayunas. Gracias y contestarme, porfa

Saludos y besitos


 

Mi doctora me dijo que no tomara manzanilla

Me dijo que para los ardores ,la digestion y esas cosas era mas recomendable era el poleo menta,a mi me va bien.Espero haberte ayudado


 

Acabo de leer algo que me gustaría compartir contigo

por: jazmin778

Estaba yo buscando en el intenet algo sobre "El te durante el embarazo" y encontre lo siguiente "Es malo tomar te durante el embarazo.Aquí la respuesta" enseguida vienen una lista de tes dañinos durante el embarazo, entre ellos el poleo menta (mentha pulegium) dice que produce anomalias en el feto. Por favor investiga, aunque yo, por si o por no, mejor no lo tomaba. la pagina es foro.univision.com. Saludos


 

Yo también lo he oído

por: mijulia08

Buenas!!
Me dijo el farmaceútico que evitase la menta, eucalipto, clorofila, que algunos estudios habían demostrado que podían ser poco acertado tomarlos en el embarazo por abrir las vías respiratorias y no sé qué. Por si acaso, intenta evitarlas o háblalo con tu médico.
Besotes


 

Ayuda para la acidez

hola yo tengo 32+4 ,y para la acidez o ardor estomacal la matrona me receto un jarabe q se llama GAVISCON la verdad es super bueno y en este octavo mes la unica forma de estar bien es con aguitas de hierbas y el jarabe .
Ojala te resulte saludos y felicidades por el bb.


 

aguas!!!!

Les recuerdo que la manzanilla es un relajante muscular (asi que puede favorecer las contracciones) si todavia no esta en termino tu embarazo NO la uses, tambien desinflama, si tienen malestares, mejor consulta con tu gine, es mejor un medicamente que se hayan comprobado sus reacciones a tomar algo natural que muchas de sus reacciones pueden ser desconocidas, yo tambien prefieron infusiones que medicamentos pero en embarazos es mejor prevenir no creess???
A una amiga se la recomendaron tomar todos los dias, pero para favorecer las contracciones ya que ella estaba en fecha de parto y esto le ayuda, pero cuidado si todavia te falta, no se vaya a venir antes de tiempo.

Saludos

Babyfirst


 

Manzanilla

Hola chicas yo estoy en mi tercer embarazo y los dos primeros se adelantaron una barbaridad sin tener problemas con los bebes puesto que no estubieron en incubadora.
Pero creo que lei en alguna parte qu ela manzanilla pone a trabajar el utero y en la segunda recuerdo qu eme hice una taza de agua con dos sobres de manzanilla y como a las tres horas se rompio el agua de fuente.
por eso quiero saber mas .


 

Diselo al medico

hola, yo tambien tenia muchos ardores en mis embarazos y el medico te manda unos sobres, no recuerdo ahora mismo como se llamaban, tipo almax...no desaparecen pero se atenuan...la manzanilla no es mala, no lleva ningun componente malo...como remedio natural a mi me aconsejaron cuando tenia ardores cojer un puñado de avellanas masticarlas y con ellas hecha una bola en la boca tragarlas...la verdad es que si que tranquiliza algo el ardor mas fuerte....


 

No creo

Hola super,

Lo de que los ardores son porque le sale el pelo ya lo puedes olvidar. Lo que ocurre es que el bb oprime el estómago y algunos jugos gástricos refluyen. A mi también me pasaba. Y no creo que la manzanilla sea mala. Nunca lo había oído. Yo he sustituido el té por la menta-poleo, aunque de momento aún tomo un poco de café por las mañanas. No se si alguien tendrá más información que yo respecto al tema.


 

Hola, en cuanto a la manzanilla...

por: ximenaherrera

las cualidades son buenisimas, pero primero les dire las contraindicaciones que son lo principal en esta parte porque por el lado del embarazo puede ser muy peligroso.

Entre las contraindicaciones están: Alergias (casos raros).

No se recomienda durante el primer trimestre del embarazo porque puede tener efectos abortivos.

En medicina Maya se le considera una hierba caliente que en altas cantidades puede causar problemas con el sistema urinario.


Entre las cualidades de esta planta están:
1- Es un antinflamatorio. Ayuda a aliviar los procesos de inflamación tanto tomándola o usándola externamente.
2- Tiene propiedades antimicrobianas y funguicidas
3- Se le utiliza para hacer gárgaras cuando hay problemas de garganta y de encías
4- Ayuda con la cicatrización
5- Ayuda con problemas digestivos
6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave. Se le usa en caso de irritabilidad, tristeza y ansiedad.
7- Ayuda a controlar el eczema y las hemorroides
8- Facilita la menstruación y ayuda a eliminar sus molestias
9- En cosmética se le usa para aclarar el pelo, descongestionar la piel y calmar irritaciones
10- Es un diurético suave
11- Ayuda con la gota, artritis y sinusitis
12- Ayuda con problemas de asma y gripes

espero haberles ayudado en algo...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: janett91
0
  Busco un bebe a los 40
por: natura361
1
  Tengo casi los 37 y estoy embarazada
por: adrisprimeriza
1
  Primeriza a los 39
por: mimamamemima13
23
 
por: marce22100
0
  Peligro con andreina2012!
por: yele910
2
 
por: natura361
0
  Deseo de tener bebe a mis 48
por: iray3
1
  Embarazada y termino de mi matrimonio despues de 19 años
por: humberstone
2
  39 años y primeriza
por: silmdq
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com