Foro / Maternidad

Embarazo con casi 44

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 15:25
A
an0N_877833499z
4/3/08 a las 21:38

hola a todas, tengo una buena amiga que se ha quedado embarazada con casi 44 de forma natural.( tiene otros dos hijos) ( y solo lo intento dos veces) , creeis que hay mujeres mas fertiles que otras , a pesar de la edad??
yo tengo 43 y la verdad es que me un poquito de en envidia.
besos

Ver también

S
sharon_8295361
4/3/08 a las 22:02

Amiga con 45
pUES HAS DE ESTAR CONTENTA, PERO LA VERDAD ES QUE YO TENGO UNA AMIGA QUE HA TENIDO UN BEBE CON 45 AÑOS (DE FORMA NATURAL). yO VOY POR EL SEGUNDO Y NO HAY MANERA.lA PRIMERA LLEGÓ EN SEGUIDA Y AHORA HE TENIDO QUE HACER INCLUSO FIV.CUANDO ME COMUNICO LA NOTICIA ME ALEGRÉ PERO TAMBIÉN PENSÉ EL POR QUÉ A MI NO ME PASABA. eSTE MES TENGO HORA EN 3 CENTRO PARA CONSULTAR SOBRE MI CASO. HE TENIDO 3 ABORTOS DESPUÉS DE MI HIJA.... tU INTENTALO,SINO CONSULTA CON LOS DOCTORES. ANIMO. UN ABRAZO.

A
an0N_586239099z
6/3/08 a las 21:09

Mira...
por lo que me ha pasado a mí...empiezo a pensar que sí, o que pudiera ser que también la mezcla que hagas con tu pareja...pueda dar más juego...no sé. Pero yo en mi primer embarazo fue a la primera y en este segundo (que me tiene muy perpleja, por el riesgo de aborto que hay a nuestras edades...) he tardado tres meses...
Algo de relación tiene, o a lo mejor es casualidad...es que no sé que decirte. Pero mira según escribo se me ocurre...cuando el gine nos pregunta sobre la menopausia de nuestras madres, sobre si ellas o nuestras hermanas tuvieron estrías...para relacionarlo con lo que nos va a ocurrir a nosotras por antecedentes familiares, te diré que mi madre tuvo a mi hermana con 39 y a mí con 41...o sea que ya era talludita y no tuvo muchos problemas porque nos llevamos sólo 23 meses....pudiera ser eso que dices, pero no dejes de intentarlo porque "sorpresas te dá la vida" Mucho ánimo y un beso.

S
senen_8108121
7/3/08 a las 9:33
En respuesta a an0N_586239099z

Mira...
por lo que me ha pasado a mí...empiezo a pensar que sí, o que pudiera ser que también la mezcla que hagas con tu pareja...pueda dar más juego...no sé. Pero yo en mi primer embarazo fue a la primera y en este segundo (que me tiene muy perpleja, por el riesgo de aborto que hay a nuestras edades...) he tardado tres meses...
Algo de relación tiene, o a lo mejor es casualidad...es que no sé que decirte. Pero mira según escribo se me ocurre...cuando el gine nos pregunta sobre la menopausia de nuestras madres, sobre si ellas o nuestras hermanas tuvieron estrías...para relacionarlo con lo que nos va a ocurrir a nosotras por antecedentes familiares, te diré que mi madre tuvo a mi hermana con 39 y a mí con 41...o sea que ya era talludita y no tuvo muchos problemas porque nos llevamos sólo 23 meses....pudiera ser eso que dices, pero no dejes de intentarlo porque "sorpresas te dá la vida" Mucho ánimo y un beso.

Morgana1007 que tiene que ver las estrias?
Hola vemos que hablas de las estrías de las hermanas, eso a que viene?. gracias

M
monica_6129408
3/4/08 a las 3:05

Hola manyi6

Tenemos cosas en comun, yo a los 41 quede embarazada, nunca antes y fue anembrionado tambien, asi que te entiendo. Por suerte le hice caso a mi medico y espere a abortar naturalmente en lugar del raspado para evitar que me tocaran el utero ya que yo estaba segura que iba a intentar de nuevo. Gracias a Dios nunca me puse mal animicamente, todo lo contrario y no tengo miedo. Estoy intentando quedar pero no pasa nada asi que tambien estoy con el acido folico y preparandome para el in vitro en un par de meses porque mi FSH esta alto. Toma coraje, recuperate pronto e intentalo. Te deso lo mejor!

La experiencia que pasamos fue mala pero pensa en una cosa, que a los 43 quedaste embarazada y es una muy buena señal, el cuerpo esta en funcionamiento!!!

I
izarne_9349270
29/5/10 a las 3:09
En respuesta a monica_6129408

Hola manyi6

Tenemos cosas en comun, yo a los 41 quede embarazada, nunca antes y fue anembrionado tambien, asi que te entiendo. Por suerte le hice caso a mi medico y espere a abortar naturalmente en lugar del raspado para evitar que me tocaran el utero ya que yo estaba segura que iba a intentar de nuevo. Gracias a Dios nunca me puse mal animicamente, todo lo contrario y no tengo miedo. Estoy intentando quedar pero no pasa nada asi que tambien estoy con el acido folico y preparandome para el in vitro en un par de meses porque mi FSH esta alto. Toma coraje, recuperate pronto e intentalo. Te deso lo mejor!

La experiencia que pasamos fue mala pero pensa en una cosa, que a los 43 quedaste embarazada y es una muy buena señal, el cuerpo esta en funcionamiento!!!

1 solo ovocito para puncion...

Hola Chicas!!! Soy de Argentina. Es la primera vez que entero al foro y no usar bien.
En dos dias cumplo 44 años y les cuento que a los 42 quede embarazada naturalmente pero lo perdi a los 4 meses.. Desde ese momento me empecine en querer quedar embarazada y fui hacerme todos los estudios y no dieron muy bien. Tengo la reserva folicular muy baja. Me hicieron hace 2 meses una inseminacion artificial porque habia un ovulo y nada...
Ahora quise hacer mi ultimo intento con mis ovulos y empece la estimulacion para la FIV. Pero con todo eso crecio 1 solo foliculo y este lunes 31 voy a puncion. Ademas tengo el endometrio fino por lo cual de salir todo bien, el embrion lo congelarian por un mes y luego seria la transferencia.
Mi pregunta es: A alguna le paso algo parecido? Se que las posibilidades son bajisimas (ni siquiera se si habra un ovulo en ese foliculo), pero si alguien tuvo una buena experiencia me encantaria me cuenten.
Suerte a todas!!!
Sandra

A
alisha_5281145
18/6/10 a las 15:25

Estoy unpoco agobiada

Hola, tengo 43 años y hace un mes decidí ir al ginecólogo a quitarme el DIU para intentar tener un baby a pesar de mi edad. Tengo un hijo de 19 años y por estar estudiando, trabajando y cosas de la vida, cuando era bebé me lo tuvieron que cuidar mis padres y ahora busco una oportunidad de disfrutar de ser madre y ver el día a día de un nuevo bebé. La ginecóloga me dijo que no me daba muchas esperanzas, por la edad, pero que si era mi decisión lo intentase. Bueno, pues me lo quité el día 25 de mayo. La regla tenía que haberme venido hace 3 días y aún nada. Me estraña estar embarazada tan pronto, pues como os he dicho me dieron muy pocas esperanzas, pero no lo sé. Me da miedo hacerme la prueba, pues si sale negativa, a parte de una gran decepción, empezaré a pensar que no me baja porque tengo alguna enfermedad terrible y le daré tantas vueltas a la cabeza que no sé qué hacer. Porfiiiiiiii, algún consejillo??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram