Foro / Maternidad

¿existen los milagros?

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 16:39
P
phoebe_5662659
22/2/08 a las 16:37

...quizás la que me lea pensará que estoy loca en hacer esta pregunta...pero he leído tantos comentarios milagrosos...que me pregunto: ¿existen los milagros?...me gustaría saber si alguien "mayorcita" como nosotras que haya sido ligada (en este foro o alguna conocida) ha logrado salir embarazada (no por FIV o tratamiento de fertilidad) sino de forma natural "con o sin" la operación de reversión de trompas.

Gracias anticipadas por sus comentarios...


Saludos,

Cusita.

Ver también

V
vali_8111044
27/2/08 a las 19:13

Los milagros existen
Hola soy una chica de 36 años de los cuales doce melos he pasado intentando poder ser madre,despues de realizarme mil y una cosas como 4 IA,3 FIV,una donacion de enbriones muchos años de plena tristeza por tener fracaso tras fracaso sin ningun enbarazo consegido ,solo con el apoyo de mi pareja que es para mi lo mejor como persona del mundo decidimos hace dos años enpezar el camino a la adpocion, no me costo mucho decidirme pero llego un buen dia que me sentia MAMA esperando a mi niña que algun dia proximo ire a buscar asu pais, la queremos muchisimo por que es fruto de una ilusion muy muy deseada , pero llego la navidad nos sentiamos muy tristes por que las listas de espera se alargan muchisimo y sera otro año mas de espera y una navidad triste que al dia sigiente se convirtio en el dia mas feliz de nuestras vidas incluida la familia estoy ENBARAZADA no me lo podia creer jamas me habia quedado y ahora estaba enbarazada ,los milagros existen nosotros ya habiamos desistido desde hace dos años decidi que desistia de un enbarazo y solo pensaria en la adopcion, ahora solo pienso en que tendra un hermanito mi hiha cuando la vallamos a buscar dentro de un año y poco mas, ahora estoy de 15 semanas y nos sentimos muy muy felices....... suerte a todas

P
phoebe_5662659
27/2/08 a las 22:23
En respuesta a vali_8111044

Los milagros existen
Hola soy una chica de 36 años de los cuales doce melos he pasado intentando poder ser madre,despues de realizarme mil y una cosas como 4 IA,3 FIV,una donacion de enbriones muchos años de plena tristeza por tener fracaso tras fracaso sin ningun enbarazo consegido ,solo con el apoyo de mi pareja que es para mi lo mejor como persona del mundo decidimos hace dos años enpezar el camino a la adpocion, no me costo mucho decidirme pero llego un buen dia que me sentia MAMA esperando a mi niña que algun dia proximo ire a buscar asu pais, la queremos muchisimo por que es fruto de una ilusion muy muy deseada , pero llego la navidad nos sentiamos muy tristes por que las listas de espera se alargan muchisimo y sera otro año mas de espera y una navidad triste que al dia sigiente se convirtio en el dia mas feliz de nuestras vidas incluida la familia estoy ENBARAZADA no me lo podia creer jamas me habia quedado y ahora estaba enbarazada ,los milagros existen nosotros ya habiamos desistido desde hace dos años decidi que desistia de un enbarazo y solo pensaria en la adopcion, ahora solo pienso en que tendra un hermanito mi hiha cuando la vallamos a buscar dentro de un año y poco mas, ahora estoy de 15 semanas y nos sentimos muy muy felices....... suerte a todas


Cada día me convenzo más ...de que existen.

Gracias por sus comentarios...me alientan...

Un abrazo,

Cusita

S
sia_8508472
16/3/08 a las 20:25

Este es mi caso..
Hola, me hiciste recordar lo q a mo me pasó hace año y medio, tengo 43 años ahorita, 3 hijos varones y esterilizada con el ultimo en el año 92..esperaba la regla para el 15 de agosto mas o menos y nada, a finales de septiembre fui al medico y me mando hacer el test el cual dio positivo..al eco no se veia nada x lo cual me dijeron q no tuviera esperanzas...a las 8 semanas tuve un aborto...me dijeron q se estba formando mal..tengo ciertas enfermedades q requieren q tome tratamientos permanente..yo creo q eso lo afectó. para mi el haber llegado a un final feliz hubiera sido un milagro..siempre quise tener mas hijos,sobre todo siempre soñé con tener una beba, pero al tenerlos x cesaria estaba limitada.Cuando vi la prueba positiva me senti tan feliz, estaba en las nubes..todavia no supero eso dolor...luego me hice un rx en donde dice q se recanalizo una trompa..yo ya no tengo esperanzas, no lo evito pero tampoco creo q me vuelva va suceder... si eso sucede, entonces si creeré en los milagros..besos

H
hong_9480925
23/4/08 a las 20:57

Milagros bendecidos por dios
si suceden estos milagros,amiga.mi yerna es producto de un embrazo de gemelas despues de un corte de trompa,despues de 9 años,y fue completamente normal.y una amiga tuvo un aborto despues de cortarse las trompas,claro ella se lo provoco.y hasta hoy se lo reprocho

P
phoebe_5662659
23/4/08 a las 21:54
En respuesta a hong_9480925

Milagros bendecidos por dios
si suceden estos milagros,amiga.mi yerna es producto de un embrazo de gemelas despues de un corte de trompa,despues de 9 años,y fue completamente normal.y una amiga tuvo un aborto despues de cortarse las trompas,claro ella se lo provoco.y hasta hoy se lo reprocho

Lo he preguntado con cierto recelo...
...pues como nadie habla de estas experiencias, pensé que todo estaba en mi imaginación y que no era posible...ojalá corriera con esa misma suerte de tu nuera....en Mayo tengo cita para saber que tipo de "ligado de trompas" me hicieron, porque a estas alturas, no estoy segura de nada...y le pediré al doctor más información sobre una posible reversión....pero me alienta tanto tu comentario que no te puedes imaginar...

Gracias por responderme después de tanto tiempo de haber comenzado con el post.

Saludos,

Cusita.

D
dahab_9129723
28/4/08 a las 2:36
En respuesta a vali_8111044

Los milagros existen
Hola soy una chica de 36 años de los cuales doce melos he pasado intentando poder ser madre,despues de realizarme mil y una cosas como 4 IA,3 FIV,una donacion de enbriones muchos años de plena tristeza por tener fracaso tras fracaso sin ningun enbarazo consegido ,solo con el apoyo de mi pareja que es para mi lo mejor como persona del mundo decidimos hace dos años enpezar el camino a la adpocion, no me costo mucho decidirme pero llego un buen dia que me sentia MAMA esperando a mi niña que algun dia proximo ire a buscar asu pais, la queremos muchisimo por que es fruto de una ilusion muy muy deseada , pero llego la navidad nos sentiamos muy tristes por que las listas de espera se alargan muchisimo y sera otro año mas de espera y una navidad triste que al dia sigiente se convirtio en el dia mas feliz de nuestras vidas incluida la familia estoy ENBARAZADA no me lo podia creer jamas me habia quedado y ahora estaba enbarazada ,los milagros existen nosotros ya habiamos desistido desde hace dos años decidi que desistia de un enbarazo y solo pensaria en la adopcion, ahora solo pienso en que tendra un hermanito mi hiha cuando la vallamos a buscar dentro de un año y poco mas, ahora estoy de 15 semanas y nos sentimos muy muy felices....... suerte a todas

Dios es tan milagroso
Hola; sabes hasta hace un rato estaba muy preocupada y triste pero al leer tu mensaje, me alegra mucho comprobar lo maravilloso que puede ser la mano de Dios, que cada dia nos sorprende mas.
Yo tengo 3 años intentando embarazarme, tengo 35 años, y un aborto en octubre del 2006 (su corazon dejo de latir a la 7 semana, fue el peor momento de mi vida al escuchar al doctor decir "lo siento pero ya no hay latido", el mundo se me cayo, fue horrible) luego de eso intente varias IAS, pero nada de nada, mi ultimo medico me mando hacer unos examenes de alo autoinmune, que es para ver la compatibilidad con mi esposo y el porque de la perdida, ya que mi cuerpo lo rechazo....eso fue el 10 de abril, asi que pense cuando estean los resultados que seran para el 10 de mayo, intentare otra IV, sino adoptaremos,
Mi regla fue el 12 de marzo, y el 19 de abril me hize un test y salio ¡¡¡positivo!! no me lo podia creer de forma natural sali emabazada estoy en mi semana 5 llendo para 6; solo que el viernes 25 me hicieron la eco, se ve saco gestacional y saco vitelino pero no hay aun embrion....asi que tengo que rezar mucho para que el viernes 02 de mayo ya pueda escuchar sus latidos... tengo tanto miedo que las cosas se repitan pero he de ser positiva, por eso tu mensaje me ha animado...y saber que Dios es tan maravilloso que nos pueda sorprender a todos aun cuando la ciencia ayude; solo él es quien decide al final...por eso le pido tanto que para el viernes todo este bien...
saludos y sigue escribiendo como te va....

A
an0N_544215399z
6/10/11 a las 2:10
En respuesta a vali_8111044

Los milagros existen
Hola soy una chica de 36 años de los cuales doce melos he pasado intentando poder ser madre,despues de realizarme mil y una cosas como 4 IA,3 FIV,una donacion de enbriones muchos años de plena tristeza por tener fracaso tras fracaso sin ningun enbarazo consegido ,solo con el apoyo de mi pareja que es para mi lo mejor como persona del mundo decidimos hace dos años enpezar el camino a la adpocion, no me costo mucho decidirme pero llego un buen dia que me sentia MAMA esperando a mi niña que algun dia proximo ire a buscar asu pais, la queremos muchisimo por que es fruto de una ilusion muy muy deseada , pero llego la navidad nos sentiamos muy tristes por que las listas de espera se alargan muchisimo y sera otro año mas de espera y una navidad triste que al dia sigiente se convirtio en el dia mas feliz de nuestras vidas incluida la familia estoy ENBARAZADA no me lo podia creer jamas me habia quedado y ahora estaba enbarazada ,los milagros existen nosotros ya habiamos desistido desde hace dos años decidi que desistia de un enbarazo y solo pensaria en la adopcion, ahora solo pienso en que tendra un hermanito mi hiha cuando la vallamos a buscar dentro de un año y poco mas, ahora estoy de 15 semanas y nos sentimos muy muy felices....... suerte a todas

Lei tu msj me parecio increible
hola me gustaria saber si tu embarazo llego a feliz termino, y si adoptaste sabes yo estoy buscando un bebe hace 6 años y me he hecho todo dentro de mis posibilidades pero nada no lo se quisa no es tiempo, pero tu que ya pasaste por todo esto sabes lo doloroso que es uno se siente destrozada, necesito saber como te fue en tu embarazo igual yo no pierdo las esperanzas se que dios esta conmigo y me va a ayudar por favor agradecere q contestes mi msj.

L
lilica_8428284
18/10/11 a las 16:56

Si existen,porque para dios no hay nada imposible.
Hola soy nueva en este foro,les cuento mi caso.yo tengo 40 anos y hace 6 fui operada pero en mi corazon siempre existio el deseo de tener otro hijo.dios conoce los deseos y las peticiones de cada persona para el no hay nada imposible y siempre va a ver obstaculos y tribulaciones por delante para que confien en el y no pierdan la fe,se los digo por mi caso.yo desde julio no veia la regla y me estado sintiendo mal,he tenido pruebas negativas,gente diciendote que es la menopausia,pero mi dios me dice que el esta commigo y confio en el,despues le dire que me dijeron en el gine y se que sera lo que dios disponga porque es en el tiempo de el y no en el de uno,por eso les digo a todas las que quieren ser mamas,confien en dios entreguenle su vida a dios y el hara.

R
radia_6344320
6/3/13 a las 23:00

Hola
Hay perdoname pero yo prefiero creer los testimonios de milagros de las demas chicas que en la "ciencia" pues como nos ensenaron : no hay ciencia exacta pero Jesucrsto es el mismo ayer, hoy, manana y siempre. Gracias a todas por sus testimonios han levantado mi Fe.

G
grethe_8004774
26/3/13 a las 22:38

Tan cierto como respirar!
LOS MILAGROS EXISTEN PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN FE EN JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR BENDITO SEAS SEÑOR PORQUE CON EL TODO SE PUEDE LOGRAR SOLO ABRE TU CORAZON A EL Y VERAS QUE MARAVILLAS TIENE PARA NOSOTROS!

A
an0N_804917199z
30/3/13 a las 16:39
En respuesta a radia_6344320

Hola
Hay perdoname pero yo prefiero creer los testimonios de milagros de las demas chicas que en la "ciencia" pues como nos ensenaron : no hay ciencia exacta pero Jesucrsto es el mismo ayer, hoy, manana y siempre. Gracias a todas por sus testimonios han levantado mi Fe.

Hola chiquiliqui2,,saludos
sabes,,todo bebe que nace es un milagro de Dios,,pero hay milagros que valoramos mas cuando tenemos que luchar tanto para lograrlo.
yo e decidido concentrarme en orar a DIOS,,pedirle perdon por mis pecados,,y dejar mi deseo de ser madre en sus manos,,pues ya e hecho de todo,,y ando un poco cansada de andar de medico en medico,,se que con mucha fe y oracion todo se puede,,pero tambien hay que dejar que el actue en su momento,,saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir