« 

Nervios en el embarazo

He tardado casi 4 años en quedarme embarazada y ahora por circunstancias laborales de mi marido y mías (económicas) estoy pasando momentos de mucha tristeza, en vez de celebrar lo que está pasando. Estoy de 11 semanas. Este estado de nervios podría afectar al feto?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

No te preocupes

yo en mi primer embarazo también tuve un disguto muy grande en el trabajo y pasé por malos momentos y no le pasó nada a mi niña, yo creo que todas en mayor o menor medida tenemos disgustos estando embarazadas porque las cosas son como son y muchas veces es imposible evitarlas, y no les pasa nada a los bebés, así es que no temas, procura tranquilizarte porque siempre es mejor para los dos, pero ya verás como no le pasa nada a tu bebé. Un beso.

Tranquilizate

por: maty259

en mi segundo embarazo sufri muchos disgustos, sufrimientos porque a mi primer hijo me lo quito mi madre, todas las noches llorava y sufria como no tienes una idea; pero gracias a dios al final del embarazo, todos los malos entendidos se resolvieron y recupere a mi hijo, mi niña nacio perfecta, sana, hermosa y muy inteligente. pero no esta de mas que mejor te tranquilizes, disfrutes al maximo, que todo tiene solucion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que riegos tendré si tengo 1 positivo despues de los 35
por: nurebe
6
  Alguien me explica paso a paso una fiv- ayuda
por: diaisaray
3
  Enfadada conmigo misma
por: begoesqui
6
  Alguien con embarazo y sin sintomas?
por: red0315
3
  ¡de penalty con 38!!
por: sambara
10
  Embarazo?
por: nurebe
1
  Alguien puede ayudarme???
por: tesi59
2
  No sé si he abortado o no
por: kica41
2
  Quiero otro hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: picasso991
10

por: pregordi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero