Foro / Maternidad

No sé si he abortado o no

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 21:01
S
siyi_7273374
19/2/08 a las 15:31

Tengo 41 años y un hijo de 13. Desde que él tenía unos 5 años hemos estando buscando otro hijo. No ha podido ser en todo este tiempo. A finales de año decidimos dejar de ir a buscar, sobre todo por mi edad y por el estres que me suponia estar todos los meses esperando que no viniera la regla.

Este mes he tenido 10 dias de retraso. El único retraso que he tenido en mi vida es cuando me quedé embarazada de mi hijo. El test de embarazo salió negativo. Yo ya lo imaginaba, dado que desde nuestra decisión hemos tomado medidas en casi todas las relaciones. En vista de esto decidí ir al médico pensando que era la pre-menopausia.

En la análitica resulta que estoy embarazada. Pero el mismo dia que tengo los resultados y antes de saberlos empiezo a sangrar, como en una regla. Voy a urgencias. Me dicen que es amenaza de aborto. Que espere una semana y me vuelva a hacer análisis para saber si he abortado o no. Así estoy, a la espera de que pase la semana.

La espera es.... buff, no me encuentro demasiado bien, pero no sé si són síntomas de embarazo, consecuencia del aborto o estoy paranoica.

En fin, agradecería que si alguna habeis pasado por lo mismo y habeis conseguido que vuestro embarazo continue me lo expliqueis. Estoy de 6 semanas.

Gracias

Ver también

Y
yawen_8529019
20/2/08 a las 11:18

Hola kica, cielo....
Yo no sé si ha sido un microaborto o simplemente un sangrado que muchas veces no significa nada...
Has seguido sangrando o se ha detenido?
Verás, yo he tenido un microaborto hace unos días con apenas 5 semanas, pero mi sangrado duró varios días como una regla... no necesité legrado pues lo expulsé yo solita.. Ojalá lo tuyo no tenga nada que ver y simplemente sea un sangrado que en muchos casos con reposo, se salva la situación y el embarazo continua adelante sin problemas..
Mucha suerte y cuentanos, si? Besitos.

H
huamei_5438724
21/2/08 a las 21:01

Me pasó lo mismo
Hola, yo también me quedé embarazada con 41 años y me pasó lo mismo. Tuve dos sangrados, uno de ellos bastante abundante. La doctora me explicó que en ocasiones sucedía. La verdad es que te llevas un susto mortal, porque aquello era más abundante que una regla normal. Además, yo estaba de más tiempo, unas 9 o 10 semanas. Me imagino que por eso pudieron ver en la ecografía que estaba bien. Mi embarazo continuó sin problemas, con amniocentesis incluída. Es normal que estés nerviosa, pero procura tranquilizarte, sobre todo por si el embarazo sigue adelante.

Ánimo y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir