Foro / Maternidad

Duda a mis 39 años

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las :12
A
an0N_561034799z
16/2/08 a las 22:03

Hola chicas, leer estos mensajes anima bastante os cuento mi situacion. Llevamos 4 meses buscando bebé, de ellos los dos ultimos muy nerviosa por problemas medicos de un familiar, vamos que no estabamos para muchos "deberes". Por el motivo de mi edad fuimos a una revision ginecologica a una clinica muy buena privada, Nos han hecho pruebas de todo tipo: Seminogramas, hormonas (a los dos), sida, hepatitis, cariotipo,....el motivo que nos dieron fue la edad, para descartar posibles anomalías. Ayer nos dieron los resultados, los dos estamos genial, los bichitos, mis hormanas, la genetica,...pero el doctor ha insistido que por motivo de la edad recomienda Fecundación Invitro. ¿Que opinais?. Tengo 39 años y aparento 30, objetivamente hablando, aunque la edad la tengo.

Besos y gracias por escucharme

Ver también

Y
yi_5819804
20/2/08 a las 11:07

Menopausia a los 38
MADRE MIA , TENGO UNA HIJA DE 9 AÑOS ME QUEDE ENSEGUIDA DE CASARME SOLO DE UNA NOCHE , ME COLOCARON UN DIU DE HORMONAS LLAMADO MIRENA Y RESULTA QUE MI HIJA CON 6 AÑOS SIEMPRE ME ESTABA PREGUNTANDO QUE PORQUE NO TENIA HERMANNOS , DESPUES DE MUCHO PENSARLO DECIDI QUITARME EL DIU Y DARLE UN HERMANO PERO SIN EXITO DURANTE TRES AÑOS , ME ACONSEJARON QUE FUERA A LA SEGURIDAD SOCIAL Y ASI LO HICE Y DESPUES DE UN AÑO DE PRUEBAS ME DICEN QUE ESTOI LLEGANDO A MI FIN CON CASI 38 QUE HARE EN OCTUBRE , ME TIRE TODO EL DIA LLORANDO , AHORA ELLOS DICEN QUE ME HARAN UNA INSEMINACION ARTIFICAL TENGO EMPEZAR A PINCHARME CUANDO ME BAJE LA REGLA ,PERO SABEN Q NO ME QUEDARE EN ESTADO, Y ME HAN PUESTO EN LISTA DE ESPERA PARA UNA INVITRO , ASI QUE OS PARECE , CON CASI 38 Y MENOPAUSICA , QUE FUERTE, PERO AQUI ESTOI Y VOY A IR ADELANTE AHORA MUCHO MAS Y CON MUCHAS MAS GANAS , UN BESO A TODAS LAS QUE ESTAIS EN ELLO PORQUE OS MERECEIS LO MEJOR.

Y
yawen_8529019
20/2/08 a las 11:33

Yo lo intentaría de forma natural...
y si veis que el tiempo va pasando, siempre os queda la reproduccion asistida.. Pero conozco tantas chicas que con 39 y 40 años se han quedado embarazadas sin problemas... No sé, cada mujer es un mundo y hoy por hoy, por motivos economicos, sociales o laborales, la mujer decide ser madre cada vez mas tarde... y lo consigue!
Si geneticamene estais genial, cual es el problema?
Animo y mucha suerte!!!!

K
kaixin_8588666
20/2/08 a las 14:51

No te preocuupes
Hola Aura,
yo tengo 39 años y a acabo de tener un bebé precioso. A mi no me pusieron ninguna pega por la edad, simplemente mi ginecologo me dijo que si pasados unos meses no me quedaba ya hariamos las pruebas así que me relaje, nos fuimos de viaje y ....embarazo
Yo creo que todo es relajarse, si estás obsesionada con el embarazo (que es lo que me pasaba a mi al principio) no te quedas.
Suerte que seguro que pronto nos das buenas noticias

H
huamei_5438724
21/2/08 a las 18:58

Yo tenía 41
Yo me quedé embarazada con 41 después de hacerme un montón de pruebas igualmente, que estaban bien, por cierto. Espérate un poco, si ves que cumples los 40 y nada y sigues con la idea, si puedes pensar en fecundacion invitro, pero de momento, date unos meses, no?

Animo y mucha suerte.

N
nayla_9497184
21/2/08 a las 23:08

Hola
yo tengo 39 y voy a someterm,e directamente a una fiv. Empiezo em marzo el proceso. Es muy duro. pero en tu caso es que lelvas poco tiempo intentándolo. Yo me he decidio después de tres años. Así que tu misma. pero yo en tu caso, simplemente por edad no descartaría el embarazo natural, sobre todo si hacias pocos deberes. yo intentaría antes las relaciones programdas, al menos tres meses, ms tampoco, no te pase como ami. Que a partir de lso 40 se nos reducen mucho las posiblidades de quedarte embarza hasta con FIV, sobre todo si eres primeriza como yo...
suerte,.. y ánimo

D
dita_8151158
20/3/08 a las 8:54

Inténtalo más
YA VERÁS COMO TE QUEDAS. LLEVAS MUY POCO TIEMPO INTENTÁNDOLO. PARA TRATAMIENTOS YA TENDRÁS TIEMPO SI LOS NECESITAS. RELÁJATE Y DISFRUTA.
BESITOS Y SUERTE,
ELENA

A
an0N_536186699z
21/3/08 a las 13:12

Yo tengo 40 años
Me quede embarazada con 39 años. Mi primer hija con 35 y a la primera, despues con 38 tambien a la primera(despues aborte) y en esta último(estoy embarazada de 34 semanas) tarde 1 año y pico, pero fue mas por la ansiedad mia que por otra cosa, No te preocupes que el que la sigue la consuigue, yo estaría intentándolo 6 meses y si no pues fiv.
Suerte

A
ainna_8563032
22/3/08 a las 11:16

Pensar en positivo
Puede ser que unas tarden mas tiempo que otras en quedarse independiente de la edad; pero si que hay que prepararse fisicamente y mental para quedarse embarazada, ve al medico y empieza a tomar acido folico y vitaminas, relajate y haz yoga es muy importante estar bien mentalmente y respira, en mi caso yo me quite el diu con 39 años y al mes siguiente me quede, tres meses mas tarde aborte tenia un huevo huero, pero tranquila a los tres meses siguientes volvi a quedarme y esta vez si fue definitivo ahora tengo mi bebito, es el primero. Animos ya vendra

A
an0N_700520899z
22/3/08 a las 11:26

Hola guapa
sinceramente, creo que la única que puedes decidir qué hacer eres tú, sigue tu instinto, habla con tu pareja y tomad una decisión a vuestra medida. Yo siempre dije que nunca haría tratamiento de fertilidad, y lo usteve intentando durante más de un año y medio. Desistimos! pero el destino es muy tozudo y me quedé embarazada a puntito de hacer los 38. A los dos meses, aborté. Todo el mundo animándome, pero nada. Este junio hará un año del embarazo. Y nada de nada. Una vez te quedas, no puedes evitar la ilusión de volver a estarlo. Ahora ya estoy a otra vez a punto de hacer años... tomé la decisión de ir a Fertilidad después de hablarlo mucho con mi pareja y de hablar conmigo misma, que era la que llevaría el peso más grande. En mayo tengo mi 1 FIV (por edad me han mandado directamente a FIV).
Que podia haberlo intentado más tiempo de manera natural? Si tuviera 5 años menos, el tiempo no me importaría, ahora sí.
Probaré con ayuda. Si tampoco lo consigo, también nos hemos puesto un límite, aceptaremos lo que la madre naturaleza nos diga.
Cada persona te dirá una cosa distinta. Cada persona es un mundo. Así que no te queda otra que sentarte contigo misma y tomar una decisión.
Si es la tuya, seguro que acertarás.
Suerte y ya nos contarás. Besitossss!

L
lydia_5874387
22/3/08 a las 21:46

Natural con casi 39
Hola aura2208,
Hace mucho que no entro al foro.
Bueno, no es fácil dar consejo creo que tu mejor decisión será la de tu pareja y tú.
Mi opinión es igual que el de la mayoría de las que te escriben, que lo hagas de forma natural.
Es decir que agotes todos tus recursos y sino pega busques ayuda con tu gine.
Yo tampoco tengo ningun problema de tipo biológico pero nos ha costa mucho llegar hasta donde estamos con 2 abortos y ahora nuevamente embarazada con casi 39 años y todos de forma natural,tengo muy poquito tiempo de embarazo pero espero todo nos salga bien.

Te puedo dar unos truquitos, para quedarte de forma natural
1. No te obsesiones y relajate. Piensa que los hijos no son de uno, nos los da Dios y los da cuando quiere.
2. Comprate los test de ovulación y así encontrarás los días exactos que tienes que hacer tus deberes.
3. Encuentra la mejor posición para hacer tus deberes (durante y después), despues del acto ponte unas almohadas debajo de tu culo así llegaran mas fácilmente los bichitos, parece mentira pero esto también ayuda.

Mucha suerte y ánimo!!
aqui estamos para lo que necesites

Saludos
Chiara

darkgirl29
darkgirl29
23/3/08 a las 11:27

Yo tambien tengo 39
y aparento 10 años menos, tambien nosotros hemos pasado por clinica de fertilidad privada (descartamos la ss porque con las listas de espera que hay no llegabamos a ningun tratamiento) y el gine que nos atendió dijo que yo estaoy bien, asi que intentariamos primero IAS y si no funcionaban (que el creia que si) pasariamos a FIV, pues eso que si que ha funcionado la IA
estoy embarazada de 29 semanas y
se me hace raro que no te lo hayan propuesto primero las ias y luego la fiv, tu intentalo que seguro que lo consigues,
que tengas muchisima suerte
besos
29+5

N
nazik_8272302
23/3/08 a las 14:12

Hola aura...
Yo también tengo 39 años,,, y las pruebas nos daban los mismos resultados que los tuyos.

A mi el gine, me mando primero a IA, y ahora estoy embarazada de casi 36 semanas de gemelas, de la primera IA.

Muchos besos y suerte, espero que lo consigas pronto.

A
an0N_561034799z
24/3/08 a las 20:20

Hola chicas
Gracias por contestarme, y perdonad por no haberos contestado antes, es que no me han mandado mensaje al correo diciendo que habia respuesta, he entrado de casualidad y he visto esto.

Muchisimas gracias, os cuento sigo sin embarazo. De momento estamos por el metodo tradicional, controlo mis temperaturas con la tabla del fertilityfriend y compre los test de ovulacion. Este ultimo ciclo lo hemos hecho bien, en os anteriores ha estado mi padre hospitalizado y no hemos tenido ganas. Pero este ciclo lo hemos hecho bien, ahora a esperar. Estoy un poco nerviosa, me quedan tres dias hasta la no warri.

Nos vemos por aqui, sabeis si hay alguna manera de que te manden notificacion al correo cuando responden un mensaje?

Besos

A
an0N_561034799z
24/3/08 a las 22:18

Gracias
Hola no controlo muy bien este foro, no me han avisado al mail de que habia respuestas, cuando me lo he encontrado con tantas respuestas...Gracias a todas, me habeis animado mucho. Sigo buscando por metodos naturales, hemos tenido dos meses liados de medicos con los papis. Este ultimo vez lo hemos hecho bien con test de ovulacion, tabla de temperatura basal y piernas arriba y dia si dia no. Estoy a tres dias de la no warri.

Gracias a todas y animos a las de mas de 40.

L
lydia_5874387
25/3/08 a las 9:25

Muchas velitas para ti...iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te deseo mucha suerte,
espero que lo consigas en este mes, ten paciencia sino es este mes será el otro, tu tranquila.
No se te olvide mantenernos informadas de tus avances y de tu positivo.

Saludos
Chiara

F
feiyan_8808205
30/3/08 a las 20:27

¡relajate!
Hola a todas. Tengo 39 años y estoy embarazada de 13 semanas.Desde los 36 buscabamos embarazo, todo en contra, fsh 18.33 (lo normal es 12 el dia 3 del ciclo). los bichos de mi marido debiles. No podiamos gastar en FIV y si la haciamos con 25% de exito.
Recurri a la medicina alternativa (auriculoterapia) en Diciembre todos mis analisis dieron ok y en Enero estaba embarazada. Creo que me ayudó además que me distraje ya que me mudé de casa y habíamos empezado los trámites para adoptar. Así que animo y no hay que bajar los brazos nunca y sobre todo estar muy unidos con tu pareja. Mucha suerte y sea lo que sea que decidan hay que tener mucha fe y ser positivos.

S
simone_8792219
31/3/08 a las 18:47

Yo también tengo 39
y estoy de 9 semanas de forma natural. Creo que la naturaleza es sabia y que debéis intentarlo. Lo más importante es acertar con el día. Yo soy muy regular y me quedé exactamente el 14 de mi ciclo de 28 días. Hay test de ovulación en la farmacia que te ayudan a detectar ese día (en mi caso es clarísimo que es uno solo) porque lo habíamos intentado sin acertar muchas veces y en cuanto localizamos el día de ovulación. Zas!
Muchas suerte, asusta un poco, pero la verdad es que yo me encuentro fenomenal física y mentalmente. Y mi gine dice que de mayor, nada de nada.

M
monica_6129408
3/4/08 a las 2:04

Hola aura!
Si todos los examenes te dieron bien me parece exagerado ir al in vitro directamente. Probaste usar algun test de ovulacion para hacer los "deberes" en tus dias mas fertiles?

Te cuento yo voy a ir in vitro en breve pero tengo unos años mas que vos y mi FSH esta dando alto.

Beso

R
rayane_10018584
10/4/08 a las 14:28

Hola aura yo estoy
de 30 semanas de embarazo y tengo 38 . me parece un poco exagerado tambien que te enviaron de una vez por invitro. yo tambien estaba bien y mi esposo. Sigue intentando en tus periodos de ovulacion alguno dias mas. Nosotros intentabamos muy corto. Yo quede embarazada en mi dia 17.
te deso mucha suerte y se positiva que todo va a salir bien.

A
an0N_877833599z
11/4/08 a las 21:09

Pues yo tengo 43¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo dos hijas, de 14 y de 10,( de ellas me quede a la primera ) tuve un aborto con 27 años de 5 semanas y otro el año pasado tambien de 5 semanas.( me quede al segundo intento) Tengo los analisis de FSH ( me los mando un amigo medico, despues de rogarle y rogarle) estupendos, fui al gine y le pregunte si podia tomar omifin y me dijo que ni hablar. LO que si voy a empezar es a tomar onagra, que dicen que va muy bien, a pesar que mis ciclos son muy regulares. En la consulta de mi gine, como dice el, Los Jueves da hora a las mayorcitas , tiene de 41,42 45, 44.. y todas de forma natural, asi que animooooooooo a todas.
Si no nos pudiesemos quedar a nuestra edad, no tomariamos anticonceptivos, no? el riesgo de un embarazo para las mujeres que no quieren existe a esta edad. Yo estoy muy animada y que sea lo que sea. LO que creo que puede ser importante y afecta a la fertilidad segun mi gine ( que es catedratico de la facultad de medicina , osea que esta muy puesto)es llevar una vida sana, comer mucha fruta, verdura, no fumar, no tomar cafe ( yo para mi desgracia ya lo he dejado ) hacer un poco de ejercicio, en fin........ y hacer muchos deberes claro.

besos a todas y arriba ese animo que lo vamos a conseguir.


F
faiza_8419909
18/4/08 a las 18:18

Te animo a que sigas adelante
Hola, me llamo Loli y tengo 39 años, tengo tres hijos y dos nietas y ahora estoy embarazada de trece semanas, me han hecho el triple screening y la eco de translucencia nucal y todo está perfecto, y eso que mi embarazo es de alto riesgo porque además soy diabetica, pero todo está muy bien, mi bebé está perfecto, así que animate. Porqué hacerte inseminacion in vitro si puedes embarazarte normalmente? Desde que aquí te mando todo mi apoyo. Un besito guapa. Y suerte.

H
huamei_5438724
19/4/08 a las :31

No te desanimes
Por si te sirve, yo me quedé embarazada y tuve a mi tercera hija con 41, y con un sólo ovarios.

Si es cierto que a partir de los 40 dicen que no hay tiempo que perder, pero en mi caso, cuando menos me lo esperaba, saltó la liebre. Creo que fue al empezar a pensar que ya no me quedaría nunca embarazada. Los nervios juegan malas pasadas.

Besos y mucha suerte

Y
yoana_7451902
19/4/08 a las 22:37

" a los 39 años se puede tener un bbe genial"
HOLA , tengo 38 años, estoy embarazada de 16 semanas me ha costado 7 años y es un embarazo natural. no me lo creo ni yo, no hemos echo ninguna prueba me quede y me quede.pero tedigo, tengo una prima con 39 años a tenido una niña para comersela y todo ha salido perfecto, intentalo unos meses y no decista lo conseguiras yo no soy partidaria del invitro es muy doloroso, se positiva lo conseguiras

S
saioa_8681707
24/4/08 a las :12

Hola
No tiene nada q ver hay mujeres tienen hijo a los 42 años y mas eres muy joven... no hagas caso lo q te digan todo los medicos aveces exajeran.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir