Foro / Maternidad

Que riegos tendré si tengo 1 positivo despues de los 35

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 21:03
T
tula_8680608
15/2/08 a las 15:27

creo que estoy embarazada,pero a la vez estoy asustada por lo de tener
1 bebe despues d los 35,siempre es aconsejable hacer la ammiocentesis ccuando se tiene esta edad.gracias a todas

Ver también

B
bet_9434958
15/2/08 a las 20:31

Riesgos
mirá yo tengo amigas que tiene 37 años y embarazos geniales, mi prima de 45 años acaba de tener una beba divina. La amniocentesis tiene sus riesgos, cosa que los médicos no suelen informar. Yo en tu caso me haría solo la traslucencia nucal, que es un estudio similar, sin riesgos. Da menos informacion que la amniosentesis pero es informacion al fin, sin dolor y sin riesgos. tranquila con la edad que está lleno de madres más grandes que vos y salió todo bárbaro.
un beso

T
tula_8680608
16/2/08 a las 15:17

Mil gracias
agradezco mucho tu animos de verdad,a ver si yo tengo tanta suerte como tu y sale todo bien,muchisimas gracias.

T
tula_8680608
16/2/08 a las 15:19
En respuesta a bet_9434958

Riesgos
mirá yo tengo amigas que tiene 37 años y embarazos geniales, mi prima de 45 años acaba de tener una beba divina. La amniocentesis tiene sus riesgos, cosa que los médicos no suelen informar. Yo en tu caso me haría solo la traslucencia nucal, que es un estudio similar, sin riesgos. Da menos informacion que la amniosentesis pero es informacion al fin, sin dolor y sin riesgos. tranquila con la edad que está lleno de madres más grandes que vos y salió todo bárbaro.
un beso

Te doy las gracias
espero que tengas razon y tdo salga barbaro.
lo de la traslucencia nucal no me suena demasiado,de que se trata?es que lo de la anmio me de cosilla,,,,,

H
huamei_5438724
21/2/08 a las 21:34

Hola!!
Yo tuve a mi niña con 41, mi tercer embarazo. A mí no me pusieron ningún problema, sólo lo que ya te han aconsejado, cuidarte más. Yo, sin embargo, sí me hice la amniocentesis. Cierto que tiene sus riesgos, pero yo decidí hacérmela por una serie de motivos. Es verdad que sólo sirve para descartar algunas cosas, no todas, pero le daba demasiadas vueltas a la cabeza a pesar de llevar hasta ese momento un embarazo bueno (aunque tuve un par de sangrados, uno de ellos bastante abundante, antes del tercer mes, sin consecuencias). Es una prueba algo molesta, pero se aguanta bien, o al menos a mí me lo pareció.

Pídele consejo a tu médico y luego valora. Es una decisión muy personal.

Suerte

A
afrae_6975284
24/2/08 a las 16:11

No te preocupes
yo tengo 38 y es mi primer embarazo,todo va genial,no me he hecho la amnio porque el pliegue nucal y el triple screening salieron genial,con un riesgo muy bajo y ni siquiera me dijeron nada de la amnio,asi que tranquila que tienes buena edad para ser madre sin ningun problema,asi que no te lo pienses mas y adelante.

D
daphne_8074590
24/2/08 a las 21:03

Yo tengo 36
Hola guapa

Yo tengo 36 años y a punto de cumplir los 37 y estoy pasando un embarazo estupendo (estoy de 36 semanas). La amniocentesis te la hacen desde los 35 años dependiendo de la Comunidad Autónoma, en mi caso no me la han hecho porque soy menor de 38 (edad desde la cual es obligatoria aquí). Primero te hacen una ecografía en la que miden unos parámetros como el pliegue de la nuca del bebé y dependiendo de los valores, te recomiendan la amnio o no

En mi caso no han tenido un cuidado médico mayor por tener 36 años, así que, ánimo y no te preocupes. Y si tienes que hacerte la amnio , pues la haces, guardas reposo y ya está....

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest