Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 21:40
T
tula_8680608
14/2/08 a las 18:11

hola a todas,soy nueva aqui,llevo tiempo leyendo vuestros comentarios,pero hoy es la primera vez que me decido a escribir,espero que me ayudeis un poco,gracias...
pero hace vereis,yo tengo una niña de 5 años,vale hasta ahi bien,pero hace dos años decidimos tener otro/a,y algo no salio bien,porque lo perdí a las 11 semanas,pero bueno realmente llevaba "sin evolucionar"desde la 7 semana,el caso es que mi marido en estos 2 años me he ido dando largas,pero yo ya me he cansado de esperar y lo hemos vuelto a intentar,y ahora tengo panico de que me vuelva a ocurrir lo mismo o de que el niño/a no venga bien,por lo edad lo digo,voy a cumplir 35.y claro a eso se añade que ya tengo retraso de uns dias y me noto sintomas de embarazo,estoy asustadilla,que me decis'
Gracias a todas por vuestra atencion.

Ver también

H
huamei_5438724
21/2/08 a las 21:40

Con 35 eres capitán general
Yo tuve a mi tercera con 41 y la mayor tenía 13 años. No te puedes imaginar la cantidad de mujeres de mi edad que me encontraba en la consulta cada vez que iba a revisión. Ahora hay muchos avances en el diagnóstico prenatal. Si estás embarazada, no tengas miedo y adelante, no tiene por qué pasarte lo mismo otra vez. Yo también aborté en una ocasión por lo mismo que tú, porque no evolucionaba y no me pasó más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest