Foro / Maternidad

Quiero otro hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 13:01
A
an0N_632032599z
10/2/08 a las 15:35

hola,
mi caso es el siguiente: tengo un niño de 2 años de una fiv , me costó pasar por 2 ciclos pero al final tuve a mi sol y me gustaría tener otro hijo pronto.
El gran problema es el dinero, por ahora no puedo pagar una nueva fiv y por otro lado la edad 39 años. Mi marido opina que mejor dejarlo estar que el tema económico está más que mal pero yo no hago más que comerme la cabeza con el tema y estoy fatal. Alguien en un situación similar???????

Ver también

M
meijun_9084804
12/2/08 a las 11:51

No sé que decirte
Yo estoy deseando de quedarme embarazada de nuevo y con una obsesión terrible, el tema de tener treinta y muchos te hace obsesionarte increiblemente, y parece que jamás vas a conseguirlo.
En cuanto al tema económico es un factor importante, no cabe duda, pero....¿tan mal está el tema? no sé, tampoco teneis 4 ni 5 hijos, yo estoy arrepintiéndome de hacer empezamos antes a tener hijos pero las circunstancias pueden más, y ahora volver atrás es imposible.

Deseo que tu decisión sea la más acertada y que tengas mucha suerte.

Besos.

M
meijun_9084804
12/2/08 a las 11:53

Me equivoqué
uffffffff, rectifico, quise decir que estoy arrependida de no haber empezado antes a buscar el bebé.

L
lamiae_6941950
15/2/08 a las 13:59

Hola
YO TAMBIÉN TEGO 39 AÑOS Y TENGO A MI ENANA TAMBIEN DE 2 AÑOS .
a MI ME COSTÓ 6 AÑOS TENERLA (NO TEN CUENTO LA HISTORIA PORQUE ES MUYYYY LARGA)

AL FINAL ME QUEDÉ EMBARAZADA DE FORMA NATURAL , PERO A MÍ ME FALTA UNA TROMPA, EN FIN QUE MÁS DIFÍCIL TODAVÍA.

NOSOTROS NO PONEMOS MEDIOS DESDE Q MI NIÑA NACIÓ Y NÁ DE NÁ. LO Q TENGO MUY CLARO ES NO HACER TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD (YO SUFRÍ MUCHÍSIMO) Y ADEMÁS EL DINERAL Q ES.

pERO SI Q ME DESILUSIONO MES A MES PORQUE YO ESPERO Q ALGUNO SEA...EN FIN, Q ESTOY COMO TÚ.

ADEMÁS MI CUÑADA SE HA QUEDADO EMBARAZADA Y LE VOY A DAR LAS COSAS (CAMBIADOR, CUNA, BAÑERA....) Y ME GUSTARÍA NO DARSELAS PORQUE VOY A TENER OTRO...NO SÉ SI ME ENTIENDES...EL RELOJ BIÓLOGICO..JAJAJA

BUENO, SI QUIERES Q CHARLEMOS AQUÍ ESTOY

YO SOY DE MADRID

BESOS

L
leyla_8340416
15/2/08 a las 14:47

Yo tambien quiero otro hijo
hola, tengo 37, casi 38 años, una niña de tres años y unas ganas enormes de darle un hermano-a.
Tener a mi hija nos costo un tanto, aunque fue un embarazo natural tuve dos abortos antes , cuando no buscabamos embarazo alguno. Cuando decidimos buscar a la peque tardamos dos años en conseguir el embarazo , ya había hablado con el medico para pedeirle consulta con infertilidad, cuando sorpresa..estaba embarazada.
Despues de mi hija he tenido otros dos abortos, tambien en embarzos que llegaron sin programarlos a las primeras de cambio. Del ultimo aborto ha hecho un año en diciembre y desde entonces nada de nada.
Estoy en tratamiento, ahora estoy con gonal , ovritelle y relaciones programadas, estoy en mi cuartoo ciclo. Esto es desesperante, inicias el tratamiento con mucha ilusión y mes tras mes no obtienes el resultado deseado...
Espero al igual que vosotras que el día menos pensado no me venga la regla y empezar a soñar con mi bebe.
Suerte

Y
ylena_9717323
17/2/08 a las 15:46

Hola picasso
Ay el tema económico .... a mi marido me ha costado muchísimo convercerlo porque nuestra economía no está muy bollante pero le he dicho bien claro que cuándo uno tiene el sueño de tener un hijo merece la pena invertir en ello. A él le gustaría también pero dice que mejor
por lo natural, pero yo después de 2 abortos en 12 meses por mi edad 41,8 años ya no estoy para perder el tiempo.
¿qué hay que tirar con el coche viejo o comprarse uno
modesto por ejemplo? Yo lo prefiero a renunciar a ser
madre. Y si no lo consigo por lo menos pensaré que lo
he intentado.

S
sharon_8295361
18/2/08 a las 21:54
En respuesta a ylena_9717323

Hola picasso
Ay el tema económico .... a mi marido me ha costado muchísimo convercerlo porque nuestra economía no está muy bollante pero le he dicho bien claro que cuándo uno tiene el sueño de tener un hijo merece la pena invertir en ello. A él le gustaría también pero dice que mejor
por lo natural, pero yo después de 2 abortos en 12 meses por mi edad 41,8 años ya no estoy para perder el tiempo.
¿qué hay que tirar con el coche viejo o comprarse uno
modesto por ejemplo? Yo lo prefiero a renunciar a ser
madre. Y si no lo consigo por lo menos pensaré que lo
he intentado.

Estoy en ello
Hola me incorporé la semana pasada a este foro, me esta ayudando mucho, leo los mensajes y me siento identificadísima. Yo tengo una niña de 4 años, y he tenido dps 3 abortos, mi gine no le dió ni importancia por lo que me fui a un centro de fertilidad. Tengo 45 años y me hecho 1 FIV, sin resultado, no pudieron finalmente biopsiar el embrión. Hoy he ido a consulta y me dicen que repetir a mi edad es tirar el dinero, estoy super triste. Me he quedado parada porque pensaba que repetiriamos.Eso sí el tratamiento es caro. Me han ofrecido además donación de óvulos, pero lo tenemos claro que no. Al salir hemos pensado contactar de nuevo con la gine que tuvimos a la niña para que al menos me controle la ovulación y programe mis relaciones de forma natural, no sé que tal saldra yo no tiro todavbia la toaalla. Tengo una amiga de 45 años que se ha quedado de forma natural, ella no queria meterse en un centro de estos.

Y
yi_5819804
20/2/08 a las 11:13

Yo misma
YO ESTOI EN TU SITUACION CON CASI 38 Y SOLO TIENES Q IR A TU MEDICO DE LA SEGUIRDAD SOCIAL Y COMENTARLE TODO EL TEMA, ALLI TE ESCUCHARAN SIN NECESIDAD DE QUE VAYAS A UNA CLINICA PRIVADA.

F
francy_8409931
21/2/08 a las 9:35
En respuesta a yi_5819804

Yo misma
YO ESTOI EN TU SITUACION CON CASI 38 Y SOLO TIENES Q IR A TU MEDICO DE LA SEGUIRDAD SOCIAL Y COMENTARLE TODO EL TEMA, ALLI TE ESCUCHARAN SIN NECESIDAD DE QUE VAYAS A UNA CLINICA PRIVADA.

Pues mi ginécologa
me dijo que a mi edad (40 años)en la Seguridad Social no iban a hacerme ni caso, que si quería algún tratamiento tendría que ir por lo privado.

Así que no sé si el limite está en 40,o si es en todas la Comunidades igual pero si tienes 39 date maña en ir a la S.S.

¡Suerte!

A
an0N_632032599z
21/2/08 a las 11:50
En respuesta a francy_8409931

Pues mi ginécologa
me dijo que a mi edad (40 años)en la Seguridad Social no iban a hacerme ni caso, que si quería algún tratamiento tendría que ir por lo privado.

Así que no sé si el limite está en 40,o si es en todas la Comunidades igual pero si tienes 39 date maña en ir a la S.S.

¡Suerte!

Vaya con la seguridad social!!!!
yo lo pedí y a mi me dijeron lo siguiente: que si ya tienes un hijo y con 39 no hay opción, la ss no te considera prioritaria a no ser que quieras un hijo que sea de otra pareja pero si es con el mismo padre nada de nada, priorizan a las parejas ue no tiene ningu hijo y son más jóvenes. A mí no me queda otra que ir por clínica privada como la primera vez.Paciencia y a ver si va bien.

F
francy_8409931
21/2/08 a las 13:01
En respuesta a an0N_632032599z

Vaya con la seguridad social!!!!
yo lo pedí y a mi me dijeron lo siguiente: que si ya tienes un hijo y con 39 no hay opción, la ss no te considera prioritaria a no ser que quieras un hijo que sea de otra pareja pero si es con el mismo padre nada de nada, priorizan a las parejas ue no tiene ningu hijo y son más jóvenes. A mí no me queda otra que ir por clínica privada como la primera vez.Paciencia y a ver si va bien.

Me podrías contar
Cuanto dura el proceso y que es lo que te hacen, más o menos claro. La verdad es que oyes hablar del tema pero no tengo muy claro por donde debería empezar si me animo.
Yo no estoy decidida, por los plazos y porque me da miedo un embarazo múltiple a mi edad. Lo cierto es que según tenga el día me decido por una opción: seguir por métodos naturales, ir a fecundación por lo privado u olvidarme de todo y adoptar.
Como ves estoy hecha un lio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir