Foro / Maternidad

¡de penalty con 38!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 21:52
S
sanne_5746436
7/2/08 a las 11:02

Sí, me da hasta corte reconocerlo pero... así estoy!! Lo sé desde esta misma mañana y estoy confusa, cagada, y con todas las emociones y pensamientos hechos un lío.
Os hago un resumen de mi evolución a ver si me podéis dar alguna opinión o consejo que quizá me venga bien: siempre pensé que tendría hijos, me casé, al tiempo nos pusimos a intentarlo, estuvimos un año... bueno, después la relación se fue a la mierda y me separé cuando tenía 33. Desde entonces, la familia, la pareja y la maternidad están siempre presentes como deseo de felicidad y completitud. He pensado varias veces en inseminarme o incluso adoptar pero reconozco que me da miedo afrontar la maternidad sola.

Llevo dos años con una relación (a saltos, porque la he dejado dos veces), él está muy enamorado de mí pero yo no, aunque me dejo querer, es un gran compañero y estoy a gusto con él. No vivimos juntos, compartimos el tiempo que nos apetece; además a mí me gusta preservar mi espacio y ya digo que no he avanzado más en esta relación. Al ver que se me retrasaba la regla me he hecho un test esta mañana y sorprendentemente sale una raya roja como un camión!! (él estaba conmigo porque yo he querido). En un lugar de mi alma me he sentido ilusionada, en todo mi ser... acojonada.

Ir hacia delante con el embarazo supone arriesgarnos a convivir y que vaya bien o no... o hacer como si fuera una donación (lo que no me parece adecuado), distanciarnos emocionalmente y solo compartir el cuidado del nacimiento...

Mi razón dice si abortas te quitas de problemas pero ¿entonces??? Parece que la vida me ha regalado esta oportunidad, siento como que es una señal, que es lo que siempre he deseado, que debo ir para delante con el crío, que igual es lo más bonito pase lo que pase después...

Él admite de buen grado cualquier cosa que yo quiera hacer. Lo que desea es que vivamos juntos y tengamos el niño, pero admite lo que yo decida.

Me ha costado mucho valorar mi autonomía, hacer lo que me da la gana, viajar, bucear, salir... y me da miedo abandonar esta estabilidad y armonía conmigo misma.

Perdonad el rollo, igual no es el foro adecuado, necesitaba compartirlo, ahora mismo tengo los ojos llenos de lágrimas y no sé ni exactamente por qué...

Ver también

A
an0N_829905499z
7/2/08 a las 11:32

Felicidades¡¡¡¡
Muchas felicidades, creo que tu ya has decidido que ese niño es parte de tu vida, lo que veo mas dificil es como integrar a su padre....Que tengas dudas es normal, y mas siendo el primer hijo ya que van a ser muuuuchas cosas nuevas y cambios, pero no tienen que ser para peor, sino para mejor, y ademas, los niños crecen y puedes volver a hacer lo que quieras...En cuanto a tu relacion de pareja, es ya mas dificil aconsejar, yo, y repito, yo, creo que si el te quiere y tu estas comoda con el, y el sabe como sientes sobre el, seguiria de momento el, la experiencia del embarazo y de la primera edad es tan bonita que es buno compartirla , y siempre te vendra bien alguien que tambien ame a tu bebe... bueno no se si te ayuda en algo o no, pero repito, muuuuchas felicidades

A
aglaya_6319106
7/2/08 a las 12:51

Sambara
a mi me da que vas a seguir con el embarazo, y que no te vas a arrepentir. Lo del padre del niño..., bueno, cuantas parejas tienen un hijo convencidos d q van a estar juntos toda la vida, y luego no? Yo pensaria en si d verdad quiero un hijo, y yo creo q tu si lo quieres. Yo al ppio tb pense en mi perdida d libertad e independencia, en todas las cosas q iba a dejar d hacer, y ahora estoy muy contenta.

Felicidades y mucha suerte.

S
sanne_5746436
7/2/08 a las 13:28
En respuesta a an0N_829905499z

Felicidades¡¡¡¡
Muchas felicidades, creo que tu ya has decidido que ese niño es parte de tu vida, lo que veo mas dificil es como integrar a su padre....Que tengas dudas es normal, y mas siendo el primer hijo ya que van a ser muuuuchas cosas nuevas y cambios, pero no tienen que ser para peor, sino para mejor, y ademas, los niños crecen y puedes volver a hacer lo que quieras...En cuanto a tu relacion de pareja, es ya mas dificil aconsejar, yo, y repito, yo, creo que si el te quiere y tu estas comoda con el, y el sabe como sientes sobre el, seguiria de momento el, la experiencia del embarazo y de la primera edad es tan bonita que es buno compartirla , y siempre te vendra bien alguien que tambien ame a tu bebe... bueno no se si te ayuda en algo o no, pero repito, muuuuchas felicidades

Qué lindas...
... las dos, muchas gracias por vuestras respuestas. Es cierto, que (cómo dice él) parece que se me nota que me puede más el sí, contra todo lo que pueda ocurrir... claro, que ahora, se dice fácil...

Quizá gracias a ser sin buscarlo, doy el paso hacia delante, si no... siempre habría visto pegas que me echaran para atrás: "no, si no es con el hombre de mi vida" "sola no, que me da miedo" etc...

Lo de él... no lo sé aún, no sé si seguir dejándome llevar como hasta ahora pero viviendo esta nueva experiencia y, claro, dando el paso a la convivencia (si no es poco raro, no?)...

Bueno... quizá no deba pensarlo todo "ya", debo ir al médico, tengo un útero con miomas, uno de ellos muy grande (6 cm), quizá este embarazo sea difícil que prospere y me estoy anticipando demasiado...

Gracias de nuevo, mamis y futuras mamis

A
an0N_829905499z
7/2/08 a las 15:10
En respuesta a sanne_5746436

Qué lindas...
... las dos, muchas gracias por vuestras respuestas. Es cierto, que (cómo dice él) parece que se me nota que me puede más el sí, contra todo lo que pueda ocurrir... claro, que ahora, se dice fácil...

Quizá gracias a ser sin buscarlo, doy el paso hacia delante, si no... siempre habría visto pegas que me echaran para atrás: "no, si no es con el hombre de mi vida" "sola no, que me da miedo" etc...

Lo de él... no lo sé aún, no sé si seguir dejándome llevar como hasta ahora pero viviendo esta nueva experiencia y, claro, dando el paso a la convivencia (si no es poco raro, no?)...

Bueno... quizá no deba pensarlo todo "ya", debo ir al médico, tengo un útero con miomas, uno de ellos muy grande (6 cm), quizá este embarazo sea difícil que prospere y me estoy anticipando demasiado...

Gracias de nuevo, mamis y futuras mamis

Dejate llevar..
a veces no es bueno, hay que pensar las cosas, pero otras veces......no se, yo creo que el deseo de maternidad no hay que pensarlo con la cabeza, porque entonces nunca seria el momento, sino con el corazon y las tripas... nunca va a ser perfecto todo, pero quizas, como tu dices, si esta ahi, es por algo...Yo tiraria para delante, y lo que tenga que pasar, pues ya pasara....

Y
yaxuan_5807760
7/2/08 a las 23:30
En respuesta a sanne_5746436

Qué lindas...
... las dos, muchas gracias por vuestras respuestas. Es cierto, que (cómo dice él) parece que se me nota que me puede más el sí, contra todo lo que pueda ocurrir... claro, que ahora, se dice fácil...

Quizá gracias a ser sin buscarlo, doy el paso hacia delante, si no... siempre habría visto pegas que me echaran para atrás: "no, si no es con el hombre de mi vida" "sola no, que me da miedo" etc...

Lo de él... no lo sé aún, no sé si seguir dejándome llevar como hasta ahora pero viviendo esta nueva experiencia y, claro, dando el paso a la convivencia (si no es poco raro, no?)...

Bueno... quizá no deba pensarlo todo "ya", debo ir al médico, tengo un útero con miomas, uno de ellos muy grande (6 cm), quizá este embarazo sea difícil que prospere y me estoy anticipando demasiado...

Gracias de nuevo, mamis y futuras mamis

Yo creo que tienes que seguir adelante...
... y de él ya se verá...

te entiendo.. yo he tenido relaciones a lo largo de mi vida que nunca fueron duraderas y las que lo fueron no eran aconsejables.. en ese marco no era concebible tener un hijo, creo que incluso hubiera llegado a abortar..luego pensé en adoptar pero desistí cuando me ví sola con la familia lejos...

desde hace unos años tengo una relación estable y ha tenido que pasar mucho tiempo para que me decidiera buscar un niño, que creo me será difícil conseguir debido a mi edad (41 años)...

así que si tú te has quedado embarazada, y aunque no buscado ahora, sí lo habías deseado en otra época, bienvenido sea... y del tema de tu compañero actual ya se verá.... cuanta gente ha empezado una relación super enamorados esperando que fuera para siempre y luego se ha ido al garete..¿quién te dice que no haces el camino contrario? .. mucho ánimo y si de tí depende ADELANTE... luego si por lo que fuera el embarazo no prospera por tus problemas de miomas es otro tema, pero no por tu decisión...

un saludo

M
meijun_9084804
8/2/08 a las 10:38

Ninguna experiencia en la vida será comparable con ésta.
Así que yo tu tenía a ese-a niño-a sin pensármelo, pero claro también tu situación de pareja en un tanto "especial", pero aún así el te quiere y respetará lo que tu hagas, jo!!!, ¿dónde fabrican hombres así hoy en día?,jaja.

Felicidades!! yo estoy triste precisamente por haberme venido la regla así que fíjate.

Mucha suerte!!

S
sanne_5746436
8/2/08 a las 19:41
En respuesta a an0N_829905499z

Dejate llevar..
a veces no es bueno, hay que pensar las cosas, pero otras veces......no se, yo creo que el deseo de maternidad no hay que pensarlo con la cabeza, porque entonces nunca seria el momento, sino con el corazon y las tripas... nunca va a ser perfecto todo, pero quizas, como tu dices, si esta ahi, es por algo...Yo tiraria para delante, y lo que tenga que pasar, pues ya pasara....

Gracias de nuevo
De verdad, se agradece mucho la generosidad y dulzura con la que me contestáis. Estoy tensa y, a la vez, como blandita y me cuesta pensar pero me transmitís serenidad y sé que debe tenerla para decidir lo que quiero hacer.

Suerte patoibiza con tu relación y con tu deseo de ser madre.

Besos

H
huamei_5438724
21/2/08 a las 21:52

Hola!!
Cómo vas?? Espero que bien. No te enfades, pero creo que estás mezclando un poco. Tu relación es una cosa y tu hijo otra. Hay muchas parejas que por unos motivos o por otros terminan separándose y no creo que ninguna de ellas se arrepienta en ningún momento de haber tenido hijos.

Hay muchas mujeres que no lo ven así, pero también estamos los que vemos a los hijos como lo mejor que nos ha pasado nunca ni nos pasará. Es una sensación inexplicable, una vez que los tienes, no puedes pasar sin ellos. Es cierto que te cambian la vida, pero a cambio obtienes unas sonrisas ..... que te derriten y te quitan las penas.

Además, él, por lo que dices, te deja decidir cómo quieres seguir con la relación.

Ánimo y piénsalo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir