Foro / Maternidad

Voy a cumplir 37...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 10:47
N
naila_6951817
2/7/07 a las 14:20

y me preocupa hasta cuándo tengo de tiempo para ser madre. Tengo una relación de hace poco tiempo y todavía no quiero plantearle ese tema pero me preocupa mi reloj biológico.
¿Puedo dejarlo pasar unos añitos todavía?
Gracias!

Ver también

A
an0N_595877799z
9/7/07 a las 23:16

Yo creo...
que es una loteria,por que hay mujeres jovenes que tienen muchos problemas y en cambio otras mas mayores que no tienen ninguno,yo se de casos que han tenido su primer hijo con 40 y sin ningun problema,y en cambio yo desde los 39 buscando un tercero y no hay manera,es cuestión de suerte,he llegado a esa conclusión,lo que esta claro es que las estadisticas estan ahí,a unas nos toca y a otras no,yo que tu no lo demoraria demasiado por si acaso!.espero que tengas mas suerte que yo!!.chao.

N
najla_9050387
10/7/07 a las 12:42

Yo tengo tu misma edad
voy a cumplir 37 a final de año y tengo miedo de no quedar embarazada.. mi marido dando largas.. un desastre.. y estoy preocupadisima... tengo ya una hija, eso si, menos mal.. porque ahora mismo estoy agobiada... ya me gustaria haber empezado antes!!!!!!!!!!!

A
an0N_854829199z
11/7/07 a las 15:33

Hasta los 40
Hola chicas tengo 36 años y un bebé de dos meses, pero no he cerrado las puertas a darle un hermanito o hermanita. La comadrona me preguntó si tenía pensado en tener más hijos y le comenté que cuando este almenos tuviera un añito o un poco más no descartaba la idea de ir a buscar otro.

Le pregunté hasta que edad podía y ella me recomendó que hasta los 40 es lo mejor.

Así que chicas no os desaniméis. Con nuestra edad la maternidad es mucho más madura, meditada y deseada.

T
tulia_7884715
19/7/07 a las 11:24

Yo tambien cumplire 37
Hola, soy nueva en el foro y como todas, también quiero tener un hijo, aunque en mi caso hace dos años permi al que seria el primer hijo a las 21 semanas, segun el medico me dio una preeclampsia y el bebe murio, lo peor es que despues de eso quede hipertensa y en mi condición es dificil quedar embarazada, estoy tomando medicanto para la tensión, pero aun asi la sigo teniendo descontrolada y no salgo embarazada, mi marido tiene 48 años, asi que aun es más dificil todo. La última vez que fui al médico me dijo que lo intentaramos por 6 meses más y que si no salia que volviera, no se que hacer si alguna ha estado pasando por algo parecido, les piso su ayuda, mi madre dice que es tanto mi deseo de ser madre que no me quedo, pero es que la sensacion de haber tenido uno y que a mitad de camino se me fuera es muy fuerte, me he quedado a medias y quisiera termirar y tener a mi bebe.

M
megara_9173925
23/7/07 a las 14:19

Hola
Yo a los 37 años tuve a mi primer hijo y no me costó nada quedarme embarazada. Ahora tengo 38 años y estoy embarazada del segundo que espero para el 24 de agosto (un día antes de mi cumple). Tanto éste como el primero han sido dos embarazos buenísimos.
Le edad hoy en día no es impedimento para quedarse embarazada, o por lo menos influye menos que antes. Depende de cada mujer, yo de ti visitaría a tu gine y que te asesore.

Mucha suerte.

T
tulia_7884715
26/7/07 a las 22:39

Gracias a todas
Por sus respuestas, esperare a mi próxima cita y le pedire a la doctora que me haga pruebas, asi que les agradezco de veras respuestas y no sentirme tan sola en todo esto.

E
erenia_5611373
6/12/08 a las 10:47

Saludos
Hola yo te aconsejo que no te lo pienses mucho más y quédate embarazada ya! pues dicen que cada vez hay más riesgos, además si tienes un bebé te va a llenar mucho y pensarás muchas veces como es que no lo tuve antes! bueno por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi. Pero claro por otro lado están las circunstancias de la vida, y se tienen los hijos cuando creemos que estamos preparadas. Te aconsejo que lo consultes con tu pareja y si está de acuerdo adelante. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest