Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Deseo tener mi tercer hijo. tengo 37 años. ¿alguien me puede ayudar?

 

Por favor, me gustaría que alguien me contestara si se siente o alguna vez se ha sentido como yo. Tengo 37 años y dos niños de 6 y 8 años. Siempre he querido tener otro niño, pero cuando fueran mayorcitos (como ahora). Mi problema es que cuando hemos ido a buscarlo, no viene. Mi gine dice que si quiero, que me haga las pruebas, pero que teniendo ya 2 hijos, para qué voy a hacérmelas. Yo, a veces pienso lo mismo y me sabe mal empecer con pruebas conmigo y con mi pareja, puesto que él lo hace por mí, le apetece tener otro, pero tampoco le importaría quedarse con dos niños. El caso es que me saltan las lágrimas cuando veo un bebé y me apetece muchísimo quedarme embarazada. Mi marido dice que no me obsesione, pero no me lo quito de la cabeza. Incluso he tendio un par de meses un retraso considerable, pensando que estaba embarazada, y cuando me vino la regla tuve una pequeña "depre", me dio por llorar y estaba muy nerviosa. Además últimamente se han quedado embarazadas varias chicas cercanas a mí con mi edad y yo no para de "comerme la cabeza" pensando que yo no puedo y ellas sí. Mi gine me dijo que con la "eco" y la analítica todo parecía normal, pero que debía decidirme a hacer las prubeas sólo si estabamos dispuestos a realizar una FIV, si no mejor olvidarlo.
Gracias por constestarme a todas. Besos.


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Estoy embarazada del 3 hijo

ESTOY EMBARAZAD DEL TERCER HIJO, PERO LA MAYORÍA DE LA GENTE DICE QUE EL TECER HJO SE TE ADELANTA, CON LAS OTRAS DOS NO SE ME ADELANTO

 

Tengo 39 y embarazada

Hola, como he dicho tengo casi 39 (los hago en febrero) y estoy embarazada de 5 semanas. Este es mi tercer hijo tengo uno de 7 y otro de 3. Este embarazo es mi 5 embarazo, entre el 1 y el 2 tuve un aborto espontaneo muy pronto, no llegue ni a la 5 semana y hace 2 meses he tenido mi último aborto , este con legrado incluido. La verdad que el dicho de "mujer legrada, mujer preñada" conmigo ha sido una realidad. Asi que chachi 232 mucho animo que la mujeres de nuestra edad podemos quedarnos embarazdas sin problemas. Relajate y seguro que cuando menos te lo esperes estas con tripa.
Un beso fuerte y animo

 

Yo 41 y me he quedado del tercero

Yo tengo una hija de 19 años y un hijo de 15 años de mi anterior matrimonio, ahora que he encontrado al hombre de mi vida y que el no tenia hijos y le hacia mucha ilusion, pues a mi tambien, veia un bebe y se me caia la baba pero nunca me habia decidido a dar el paso hasta encontrar a la persona adecuada. La encontre, me quite el diu y muy rapido me quede, y eso que me decian, uy, con tu edad tardaras un mogollon. Es un mito. Lo importante es tomarselo con calma y no pensar solo en eso. Tienes muchos años de fertilidad, en este foro te encontraras con mujeres de cuarenta y muchos que se han quedado cuando ni se lo planteaban. Cuando menos te lo esperes, bingo! Ya lo veras

 

Me he quedado con casi 37

Hola guapi!!!
A mi me ha costado porque llevaba desde mayo y he tardado un poquito me quede en noviembre, estoy ahora de 7 semanas. Tengo un niño de 6 años mio, y otro de 8 de mi pareja..
Yo he intentado tener relaciones sin pensar mucho en el tema del embarazo, pero si he contado los dias que ovulaba, para asegurar más el tiro.
Tu marido tiene razon no lo pienses mucho, haz el amor teniendo solo ese fin. Y sobretodo intenta olvidarte, no te obsesiones.
Piensa que el quedarse embarazada empieza en la concepción y por tanto, todo tiene su encanto. Pon ilusión en hacerlo, pero disfruta de todos los momentos, deja de lado los nervios. Piensa que tu tienes dos hijos y por lo tanto no tienes porque tener ningun problema para concebir otra vez.
Yo de momento no me haria ninguna prueba. Date unos meses de relax, disfruta y relajate y cualquier mes de estos, te quedaras embarazada de nuevo.
Besos y hasta pronto.

 

Yo tengo 36 y una hija de 15 años...

Mira hace un año nos decidimos a buscar un nuevo embarazo y no pasó así que fuimos al especialista y me realizo todas las pruebas necesarias, yo te recomiendo que cambies de médico y realicen a tu pareja el espermatograma, luego a ti las pruebas hormonales y la histerosalfingografía para ver la verdadera razón por la que no te embarazas. Luego en ese momento recien te podría recomendar la FIV, antes no pk no sabes que tienes en realidad.
Mucha suerte y espero que logres tu objetivo y me lo cuentes...

 

Se lo que sientes...

no estas sola amiga! te entiendo perfectamente. Nos pasa lo mismo hasta cuando nuestros respectivos maridos. Yo tengo dos varones de 4 y 8 años y quiero un tercer bebé, me da depre igual que tu cuando veo cosas de bebé y también cuando me llega la regla. Hemos intentado por tres meses y no se da, sigo ilucionada con la idea de otro embarazo! Veremos a ver que pasa. Suerte!!!

 

Yo tambien deseo un hijo

Hola, chachi me senti plenamente identificada contigo porque yo estoy en tu misma situación tengo 37 años dos hijos de 13 y 9 años y hace un año me senti con el deseo de otro hijo y empece a buscarlo y no he tenido suerte de mis otros dos hijos quede al primer intento mi gine me dice que la naturaleza es sabia y baja la fertilidad a partir de los 35 años pero tengo amigas que se han embarazado despues de los 35 me gustaría si me agregas en tus contactos para ver si nos podemos ayudar. Gracias mi correo es Lupis.7012@hotmail.com

 

Yo tambien

por: pamaemoca

Hola Lupis, yo estoy en situación similar, pero tengo casi 41 años. Es cierto que la calidad de los ovulos baja con la edad, pero si ya hemos podido dos veces ya tenemos mucho ganado.
Ahora hay que controlar la ovulación y "atacar".
Mucha suerte a todas.

 

Hola guapa

pues no me costo, la verdad pense que podía costarme por la edad, pero solo tuve que dejar de poner medios para no tener y ese mismo mes me quedé embarazada, besos

 

Me siento igual que tu, pero tengo 39 y una larga historia

Tengo 2 hijos una niña adoptada de 7 años y un niño biologico de 5.Hace 7 años nos diagnosticaron ami ausencia de ovulación y a mi marido oligoastenoespermia, nos dijeron que podiamos probaruna ICSI pero sin demasiadas garantias.
Decidimos adoptar y mientras esperabamos a la niña me quede embarazada del niño. Tuve un embarazo con reposo y mi niño nacio con sietemesino. Los dos llegaron a casa con una semana de diferencia, mi marido tuvo que ir solo a buscar a la niña porque el niñoestaba en la incubadora.
Los dos primeros años fueros duros pero no lo cambio por nada. Yo ya esta ba contenta pero ultimamente han nacido muchos niños a mi alrededor y he vuelto a sentir la necesidad de tener otro.He vuelto a tomar suplementos de vitaminas y mi marido tambien,a ver si vuelve a ocurrir el milagro.
No te desanimes que todo se puede conseguir.

 

¿que vitaminas tomas?

por: pamaemoca

Veo que somos unas cuentas con la misma ilusión. Tenemos que insistir y al final lo conseguiremos. Dices en tu escrito que has vuelto a tomar suplementos de vitaminas, pero ¿que vitaminas tomas? ¿quién te las mandó? Quizás puedan servirme a mí también.

Hasta pronto

 

Mira dentro de ti y

si de verdad lo deseas, lanzate a por ello, yo tuve a mi tercer hijo a los 43 años, el tiempo pasa y cuanto mas tardes en decidirte mas dificil será asique piensalo y decidete rápido y toma bien la decisión porque en esto no hay vuelta atras, mucha suerte, besos

 

¿te costó mucho tiempo?

por: pamaemoca

Hola maes21. Dices que tuviste a tu tercer hijo a los 43 años, pero ¿cuanto tiempo te costó? ¿Seguiste algún tratamiento? Yo tb lo deseo, pero cada vez lo veo más dificil, sobre todo por el tema de que pueda haber problemas.
Gracias por tu información y apoyo.

Saludos

 

Estoy como tú.

Hola chachi232 no se si tu situación habrá variado de enero, espero que sí. De todas formas, yo estoy en la misma situación solo que soy más mayor (40 años). Después de tiempo intentándolo, casi dos años, estoy empezando a pensar que quízás la naturaleza ya no me quiera dar más hijos.
A veces pienso si las posturas influyen, ¿Tú que crees? Yo la verdad es que con mis otros dos hijos no lo pensé, pero ahora, me gustaria ir más a lo seguro, porque el tiempo corre en mi contra.
A veces, cuando veo a una embarazada por la calle, que parece que tenga mi misma edad, me entran ganas de preguntarle cosas, así que esto del foro está bien porque así, puedes compartir los conocimientos para llegar a buen fin, sin llegar a parecer una histérica, porque todas estamos igual y nos comprendemos.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos

 

¡hola pamaemoca (2)!

por: chachi232

Bueno, continúo contándote. Yo también estoy pensando últimamente que la postura influye. Mis dos hijos fueron concebidos estando yo debajo de mi marido, y la verdad es que casi todas las veces que hemos ido a buscar el tercero la postura habiá sido yo encima, puede ser que influya. Por otra parte yo hasta hace unos meses controlaba perfectamente mi ovulación (tenía síntomas) y ahora no noto nada, no tengo ni idea de cuándo ovulo. No sé si es la edad...También me da miedo que he oido por ahí que a partir de los 37-38 años a muchas chicas le viene la premenopausia y que empiezan con desarreglos, y creo que a mí me puede pasar también. Mira, yo puedo decirte que veo a muchísimas mujeres por la calle de más de 40 años embarazadas, así que algo debe haber. Yo estoy pensando dejar pasar esos seis meses y empezar de nuevo (ya tendría cumplidos los 38)y entonces ir a lo seguro (una inseminación o algo así), no sé pero es que mi gine no me anima, al contrario, me dice que todo son contratiempos y que no me complique la vida. En cambio he hablado con gente que sus médicos las animan y a mí me gustaría que me animase el médico.

Muchísimas gracias a todas, me ha ayudado mucho vuestras opiniones. No pensaba encontrar tantos comentarios sobre este tema, de verdad. ¡Gracias! ¡Besos a todas!

 

Hola chachi232

por: pamaemoca

En pimer lugar te diré que eres joven y que ni pienses en eso de la premenopausia. No se muy bien lo que es un mioma submucoso, pero te diré que a mí me quitaron un quiste y sigo en el intento de quedarme embarazada. Yo lo que haría en tu lugar sería informarme en un centro de fertilidad para que te hagan un seguimiento folicular, es decir, que te controlen, cuando ovules aproximadamente para tener relación. Además podrías preguntar lo del mioma.
Yo en mi segundo embarazo lo hice porque no sabía cuando ovulaba y la verdad es que me quedé al segundo intento después de más de año y medio.
Ahora tb. lo estoy haciendo, pero el médico me dice que con mi edad cuesta más.
LLama y pregunta en algún centro que lo hagan y lo que te costaría. No pienses que ese caro, si eres de alguna mútua, aunque no te entre, igual pueden informarte.
Espero haberte sido útil y ya me contarás.

 

Y sobre todo

por: pamaemoca

Y sobre todo piensa en lo afortunada que eres con tus dos retoños y disfrútalos, mientras que sigues a la búsqueda.
No creas que es tan fácil quedarse embarazada. Antiguamente las mujeres teníam muchos hijos por empezaban muy pronto, así que no te preocupes porque todo está siguiendo su curso normal.

Ánimo y para delante.

 

Hola pamaemoca

por: chachi232

Muchas gracias por tus palabras de apoyo, sí pienso que lo mejor es dejar pasar estos meses y acudir a un centro especializado. Además, tienes razón, cada día disfruto más intensamente de mis hijos, y eso es muy importante para nosotras. Te deseo a tí también mucho ánimo y que sigas hacia adelante. ¡Gracias por todo!. Besos.

 

¡hola pamaemnoca!

por: chachi232

Pues, por desgracia te diré que mi situación a ido a pero desde Enero. Me hice pruebas que me mandó la gine para ver si había algo, y me salió que había perdido la inmunidad a la rubeola (algunas mujeres al pasar los años van perdiendo los anticuerpos y had de vacunarse de nuevo). Entonces me aconsejó vacunarme, por los peligros que entrañaría contagiarme de la rubeola durante un posible embarazo. Pero además, en la histerosalpingografía me detectaron un mioma submucoso de 1 cm. que la gine dice q no es important pero que suele provocar partos prematuros y abortos, y en caso de desear quedar embarazada hay que quitárselo. Así que hace casi un mes me vacuné de la rubeola y me aconsejan esperar 6 meses para volver a intentarlo (el tiempo pasa y el relo va en mi contra), y estoy a la espera de una histeroscopia para ver cómo es el mioma y si deben o no quitármelo.

 

Te cuento....

TENGO 36 AÑOS CON DOS HIJOS UN VARON DE 14 Y UNA NIÑA DE 10, EN AGOSTO CUMPLO 37..HACE YA CASI DOS AÑOS MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS TENER UN TERCER BB YA QUE ESTAMOS ECONOMICAMENTE ESTABLE Y LS NIÑOS ESTAN GRANDE, EL ASUNTO ES QUE HACE MAS DE UN AÑO LOGRE EMBARAZARME Y A LAS 13 SEMANAS TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, AHORA , QUE A PASADO YA UN AÑO DESDE LA PERDIDA, HEMOS RETOMADO LOS PLANES DE SER PAPAS DE NUEVO, AYER FUI AL GINE EL CUAL ME DETECTO LA PROLACTINA ALTA, ME COLOCO TRATAMIENTO PARA ESO , Y CON EL FAVOR DE DIOS PRONTO TENDRE MI ++++..ASI QUE AMIGA...ANIMOOOOOOOOOOO...LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE SI TU Y TU ESPOSO ESTAN DE ACUERDO, PUES VE AL MEDICO A QUE T REVISE BIEN, NO PIERDAS MAS TIEMPO QUERIDA.....EL RELOJ CAMINA RAPIDO...YA VERAS QU PRONTO SERA MAMA DE NUEVO


ANGHIE

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dvorra
0
  Yo tuve a mi beba con casi 42 años
por: iris19677
2
  Tengo 39 años y la seguridad social no me ofrece la posibilidad de hacerme la amniocentesis
por: xanthoria
4
 
por: carmeta65
0
 
por: nube68
0
  A las fumetas..
por: hopemum
1
  Embarazada mayor de 40 años
por: amarita6
1
 
por: anavel68
0
  36 años y una historia obstétrica espantosa pero........
por: mericler
2
 
por: quisa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com