Foro / Maternidad

Tensión baja y mareos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 9:24
Z
zeida_6749724
6/11/07 a las 21:16

Hola a todas¡ tengo 37 años y estoy de 16+2. Tengo la tensión muy baja, 9/6, y me mareo Bastante. Me entran ganas de vomitar, sudores, frio, calor, .... el caso es que me tengo que tumbar , y aun asi tardo unos cuantos minutos en recuperarme. si me pasa en casa no me preocupo pero la mayoría de las veces me pasa en la calle y el mal rato no me lo quita nadie. Señoras abanicándome, en las tiendas me sacan sillas y las dependientas del supermercado recordándome todos los días los mareos. Conoceis algún remedio? Algun alimento que suba la tensión que no sea el cafe?os pàsa a alguna?
Saludos y gracias de antemano pr leerme.

Ver también

A
aneela_8147497
7/11/07 a las 9:24

A mi me ha pasado lo mismo
Uno de los mareos fue en la 5planta del Corte Inglés. Llamaron al servicio médico y vinieron a buscarme en silla de ruedas. Yo no quería pero me obligaron a ir en silla de ruedas hasta la enfermería en la planta baja ¡Qué vergüenza pasé! Yo antes de caerme empiezo a notar mucho calor, especialmente en la cara y me doy cuenta de que me voy a marear y caer. Se lo comenté al tocólogo y me dijo que al primer síntoma me tumbe con las piernas en alto un buen rato pero no me dió nada para tomar. Tampoco me supo decir a qué era debido porque cuando fuí a su consulta la tensión la tenía perfecta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest