•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tensión baja y mareos

Hola a todas¡ tengo 37 años y estoy de 16+2. Tengo la tensión muy baja, 9/6, y me mareo Bastante. Me entran ganas de vomitar, sudores, frio, calor, .... el caso es que me tengo que tumbar , y aun asi tardo unos cuantos minutos en recuperarme. si me pasa en casa no me preocupo pero la mayoría de las veces me pasa en la calle y el mal rato no me lo quita nadie. Señoras abanicándome, en las tiendas me sacan sillas y las dependientas del supermercado recordándome todos los días los mareos. Conoceis algún remedio? Algun alimento que suba la tensión que no sea el cafe?os pàsa a alguna?
Saludos y gracias de antemano pr leerme.

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Mas de lo mismo

A mi me pasa lo mismo que tu, mi ultima experiencia fue embarazada de unos 8 meses en un centro comercial me tuve que tumbar en un banco que habia por alli, vino uno de seguridad, querian llamar una ambulancia y yo alli muerta de la verguenza con unos sudoers frios que para que y embarazada. Y de esas mil, se lo dije a la ginecologa y me aconsejo que llevase siempre en el bolso un azucarillo o una glucosa (son pastillas o ampollas bebibles que venden en farmacias). De todas formas cuando me da me da y aunque me tome nada el mal rato no me lo quita nadie.

A mi me ha pasado lo mismo

Uno de los mareos fue en la 5planta del Corte Inglés. Llamaron al servicio médico y vinieron a buscarme en silla de ruedas. Yo no quería pero me obligaron a ir en silla de ruedas hasta la enfermería en la planta baja ¡Qué vergüenza pasé! Yo antes de caerme empiezo a notar mucho calor, especialmente en la cara y me doy cuenta de que me voy a marear y caer. Se lo comenté al tocólogo y me dijo que al primer síntoma me tumbe con las piernas en alto un buen rato pero no me dió nada para tomar. Tampoco me supo decir a qué era debido porque cuando fuí a su consulta la tensión la tenía perfecta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cariotipos
por: alazhar
2
  Yoduk 200 e hipertiroidismo
por: natal68
2
  Lo he perdido
por: inontza
16
  Por favor!! leer el mensaje de "mi experiencia a quien le sirva"
por: maso1007
1
  Mucho mucho miedo
por: esperanza558
3
  Hola
por: begoesqui
5
  La culpa no siempre es nuestra.cheribi1, leelo
por: inontza
4
  ¿por qué algunas clínicas llevan los embriones a blastos y otras no??
por: naketel
4
  Necesito ayuda
por: abril1972
3
  Mujeres de 40 o mas, con hijos y que deseen volver a ser madres
por: lababeny
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com