•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ligadura de trompas...¿posible que esté embarazada?

Estoy un poco preocupada porque mis reglas son puntuales como un clavo, y llevo 5 dias de retraso. Hace 4 años que me hice una ligadura de trompas, aprovechando la cesarea al nacer mi hijo. Solo hago que darle vueltas, pues no es normal en mi. Y es que me asusta que ahora que estaba tan tranquila me vengan otra vez los problemas pues ya pasé bastante con mis tres abortos . Tengo dos hijos y soy la madre mas feliz del mundo, y tengo 40 años. Quisiera que alguien me contara si conoce algun caso de embarazo con ligadura de trompas. Me preocupa por si es ectopico. ¿Como no me baje la regla pronto me va a dar algo...?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Si amiga, a mi amiga Gaby le fallaron todos los métodos de anticoncepción, incluyendo el de ligadura de trompas. Hasta le fué a reclamar al doctor. Pero ahora es feliz con sus 5 hijos.

Ligadura de trompas

hace 11 meses me hize una ligadura y cuando mi bebe tenia 10 meesm me llego la mestruacion pero ahora que tiene 11 meses no me ha llagado porque

Intenta relajarte

Mira, no te preocupes e intenta relajarte y seguro que te baja, yo llevo un año con la ligadura y sin problemas. En un aocasión tuve un retraso, le pregunté al médico y me dijo que es practicamente imposible. El cien por cien no lo tienes con ningún metodo anticonceptivo pero la ligadura es lo mas seguro. Un beso

Bueno es

bastante dificil, pero mi cuñada tuvo el tercero despues de hacerse una ligadura de trompas 6 años antes. Si ves que no te baja la regla hazte un test para quedarte tranquila, los nervios tampoco te ayudan.
Mucha suerte y un beso

Puede pasar

por: eliciak

Una familiar mía tuvo un embarazo habiéndole hecho una presunta ligadura de trompas. Digo presunta porque se les olvidó. Tenían que habérsela hecho después de la cesárea (era la segunda), pero no se la hicieron y se quedó embarazada por tercera vez; no se lo creía porque con la ligadura le parecía imposible, pero ahí está su preciosa niña para confirmar que lo imposible ocurre.

Es cierto lo de la "presunta"... puede pasar

por: italia97

Yo he tenido mi tercer hijo y tercera cesarea a finales de Julio de este año y alli en la mesa de operaciones se lo tuve q recordar yo q me tenian q hacer la cesarea, ya q se les iba a olvidar, y entonces mehubiera pasado como a la familiar de Eliciak.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada. es posibe?
por: ana8372
1

por: tiky261
0
  Embarazo tras histeroscopia
por: perselia
3
  si pudiera ser mama de nuevo
por: deisisitalalinda
1

por: liliangtez
0
  Lo e perdido.... soy la que no podia creerselo, embarazada a loa 47 años.
por: flordelcampo65
3

por: lunanueva89
0
  Por favor ayudenme! alguien ha hecho ovo???????????
por: laugh2
9

por: piesdesierva
0

por: carlota1920
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<