Foro / Maternidad

Tengo 42 años y dos hijos e intentando nuevo embarazo durante 4 meses y medio y lo he conseguido!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 3:07
C
chang_5450536
17/3/16 a las 14:36

He intentado embaraza me de forma natural solo utilizando test de ovulacion pero nada ,así 3 meses.Después de leer sobre fertilidad me compre ovusitol y por casualidad en un supermercado encontré un complemento alimenticio a base de maca andina, L-arginina y ginseg que leí era muy bueno para aumentar la fertilidad y me funcionó! !.Se llama Vigor por dos plus y es de la casa Vive+.Tiene la misma composición que muchos de los complementos para aumentar la fertilidad que se venden en dieteticas y farmacias,pero es mucho más barato solo 6 euros...
Me ha quedado un Vigor por dos plus y una caja de ovusitol sin estrenar y varios test de ovulacion y de embarazo sin estrenar. Si alguien lo necesita se lo vendo todo por 25 euros.Mandarme privado. SUERTE A TODAS!

Ver también

C
chang_5450536
1/4/16 a las 18:45

Tengo 42 y embarazada de mi tercer hijo y feliz
Buenas tardes. Mi consejo es :No te desanimes por lo que te digan!.A mi también me pasó, sigue mis consejos toma ovusitol y compra de la casa Vive más, las pastillas que he dicho en mi mensaje.Yo las compre en el Árbol, si quieres el ovusitol que tengo sin estrenar y la caja de las pastillas de Vive más que tengo dímelo y te las envío por correo. Gracias y suerte

N
niki_9916371
2/4/16 a las 14:04

Producto fertilizante gracias
perdona que producto dices compraste en el supermercado y en cual fue,por favor,muchas gracias

A
an0N_548292999z
23/4/16 a las 19:38

Quedarse embarazada a los 42 años
Hola acabo de cumplir 42 años y tengo una niña de 6 años. Estoy intentandolo de nuevo, pero los ginecologos me han desanimado mucho. La verdad llevo poco intentadolo pero estoy pasando por una situacion de mucho estres en mi trabajo y no se por cuanto tiempo se prolongue.
Mi ginecologa me recomendo tomar ovusitolD porq dice que esta combinacion con Vit D ayuda a mejorar la ovulacion. Este suplemento vitaminico que tomaste el Vigor lo tomabas conjuntamente con ovusitol. No quiero tampoco pasarme en dosis de vitaminas porq la hipervitaminosis no es buena. La verdad cualquier consejo que me podais dar se los agradeceria inmensamente. Ya tengo una hija y no quiero pasar por una FIV ni nada parecido. Gracias

N
niki_9916371
23/4/16 a las 22:28

Tengo 42 y embarazada de mi tercer hijo y feliz
Molaría mi correo es yasminacandas@hotmail.com
muchas gracias

R
rababe_9726480
2/5/16 a las 3:07

Felicidades por tu embarazo avan31
Yo no tengo hijos, tengo 30 años y tengo buscando bebe 2 años y medio Y solo intentos fallidos. Hace un mes leí que la L-arginina era un vasodilatador que ayudaba a irrigar sangre a utero y ovarios beneficiando estó a la ovulacion. Asi que lo compré y tengo 10 dias tomandolo, tengo fé en que pueda ayudar a consegir mi embarazo siento que el tiempo se me va y que la edad se me viene encima. Leer tu caso me dá animos para seguir luchando por poder llegar a ser mamá

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir