Foro / Maternidad

Embarazada a los 43 años- confundida!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 10:01
I
ilena_6986361
24/1/16 a las 1:38

Hola tod@s en este Foro...
escribo aquí porque de verdad necesito orientación y consejos de ustedes ya que me he hecho un test y estoy embarazada de 3 semanas a mis 43 años.
Mi dilema es que no se si tener este bebé o no.
Tengo 2 hijos(17 y 3), mi hija de 3 la tuve durante mis estudios de las cuales recién egresé y me encuentro recien trabajando y estabilizando mi situación económica. Con el padre tenemos buena relación aunque no vivimos juntos lo que significaría cargar sola( de nuevo) con la crianza.
Además, no me siento físicamente preparada para otro embarazo y de hecho lo veo dificil con mi hija chicita y otro bebe,
ESTOY MUY CONFUNDIDA....tengo la opción y tengo que tomar una decisión. Alguien de uds ha estado en una situación parecida o algun consejo para mi.
Sé que tener un bebe es lo mas lindo en la vida, pero pienso con la razón y prefiero no tenerlo, pienso con el corazón y me dan ganas de tenerlo.
Muchas gracias por su ayuda.
Una mujer CONFUNDIDA.

Ver también

M
maki_9694497
28/1/16 a las 14:19

Delicado
Es una decisión muy delicada y personal que deberéis tomar el padre y tu. Yo lo único que te puedo decir es que pienses en cómo te sentirás si decides no tenerlo. Me refiero a que si decides no seguir el embarazo y estás segura de tu decisión, adelante, pero el peligro es después arrepentirte. Es lo que me pasó a mi.

V
victar_8786069
30/1/16 a las 14:18

Siempre hay que hacerle más caso al corazón
Tengo una amiga que le pasó algo parecido, se quedó embarazada a los 42 años de una relación de poco tiempo y teniendo dos hijos mayores, casi adultos. Ella iba a abortar, pero el padre se mostró dispuesto a hacerse cargo y la animó a tenerlo. Ahora tiene una preciosa niña de cinco años y por supuesto no se arrepiente. Tengo otras conocidas que han abortado y luego se han arrepentido un montón. Un saludo.

N
nafi_8552187
1/3/16 a las :45
En respuesta a maki_9694497

Delicado
Es una decisión muy delicada y personal que deberéis tomar el padre y tu. Yo lo único que te puedo decir es que pienses en cómo te sentirás si decides no tenerlo. Me refiero a que si decides no seguir el embarazo y estás segura de tu decisión, adelante, pero el peligro es después arrepentirte. Es lo que me pasó a mi.

Arrepentirse cuando se tiene
¿El peligro mayor es arrepentirse cuando se ha tenido, no? Retroceder ya es imposible. Volver a intentarlo no.
Vaya consejo...

M
maki_9694497
9/2/17 a las 10:01
En respuesta a nafi_8552187

Arrepentirse cuando se tiene
¿El peligro mayor es arrepentirse cuando se ha tenido, no? Retroceder ya es imposible. Volver a intentarlo no.
Vaya consejo...

Creo que me entendiste al revés. El peligro, en mi opinión, es arrepentirse después de decidir No tenerlo, por mucho que vuelvas a intentarlo o que tengas más hijos, no se olvida. En ninguno de los dos casos hay vuelta atrás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir