Foro / Maternidad

Embarazo a los 38 años

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 16:14
F
faria_9494154
7/11/15 a las 17:39

Hola soy nueva acá! Mi duda es si perdí el embarazo de 12 días que tengo hasta hoy porque desde el día 10 me viene un sangrado que no llega a ser menstruación pero inquieta, comenzó el día 8 con un flujo rosa diminuto al día siguiente ( día 9) fue marrón menos cantidad todavía y finalizó con el sangrado que les cuento y a eso le sumo que el día 11 se me fueron los dolores de pecho e hinchazón que tenía. Ya hace casi 3 años de búsqueda y gracias a dos meses de progesterona recetada por mi ginecólogo llegamos a este atraso confinado x dos test y un análisis de sangre ordenado x el. El día 14 tengo que volver a hacerme el análisis del hcg para ver si creció o no pero estos cambios me están matando. Lo habré perdido!?

Ver también

R
rufo_9054252
7/1/16 a las 8:00

Mas de un año de busqueda
Hola, este año hago 39, tengo un niño de 9 años y busco mi segundo embarazo sin exito. Aparentemente esta todo bien ( hormonas en sangre, eco, histerosalpingografis), el gine me dice que este tranquila, que esto llega cuando menos lo esperas pero no puedo, cada mes a primeros de ciclo es una ilusion pero cuando llego a la tercera semana sin sintomas me desespero y el disgusto es mayusculo cuando viene la regla.

No veo el momento, estoy desesperada.

M
marena_727627
12/4/16 a las 21:32

Nahisi,que tal?
Hola guapa.Me siento identificada contigo.como lo llevas? Ya estas embarazada?.te cuento mi caso yo tengo 37 y un niño de 7 años.llevo 7 meses de busqueda y nada. Van a hacerme analiticas y demas. Todavia no se si estoy bien con mi hijo me quede ala primera.esto me deprime mucho.

R
rufo_9054252
26/4/16 a las 6:54
En respuesta a marena_727627

Nahisi,que tal?
Hola guapa.Me siento identificada contigo.como lo llevas? Ya estas embarazada?.te cuento mi caso yo tengo 37 y un niño de 7 años.llevo 7 meses de busqueda y nada. Van a hacerme analiticas y demas. Todavia no se si estoy bien con mi hijo me quede ala primera.esto me deprime mucho.

Hola cloe
Pues resulta que nos hemos hecho más y más pruebas y el problema que tenemos es genetico, mi chico tiene una traslocación entre dos cromosomas. Nos han aconsejado hacer ICSI con analisis genetico, tengo esperanzas. Va a ser un proceso de muchas emociones, de momento al salir de la consulta yo estaba bien porque me dijo que tengo ovarios muy jóvenes y la respuesta cree q será buena; pero mi chico hecho polvo.
Te seguiré contando, gracias.

M
marena_727627
4/5/16 a las 16:14
En respuesta a rufo_9054252

Hola cloe
Pues resulta que nos hemos hecho más y más pruebas y el problema que tenemos es genetico, mi chico tiene una traslocación entre dos cromosomas. Nos han aconsejado hacer ICSI con analisis genetico, tengo esperanzas. Va a ser un proceso de muchas emociones, de momento al salir de la consulta yo estaba bien porque me dijo que tengo ovarios muy jóvenes y la respuesta cree q será buena; pero mi chico hecho polvo.
Te seguiré contando, gracias.

Eso es una buena noticia
mantenme informada.a mi me ha bajado la regla hoy, otra vez .en 2 dias me haran las analiticas hormonales y ya veremos como salen.mi marido tb se hizo analitica de sangre y esperma.ahora a esperar a resultados.el problema es q todo es muy caro ya que si quieres rapido tienes que recurrir al privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir