Foro / Maternidad

Mi embarazo a los 42

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 15:17
S
shabir_9942487
24/9/15 a las 10:25

Hola chicas hoy e resivido mi mejor noticia que estoy embarazada tengo 42. Solo quiero saber si por mi edad puede entrar mas peligro y que cosas me pueden recomendar y gracias

Ver también

A
acasadepapel_e5dd8bz
24/9/15 a las 21:13

Enhorabuena!
Si no te importa,me puedes decir si ha sido de forma natural o x tratamiento? Es q necesito un poco de optimismo. Gracias

S
shabir_9942487
24/9/15 a las 23:39
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Enhorabuena!
Si no te importa,me puedes decir si ha sido de forma natural o x tratamiento? Es q necesito un poco de optimismo. Gracias

Gracias
fue de forma natural Saludos

A
an0N_855517899z
28/9/15 a las 16:23

Hola
y eres primeriza?

S
shabir_9942487
28/9/15 a las 19:30
En respuesta a an0N_855517899z

Hola
y eres primeriza?

Hola
si lo soy

A
an0N_855517899z
29/9/15 a las 16:31

No pasa nada
raquel sanchez silva ha sido mama de gemelos con 42..ana rosa tb lo fue...rosario flores..si ella pueden pq tu no..anda no pasa nada

L
leila_8496087
18/11/15 a las 21:41
En respuesta a shabir_9942487

Gracias
fue de forma natural Saludos

Enhorabuena yolanda
Enhorabuena yolanda

L
lasse_7274834
30/12/15 a las 11:30

Yo con 41
Estoy esperando mi primer bebé Ha sido un embarazo espontáneo, estoy de 27+ 5 y por ahora todo genial. Ha nuestra edad hay más índice de probabilidad de alteraciones genéticas como S. Down, pero es sólo eso, una probabilidad. Para eso nos van haciendo pruebas. Yo tenía mucho miedo al principio por la edad, y ahora pienso que todo ese tiempo podría haber estado disfrutando de mi embarazo con más alegría. Hay que hacerse todas las pruebas y lo que necesites para estar tranquila; pero cada vez estoy más convencida de que lo mejor que podemos hacer por nuestros peques es cuidarnos, descansar y estar muy positivas para que vayan desarrollándose fuertes y felices.
Un abrazo grande a todas

G
gokhan_9612000
4/1/16 a las 20:06

Enhorabuena, yo acabo de cumplir 43 y estoy aun en la busqueda
que alegria leer esto? como sigue todo? Ya de cuanto estas?
yo estoy en la busqueda desde hace 4 años, y nada aun, tuve un aborto hace un año, pero sigo intentando, auqneu cada vez estoy mas destrozada por no lograrlo.
Por fi cuenta tu experiencia, gracias

I
inma_8300928
8/1/16 a las 17:31

Yo con 42
Hola chicas.... he estado seis meses buscando y hace 12 días me hice el test y positivoooo el mismo día que me tendría que venir... estoy emocionada sabía que tenía que llegar, aunque quiero ser prudente y ver que todo este bien.
A las que estais buscando deciros que no es imposible....mis analíticas a los 4 meses después de anticonceptivos fueron de reserva ovárica muy baja y poca calidad y en eco 4 folículos en un ovario y ninguno en el otro y dos meses después estoy embarazada y aún no me lo creo!!!.
Ahora a esperar médicos, pruebas y demás con la esperanza de que todo vaya bien.

I
inma_8300928
8/1/16 a las 17:42
En respuesta a inma_8300928

Yo con 42
Hola chicas.... he estado seis meses buscando y hace 12 días me hice el test y positivoooo el mismo día que me tendría que venir... estoy emocionada sabía que tenía que llegar, aunque quiero ser prudente y ver que todo este bien.
A las que estais buscando deciros que no es imposible....mis analíticas a los 4 meses después de anticonceptivos fueron de reserva ovárica muy baja y poca calidad y en eco 4 folículos en un ovario y ninguno en el otro y dos meses después estoy embarazada y aún no me lo creo!!!.
Ahora a esperar médicos, pruebas y demás con la esperanza de que todo vaya bien.

Y primeriza
Olvidé decir que soy primeriza y con tantas dudas como si tuviese 15 años jajaja Repetí el test a los 5 días porque no me lo creía y todavía estoy haciéndome la idea....pero eso sí, sé que va a salir todo bien.

L
lasse_7274834
10/1/16 a las 19:54
En respuesta a inma_8300928

Yo con 42
Hola chicas.... he estado seis meses buscando y hace 12 días me hice el test y positivoooo el mismo día que me tendría que venir... estoy emocionada sabía que tenía que llegar, aunque quiero ser prudente y ver que todo este bien.
A las que estais buscando deciros que no es imposible....mis analíticas a los 4 meses después de anticonceptivos fueron de reserva ovárica muy baja y poca calidad y en eco 4 folículos en un ovario y ninguno en el otro y dos meses después estoy embarazada y aún no me lo creo!!!.
Ahora a esperar médicos, pruebas y demás con la esperanza de que todo vaya bien.

Enhorabuena
Muchas felicidades, mariamrv!! Disfruta el embarazo y que vaya muy bien! Un abrazo.

V
victar_8786069
30/1/16 a las 15:17

Enhorabuena!!!
Pues sí, con la edad hay más peligro de aborto espontáneo y malformaciones, pero no hay que pensar demasiado en ello, los casos que yo conozco de madres con 40 o más no han tenido ningún problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest