Foro / Maternidad

Me gustaria saber mas informacion sobre los embarazos tardios...

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 2:17
N
navid_7410476
18/6/15 a las 14:24

hola!! veran tengo 30 años, pero estoy en un proceso fuerte para colocarme laboralmente y esto me llevara unos cuantos años, no lo se con exactitud, el caso es que estoy un poco de bajon, poruqe el chico con el que estaba queria tener un hijo pero sabe que conmigo hay que esperar algunos años mas...no se exactamente cuantos, pero unos 5 añitos a lo mejor....y la verdad no es nada compatible la materniudad con esto....y ahora me siento mal porque me han rechazado por ese motivo!! es demasiado tarde tener el primer hijo a los 35 o 36 años de forma natural? cuanto es el riesgo? me podian decir alguna experiencia sin problemas ?

Ver también

E
elayne_8785905
18/6/15 a las 23:12

Por mi experiencia
hola, por mi experiencia, ya que tengo 37 años y aun no tengo bebés por razones similares a las tuyas. a los 33 cuando pensé que era el momento indicado termine mi relación y tarde en conseguir una relación formal. hoy día tengo un hermoso matrimonio pero aun no logramos quedar en embarazo. mi consejo es que no debemos aplazar tanto la llegada de los hijos

N
navid_7410476
19/6/15 a las 2:17
En respuesta a elayne_8785905

Por mi experiencia
hola, por mi experiencia, ya que tengo 37 años y aun no tengo bebés por razones similares a las tuyas. a los 33 cuando pensé que era el momento indicado termine mi relación y tarde en conseguir una relación formal. hoy día tengo un hermoso matrimonio pero aun no logramos quedar en embarazo. mi consejo es que no debemos aplazar tanto la llegada de los hijos

Graciass
Pero es que no se que hacer, siempre he querido tener hijos, pero es que lo que estoy haciendo es incompatible con la maternidad y estoy obsesiodándome..... Además si no encuentro la pareja adecuada......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir