Foro / Maternidad

Embarazo a los 37 años y medio

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 19:24
M
miryam_8282877
12/5/15 a las 19:23

HOLA: SOY MADRE DE UN NIÑO DE 8 AÑOS Y MEDIO, Y NOS ACABAMOS DE ENTERAR QUE ESTOY EMBARADAZA, ESTAMOS CONTENTOS PERO YO ME SIENTO PREOCUPADA POR MI EDAD 37 AÑOS.

Ver también

B
badria_8141189
15/5/15 a las 7:58

??
No entiendo muy bien tu preocupación... Es verdad que con más edad hay más probabilidades de que haya más complicaciones pero hay muchas mujeres que tienen hijos con 37 y bastantes años más.
Yo, por circunstancias de la vida tuve a mi niña a los 37, me quedé embarazada a la primera y todo el embarazo fue genial. Ahora en cambio, tras 7 meses de búsqueda me quedé embarazada y lo perdí, con 38.
Sé que hubiese sido mejor haber tenido los hijos antes, pero muchas veces no se puede por falta de pareja o otras mil historias, y la realidad es la que es, y yo al menos seguiré intentando tener hijos...
Tienes mucha suerte de estar embarazada, disfrútalo!

Y
yueqin_5436840
18/5/15 a las 14:25

Pues en ello estoy...
Hola! Si te sirve de consuelo yo también tengo 37,5 años y empiezo a buscarlo ahora, tengo ya una hija de 5 años y ahora que me toca cambiarme el DIU he dicho ahora o nunca. Si viene natural genial, y si no pues a otra cosa, pero no dejes que la edad, si estás sana, no te permita cumplir tus sueños, en la actualidad tener hijos a nuestras edades es muy habitual, la vida ha cambiado mucho, hay muchos avances y pruebas prenatales, disfruta el momento y enhorabuena!

S
sumaya_9422754
20/5/15 a las 18:10

A los 36 el primero y a los 37 el segundo
Hola!!
tuve mi primer hijo precioso con 36 y ahora con 37 estoy de nuevo embarazada de 6 semanas, como otras muchas hasta que no terminé de estudiar te ubicas etc y encuentras a esa pareja ideal, pues la maternidad la fui posponiendo, y... no descarto un tercero.

M
miryam_8282877
20/5/15 a las 19:24
En respuesta a badria_8141189

??
No entiendo muy bien tu preocupación... Es verdad que con más edad hay más probabilidades de que haya más complicaciones pero hay muchas mujeres que tienen hijos con 37 y bastantes años más.
Yo, por circunstancias de la vida tuve a mi niña a los 37, me quedé embarazada a la primera y todo el embarazo fue genial. Ahora en cambio, tras 7 meses de búsqueda me quedé embarazada y lo perdí, con 38.
Sé que hubiese sido mejor haber tenido los hijos antes, pero muchas veces no se puede por falta de pareja o otras mil historias, y la realidad es la que es, y yo al menos seguiré intentando tener hijos...
Tienes mucha suerte de estar embarazada, disfrútalo!

Segunda cesarea
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, SI TIENES RAZON LA VERDAD MI PREOCUPACION ES MAS POR QUE LA DOCTORA ME DIJO QUE MI EMBARAZO ERA DE ALTO RIESGO, LAS RAZONES SON POR QUE MI PRIMER HIJO Q TIENE YA 8 AÑOS FUE POR CESAREA DE URGENCIA POR QUE PEDI LIQUIDO AMIOTICO Y TUVO COMPLICACIONES AL NACER Y YO TENGO UN PROLAPSO DE VALVULA MITRAL LEVE EN EL CORAZON HACE 19 AÑOS YA. ME ASUSTA PENSAR QUE VOY DE NUEVO AL QUIROFANO POR MI SEGUNDA CESAREA QUE YA VA SER PROGRAMADA....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir