Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto por malformacion 37 años

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 4:52
Y
yina_5790504
25/2/15 a las 13:27

Hola
Tengo 37 años y hace 2 sem perdi mi segundo bebe de 20 semanas por malformacion. Quiero tener otro hijo. Alguna por aqui que haya pasado por lo mismo ¿cuanto tiempo paso para embarazarse otra vez? Yo estoy en espera de los analisis de cariotipo para ver riesgos y probabiñidades de repetirse la terrible experiencia, pero tengo otro hijo sano asi que pienso que ha sido el azar. Cuando lleguen loS resultados les contare. Mientras tanto ¿hay alguien como yo por aqui?

Ver también

N
nayat_7274224
20/3/15 a las 4:52

Parecido
Me paso algo parecido, siempre quise tres hijos y tengo dos de 16 y 12 años, mi esposo no quiere más hijos bueno yo mr había puesto como límite tener el ttercero antes de cumplir los 39 cuestión que en septiembre paso mi fecha límite y en diciembre me quede embarazada ytodo fue un lío cuando me enteré estaba con mi hijo mayor que se enteró con migo, mmejorno entendí porque me sentía rara llore mucho ese día después le dije a mi esposo y nada no entendía nada también se enteró el resto de la familia yamigos y todos contentos luego me ilusione y me alegre también en fin siempre estuve feliz pero me asuste y me sorprendió la noticia cuestión que me hice una eco de 6 + 5 y no se veía latido pero yo pensé que era normal no me alarme al día siguiente empecé con flujo rosa, me hice ver y me dijeron que no había más que hacer que esperar, luego sangre y pensé lo perdí, llore y mi esposo también, fui al médico y me dijo que no había perdido nada, me hice otra eco y estaba detenido el embarazo, no quise raspado asique estuve tres días más hasta que salió la bolsita, diez días más y estaba limpia, hoy miro atrás y no puedo creer tantas cosas que pasaron en tan poco tiempo, todo eso me hizo una revolución en la cabeza y deseo con locura tener otro bebé en mi vientre amnamamtarlo, y todas esas cosas pero mi esposo me dice que no quiere volver a pasar por esto que ni hablar que nunca quiso tres que ya estamos grandes etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest