Foro / Maternidad

38 años embarazada alguien con hematoma?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 5:14
J
jaouad_7874488
16/2/15 a las 16:38

Hola soy Lety, tengo 38 años, dos hijos una de 12 y uno de 5 años, tengo 12 semanas, a las 9 me hicieron un ultrasonido, todo bien, hace una semana me hicieron otro, donde salio zona subcorionica con un hematoma perisacular.
No me dieron indicaciones ni me comentaron nada porque mi consulta con el gine es hasta el 5 de marzo, según lo que leo el bebe tiene latido y esta bien, pero me preocupa eso del hematoma.
Alguien ha pasado por esto? yo no he tenido sangrado.
Por otro lado, comentar que me encanta estar embarazada, pero me ha pegado tanto que los síntomas son muy fuertes, no como con mis otros hijos, este embarazo he tenido muchos síntomas, además el carácter que mi esposo pobre porque es el que ha sufrido.
Espero que las mujeres que quieren embarazarce lo consigan, es algo único y maravilloso.

Mis tres embarazos han tenido años de separación, como de 6 años, y quieo comentarles también que en cada uno, quería embarazarme sin conseguirlo, hasta que deje de pensar en eso, me puse a dieta y zaz, embarazo seguro. No se que tenga que ver, pero en los tres he estado haciendo dieta y cuidando mi alimentación.

saludos.

Ver también

N
nayra_5883450
17/2/15 a las 11:53

Hola leti,
verás, aunque yo no tengo hematoma me he identificado mucho contigo. Te cuento, yo tengo también 38 años, una niña de 10 y ando embarazada de 13 semanas también. En mi eco de las 12 semanas me dieron también un susto porque me dijeron que aunque la eco estaba bien, tenía los análisis del triple screening alterados. Dicen que tengo menos beta hcg de lo que debiera. Esa hormona la genera la placenta y es lo que hace que sea mas fuerte o se deteriore antes. Con lo cual tengo riesgo de aborto espontaneo o parto prematuro. Con lo cual me harán ultrasonidos todos los meses para ver como va la placenta y si el niño crece con normalidad. Por lo que se sobre los hematomas subcorionicos, son hematomas que se forman entre membranas y la placenta y que si no son grandes se reabsorben solos. Pueden que te hagan sangrar un poco pero solo si son grandes. Si son grandes hay mas riesgo de ruptura prematura de las membranas, desprendimiento de la placenta y parto prematuro. Pero por lo que tu dices, no sangras por lo cual no debe ser muy grande. Por eso te realizarán tambien controles con los ultrasonidos para ver si va desapareciendo. Ánimo y suerte en las semanas que nos quedan.....

S
sabina_8424749
6/3/15 a las 5:14

Holitas
hola como están.. fui mama en julio 2013.. tuve un hematoma con pequeño sangrado cuando estaba de 2 meses. me dieron reposo y pastillas de progesterona para reforzar la placenta. tengo una hija de 12 años también. y em marzo cumplo 40. quedense tranquilas mucho reposo y suerte con sus bebés. besitos desde argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram