Foro / Maternidad

Necesito alguna experiencia o consejo, no tengo mucho tiempo para decidirme

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 15:55
T
tifani_9783316
18/9/14 a las 21:58

Hola, hace tiempo que no he escrito nada pero ahora necesito saber experiencias sobre mamas que han sido despues de los 40, yo tube un hijo que ahora tendria 21 pero no esta (es mi angel)
Ahora estoy "bien" y me gustaria cumplir el deso que he tenido siempre volver a ser madre pero tengo 42 años y tomo pastillas para la tension alta(enalapril 10mg) en lo demas estoy bien pero los medicos siempre tedan un poco de miedo por eso queria saber si alguien me puede contar su experiencia que sea parecida ala mia. un saludo para todas.

Ver también

Y
yali_5652972
19/10/14 a las 10:37

Ojala recibas respuestas...
yo tambien entro en el foro para pedir que compartan experiencias conmigo. Tengo 46 y no he tenido hijos, pero ahora vamos a comenzar a intentarlo, antes no ha sido posible.
Saludos y suerte !

H
hmama_730429
20/10/14 a las 2:14
En respuesta a yali_5652972

Ojala recibas respuestas...
yo tambien entro en el foro para pedir que compartan experiencias conmigo. Tengo 46 y no he tenido hijos, pero ahora vamos a comenzar a intentarlo, antes no ha sido posible.
Saludos y suerte !

Mi experiencia te puede servir
Tengo 43 años y estoy de 9 + 3, he tenido algunos sangrados marrón pero ya me hicieron la ecografía transvaginal a las 6 semanas y encontraron latidos, pero quiero decirte que antes de este embarazo tuve un aborto retenido y fue muy duro, por lo que te aconsejo que si te decides, tengas un buen servicio medico donde te realicen examenes continuos. Te deseo muchos éxitos!

Y
yali_5652972
20/10/14 a las 9:29
En respuesta a hmama_730429

Mi experiencia te puede servir
Tengo 43 años y estoy de 9 + 3, he tenido algunos sangrados marrón pero ya me hicieron la ecografía transvaginal a las 6 semanas y encontraron latidos, pero quiero decirte que antes de este embarazo tuve un aborto retenido y fue muy duro, por lo que te aconsejo que si te decides, tengas un buen servicio medico donde te realicen examenes continuos. Te deseo muchos éxitos!

Hola hatikva777
Gracias por responder
Que bueno que encontraron latidos, imagino la angustia al ver sangrado.
Yo tuve dos abortos, por eso deje de intentarlo por un tiempo.
Pero ahora, exactamente hoy, comienzo a tomar Clomifeno, veremos si ayuda. Y claro esta, de obtener un positivo, buscare ayuda profesional a todo nivel desde el principio, a mi edad seria una obligacion.
Te deseo un embarazo hermoso y por favor, cuentanos como vas.
Suerte !!

X
xianli_8768514
14/11/14 a las 20:56

Hola chonchi26
me ha llamado mucho la atencion tu mensaje, te cuento que mi embarazo fue un susto (tengo 36 años y diagnostico de bradicardia sinusal y sincope neurocardiogenico, ambas enfermedades del corazon de las que me he visto muy mal en el pasado). Pues en enero deje de tomar anticonceptivo y en febrero quedo embarazada. Yo juraba que no sucederia porque era dificil que el organismo de una persona sumamente ansiosa como yo y adicta en grandes cantidades al bromazepam pudiera quedar. Pues quede y sabes? el 12 de marzo cuando supe que estaba embarazada deje de tomar por completo bromazepam, los dos problemas cardiacos se fueron. Y aunque mi gine me asusto que por mi edad habia riesgo de sindrome de dawn, acabo de tener un bebe hermoso y sano. No cabe duda, Dios es grande y misericordioso. Asi que los medicos no siempre tienen la ultima palabra ni nuestras enfermedades, asi que animo!!!

S
sava_7085763
18/11/14 a las 15:55

Ayuda para quedarse embarazada a edad avanzada
hola chonchi26
bueno en primer lugar te deseo mucha suerte y consigas tu sueño..
yo estuve buscando en internet y encontre algo que espero que les puedan servir de ayuda o por lo menos orientarnos a los que estamos en busca de un bebe a ciertas edades

<a ="http://bc2186nbpmymwma6twdeeo3s0v.hop .clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir