Foro / Maternidad

Estaré embarazada'????

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las :24
O
ovidia_9949355
5/7/14 a las :26

Buenas Tardes, Tengo muchas dudas sobre el sangrado de implantación.. El sábado 21 de junio, tuve relaciones con mi novio, yo me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas, ya tengo más de 5 años tomandomela. Él no se esta cuidando y no termino dentro de mi, el detalle es que el día 23, era miovulación, estoy confundida porque se que cuando estan cuidandote con anticonceptivos no ovulas, aquí el detalle es que el jueves 26, al ir al baño tuve un sangrado, me di cuenta porque en la taza de baño había un poco de sangre ligera, al limpiarme tambien, traía protectores y manche un poco la toalla se veia de diferentes colores, así me paso todo el día, el día siguiente solo fue más ligero pero no manchaba mucho mi ropa interior hasta el domingo y el lunes me salio un sangrado color marron pero con sangre, siempre me sale así cuando estaré en mis periodos. pero esto sería el sangrado de implantación?, no me duele nada... solo sentia colicos.. claro esa semana, estuve tomando pastillas para adelgazar la empece a tomar el lunes 22 de junio, sería por el cambio o estaré embarazada? espero sus opiniones.

Ver también

O
ovidia_9949355
8/7/14 a las :24

Estaré embarazada'????
Siguiendo con mi caso, el sabado tuve un sangrado, pero fue mucho, el domingo mucho flujo espeso color rojo-marron y hoy Lunes me manche mucho, tuve que ponerme protección femenina, pero ahorita ya es muy poco y el flujo sale muy seco.. Que será?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram