Foro / Maternidad

Alguna que busca 2do bb, el 1ro fue con inseminacion,tengo 38

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 21:55
A
an0N_862477999z
22/2/14 a las :28

Hola chicas les comento que tengo 38 anos y estoy buscando mi 2do bebe, el 1ro. lo tuve x inseminacion hace 3 anos. Es posible que quede embarazada natural?! me gustaria mucho darle un hernanit@ a mi hijo. alguna q este pasando x lo mismo? gracias x sus experiencias y o comentarios. abrazossss

Ver también

N
nabar_5313384
22/2/14 a las 21:40

Hola nenita
Lo estas intentando ahora o recién se están poniendo de acuerdo? yo tuve mi primero hace 3 años pero no fue por inseminación eso si me costo muchísimo, 3 años intentando, ahora quiero ir por el segundo pero mi marido no quiere por trabajo te imaginaras mi desilusión y tristeza pos yo quiero un hermanito para mi niño para que no este tan solito. Te deseo lo mejor en tu segunda búsqueda esperando que des positivo muy pronto, ojalá tengamos noticias tuyas para saber como vas, ten fe que a mi todos me decían que debía ir al medico si no no iba a poder tener hijos pero el día menos pensado no pude creer que si pude!!!

A
an0N_862477999z
22/2/14 a las 21:55

Hola nicholandi
estoy intentando desde este ano, convenci a mi esposo que nuestro hijo tiene que tener un hermanit@ y bueno acepto. Yo sali embarazda en la 3ra. inseminacion, la espera fue dificil pero lo conseguimos y bueno ya tengo 38 y no quiero esperar mucho para el segundo hijo, si Dios me lo permite espero embarazarme y tener mi hijo antes de los 40 anos, ya que cuanto mayor eres, es un poco dificil. mi doctor me dijo q puedo salir de forma natural pero creo que voy a necesitar otravez inseminacion. intentare 4-5 meses sino me hare la i seminacion... gracias por tus buenos deseos y espero tu esposo cambie de idea!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest