Foro / Maternidad

Embarazada con 43 de forma natural...mamá a los 44 y primeriza

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 15:41
I
iren_8328133
9/2/14 a las 13:22

Hola a todas! Después de 3 años intentándolo, y de dos abortos de 5 y 9 semanas, estoy embarazada ya de 22 semanas. Si todo va bien, será mi primer bebé, aunque no el de mi pareja, que tiene una niña de 12 años ya.,
Si alguna de vosotras tiene algo en común me encantaría compartir experiencias y consejos. Un abrazo!

Ver también

P
placer_7287543
13/2/14 a las 19:48

Hola
Como estas pues yo tengo 40 y estoy buscando, que me aconsejas para poder embarazarme. Llevo 6 meses intentandolo.Gracias

Y
yanyun_9056605
18/2/14 a las :35

Que bien
hola yo esoty embarazada con cuarenta años aunque para mi es el sexto, y me encanta, me encantan los niños,

un beso y feliz embarazo

P
placer_7287543
18/2/14 a las 3:24
En respuesta a placer_7287543

Hola
Como estas pues yo tengo 40 y estoy buscando, que me aconsejas para poder embarazarme. Llevo 6 meses intentandolo.Gracias

Ya lo logre
Gracias hoy recibi mi positivo. Tengo 40 años y estoy super felizzzzzz....

Y
yanyun_9056605
23/2/14 a las 12:04

No sabes lo que dices
no sabes lo que dices, traer hijos al mundo es lo mas maravilloso que hay

no sabes lo que te pierdes,

relajate

U
uxia_9618657
26/2/14 a las 8:47

Entiérrate
Y tú martagarciamaha por qué narices no dejas de martitizarte entrando a foros de embarazos?? Puedes entrar a foros de "estoy amargada, qué hago?" Y cosas así, y si no, mejor, haz un agujero en el campo y métete. Deja a la gente en paz, en este foro no necesitan de tus palabras llenas de amargura. Imagino que no tendrás hijos... la naturaleza a veces es sabia.

E
elisa_6511682
27/2/14 a las 10:56

Yo también
Hola Kumari y el resto,

Hace unos ocho años quedé embarazada, pero tuve un problema de eclamsia, mi niño tuvo que nacer antes de tiempo y sólo vivió cinco dias. Me dijeron que me quedara otra vez, pero no me resulta facil.

Hace cuatro años volví a quedar embarazada, pero resultó ser un huevo huero. El tiempo seguía pasando y cada vez que tenia un retraso de más de tres dias me compraba el test, pero siempre era negativo.

Finalmente en diciembre tuve un retraso de nueve dias, pensé que debia ser perimenopáusia, ya que tengo 45 años, pero cuando me hice el test pensando que al ver el negativo me vendria la regla por la noche quede estupefacta al ver un positivazo.

Se que no soy una cria, pero si se me ha dado esta oportunidad la pienso aprovechar y luchar por el. Y sí, lo criaré yo con mis 45 años. Hay gente que nos critica porque somos muy mayores para criarlos, pero lo curioso es que la mayoria de las parejas jovenes los dejan casi todo el tiempo al cuidado de los abuelos.

Nos leemos 15+4

U
uxia_9618657
27/2/14 a las 11:38
En respuesta a elisa_6511682

Yo también
Hola Kumari y el resto,

Hace unos ocho años quedé embarazada, pero tuve un problema de eclamsia, mi niño tuvo que nacer antes de tiempo y sólo vivió cinco dias. Me dijeron que me quedara otra vez, pero no me resulta facil.

Hace cuatro años volví a quedar embarazada, pero resultó ser un huevo huero. El tiempo seguía pasando y cada vez que tenia un retraso de más de tres dias me compraba el test, pero siempre era negativo.

Finalmente en diciembre tuve un retraso de nueve dias, pensé que debia ser perimenopáusia, ya que tengo 45 años, pero cuando me hice el test pensando que al ver el negativo me vendria la regla por la noche quede estupefacta al ver un positivazo.

Se que no soy una cria, pero si se me ha dado esta oportunidad la pienso aprovechar y luchar por el. Y sí, lo criaré yo con mis 45 años. Hay gente que nos critica porque somos muy mayores para criarlos, pero lo curioso es que la mayoria de las parejas jovenes los dejan casi todo el tiempo al cuidado de los abuelos.

Nos leemos 15+4

Enhorabuena
Mi más sincera enhorabuena, me alegro muchísimo por ese bebé. Tienes toda la razón en que muchos hijos de parejas jóvenes se crían con los abuelos... Suerte

I
iren_8328133
22/4/14 a las 20:16

Super feliz
Hola a todas, excepto a la amargada. A la que deseo nunca traiga niños al mundo. Hablar de ellos así la representa como una bruja maltratadora, no se los merecería.
¿Qué tal avekpasa? Espero que tu embarazo vaya viento en popa, nosotras a lo nuestro, y a disfrutarlo y ser felices. A las demás, mariajesus19, kpam24, lo mismo, qué tal os va y espero que todo siga perfecto.
Yo ya de 32 semanitas, esto ya se acerca, sólo deseo, como todas, llegar a buen término y que todo vaya bien.
Un abrazo.

U
uxia_9618657
23/4/14 a las 11:19
En respuesta a iren_8328133

Super feliz
Hola a todas, excepto a la amargada. A la que deseo nunca traiga niños al mundo. Hablar de ellos así la representa como una bruja maltratadora, no se los merecería.
¿Qué tal avekpasa? Espero que tu embarazo vaya viento en popa, nosotras a lo nuestro, y a disfrutarlo y ser felices. A las demás, mariajesus19, kpam24, lo mismo, qué tal os va y espero que todo siga perfecto.
Yo ya de 32 semanitas, esto ya se acerca, sólo deseo, como todas, llegar a buen término y que todo vaya bien.
Un abrazo.

Enhorabuena!!!!
Ains que poquito te falta, seguro que todo irá perfecto. Por cierto, no sé si ya lo habrás dicho... niño o niña???

I
iren_8328133
24/4/14 a las 18:19
En respuesta a uxia_9618657

Enhorabuena!!!!
Ains que poquito te falta, seguro que todo irá perfecto. Por cierto, no sé si ya lo habrás dicho... niño o niña???

Un niño
Es un niño...y aún no tiene nombre!!. Tanta prudencia, tanta, tanta....que se nos echa encima la fecha y le pondremos nombre cuando le veamos la carita .

S
saule_9568245
29/4/14 a las 12:26

Yo fui mama primeriza a los 42
Hola a todas... fui mamá primeriza a los 42 de forma natural y he de deciros que es lo mejor que me ha pasado, mi hijo tiene 2 años y medio , ahora tengo 44. no voy a someterme a tratamiento pero si viene otro ufff sería genial. Después de tener al nene me quedé embarazada cuando él tenía 5 meses , pero resultó huevo huero.
El cuerpo es sabio y si te quedas embarazada es porque estás preparada....ánimo chicas...

L
llara_5376704
7/5/14 a las 11:40

Soy madre primeriza a los 46 después de tres abortos.
Muchas felicidades y disfrútalo. Te deseo lo mejor y cuídate muchísimo.

E
elisa_6511682
9/5/14 a las 10:57

Yo también
Me alegro mucho, Kuman.

Yo también espero un niño y por el momento parece que bien, aunque estoy a punto de comenzar la semana 26 y me falta más que a ti.
Besos

L
llara_5376704
9/5/14 a las 14:18
En respuesta a llara_5376704

Soy madre primeriza a los 46 después de tres abortos.
Muchas felicidades y disfrútalo. Te deseo lo mejor y cuídate muchísimo.

Soy madre primeriza a los 46 después de tres abortos
Te recomiendo que te cuides mucho y que visualices a tu peque. Yo he sido madre a los 46 (embarazo natural) y después de tres abortos entre las semanas 5 y 9. Mi marido tiene ya dos hijos mayores de 30.
Cuando me venían pensamientos negativos a la cabeza yo lo que hacía era tumbarme en una cama, relajarme y ponerme encima de la barriga una caja de música que me regalaron. Al oír el sonido y/o la vibración mi pequeña se movía (parecía que bailaba...). Algunos días me costaba más que otros notar el movimiento, pero siempre acababa notándolo. Así que mi pequeña acababa "bailando" como una loca y yo sonriendo como una tonta.
Y todo fue maravilloso!

E
emily_5361427
12/4/15 a las 5:11
En respuesta a llara_5376704

Soy madre primeriza a los 46 después de tres abortos
Te recomiendo que te cuides mucho y que visualices a tu peque. Yo he sido madre a los 46 (embarazo natural) y después de tres abortos entre las semanas 5 y 9. Mi marido tiene ya dos hijos mayores de 30.
Cuando me venían pensamientos negativos a la cabeza yo lo que hacía era tumbarme en una cama, relajarme y ponerme encima de la barriga una caja de música que me regalaron. Al oír el sonido y/o la vibración mi pequeña se movía (parecía que bailaba...). Algunos días me costaba más que otros notar el movimiento, pero siempre acababa notándolo. Así que mi pequeña acababa "bailando" como una loca y yo sonriendo como una tonta.
Y todo fue maravilloso!

: altairpa
Hola soy nueva por aqui y me gustaria contarte mi caso a ver que me aconsejas resulta que en diciembre del 2014 me vino la mestruacion yo quiero tener un bebe y paso enero febrero y maarzo del 2015 y nada que me venia pense estar embarazada pero no fui a el ginecologo en marzo y me mando provera de 10mg. por 10 dias despues de terminar el tratamiento a el 3er dia me bajo me hicieron un eco trasvaginal y todo lo tengo normal y las pruebas hormonales me salio FSH:32.mul/ml...LH: 38mul/ml....T3 libre:1.63..T4 libre: 1.06 TSH:1.97...Prolactina:8.0 Testosterona total:0.32 Testosterona libre: 0.83 Androstenediono:1.15 el ginecologo no a visto aun el resultado me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo pero no los uso esperando embarazarme la mestruacion me vino el 15 de marzo del 2015 la estoy esperando o no se si tendre que tomar nuevamente la provera ..me puedes sconsejar o alguien que sepa de pruebas hormonales mil gracias...

E
emily_5361427
12/4/15 a las 5:28
En respuesta a llara_5376704

Soy madre primeriza a los 46 después de tres abortos
Te recomiendo que te cuides mucho y que visualices a tu peque. Yo he sido madre a los 46 (embarazo natural) y después de tres abortos entre las semanas 5 y 9. Mi marido tiene ya dos hijos mayores de 30.
Cuando me venían pensamientos negativos a la cabeza yo lo que hacía era tumbarme en una cama, relajarme y ponerme encima de la barriga una caja de música que me regalaron. Al oír el sonido y/o la vibración mi pequeña se movía (parecía que bailaba...). Algunos días me costaba más que otros notar el movimiento, pero siempre acababa notándolo. Así que mi pequeña acababa "bailando" como una loca y yo sonriendo como una tonta.
Y todo fue maravilloso!

Altairpa
tengo 43 años Hola soy nueva por aqui y me gustaria contarte mi caso a ver que me aconsejas resulta que en diciembre del 2014 me vino la mestruacion yo quiero tener un bebe y paso enero febrero y maarzo del 2015 y nada que me venia pense estar embarazada pero no fui a el ginecologo en marzo y me mando provera de 10mg. por 10 dias despues de terminar el tratamiento a el 3er dia me bajo me hicieron un eco trasvaginal y todo lo tengo normal y las pruebas hormonales me salio FSH:32.mul/ml...LH: 38mul/ml....T3 libre:1.63..T4 libre: 1.06 TSH:1.97...Prolactina:8.0 Testosterona total:0.32 Testosterona libre: 0.83 Androstenediono:1.15 el ginecologo no a visto aun el resultado me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo pero no los uso esperando embarazarme la mestruacion me vino el 15 de marzo del 2015 la estoy esperando o no se si tendre que tomar nuevamente la provera ..me puedes sconsejar o alguien que sepa de pruebas hormonales mil gracias...

E
emily_5361427
12/4/15 a las 5:48
En respuesta a llara_5376704

Soy madre primeriza a los 46 después de tres abortos
Te recomiendo que te cuides mucho y que visualices a tu peque. Yo he sido madre a los 46 (embarazo natural) y después de tres abortos entre las semanas 5 y 9. Mi marido tiene ya dos hijos mayores de 30.
Cuando me venían pensamientos negativos a la cabeza yo lo que hacía era tumbarme en una cama, relajarme y ponerme encima de la barriga una caja de música que me regalaron. Al oír el sonido y/o la vibración mi pequeña se movía (parecía que bailaba...). Algunos días me costaba más que otros notar el movimiento, pero siempre acababa notándolo. Así que mi pequeña acababa "bailando" como una loca y yo sonriendo como una tonta.
Y todo fue maravilloso!

Altairpa
Hola soy nueva por aqui y me gustaria contarte mi caso a ver que me aconsejas resulta que en diciembre del 2014 me vino la mestruacion yo quiero tener un bebe y paso enero febrero y maarzo del 2015 y nada que me venia pense estar embarazada pero no fui a el ginecologo en marzo y me mando provera de 10mg. por 10 dias despues de terminar el tratamiento a el 3er dia me bajo me hicieron un eco trasvaginal y todo lo tengo normal y las pruebas hormonales me salio FSH:32.mul/ml...LH: 38mul/ml....T3 libre:1.63..T4 libre: 1.06 TSH:1.97...Prolactina:8.0 Testosterona total:0.32 Testosterona libre: 0.83 Androstenediono:1.15 el ginecologo no a visto aun el resultado me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo pero no los uso esperando embarazarme la mestruacion me vino el 15 de marzo del 2015 la estoy esperando o no se si tendre que tomar nuevamente la provera ..me puedes sconsejar o alguien que sepa de pruebas hormonales mil gracias...

L
llara_5376704
13/4/15 a las 11:49
En respuesta a emily_5361427

Altairpa
Hola soy nueva por aqui y me gustaria contarte mi caso a ver que me aconsejas resulta que en diciembre del 2014 me vino la mestruacion yo quiero tener un bebe y paso enero febrero y maarzo del 2015 y nada que me venia pense estar embarazada pero no fui a el ginecologo en marzo y me mando provera de 10mg. por 10 dias despues de terminar el tratamiento a el 3er dia me bajo me hicieron un eco trasvaginal y todo lo tengo normal y las pruebas hormonales me salio FSH:32.mul/ml...LH: 38mul/ml....T3 libre:1.63..T4 libre: 1.06 TSH:1.97...Prolactina:8.0 Testosterona total:0.32 Testosterona libre: 0.83 Androstenediono:1.15 el ginecologo no a visto aun el resultado me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo pero no los uso esperando embarazarme la mestruacion me vino el 15 de marzo del 2015 la estoy esperando o no se si tendre que tomar nuevamente la provera ..me puedes sconsejar o alguien que sepa de pruebas hormonales mil gracias...

Nunca pierdas la esperanza
Yo no soy médica pero lo que sí tengo claro es que debes seguir las pautas de tu ginecólogo de confianza. Si te ha recomendado usar preservativo hasta saber los resultados de las pruebas será por que haya riesgo de alguna enfermedad o malformación. Si todas las pruebas te dan bien, entonces será el momento de volver a intentar el embarazo. Y acabarás teniendo un bebé sonriente y sano.
En mi caso no había problemas hormonales. Era una mutación genética la que ocasionaba los abortos. Confía en tu ginecólogo que es el experto. Y si no te da confianza o tienes dudas,..., pide cita con otr@ ginecólog@.
Y mi mejor consejo: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA. Yo tengo una preciosa y sana niña de 16 (mañana 17) meses. Tuve tres abortos. Y a mi niña la tuve con 46 años. Embarazo natural y cuando ya todo el mundo, incluso mi ginecólogo, me decía que me fuera haciendo a la idea de no ser madre.
Mil besos a todas.
Cuando lo logréis, enviarme un pensamiento positivo.

S
saule_9568245
13/4/15 a las 23:28
En respuesta a llara_5376704

Nunca pierdas la esperanza
Yo no soy médica pero lo que sí tengo claro es que debes seguir las pautas de tu ginecólogo de confianza. Si te ha recomendado usar preservativo hasta saber los resultados de las pruebas será por que haya riesgo de alguna enfermedad o malformación. Si todas las pruebas te dan bien, entonces será el momento de volver a intentar el embarazo. Y acabarás teniendo un bebé sonriente y sano.
En mi caso no había problemas hormonales. Era una mutación genética la que ocasionaba los abortos. Confía en tu ginecólogo que es el experto. Y si no te da confianza o tienes dudas,..., pide cita con otr@ ginecólog@.
Y mi mejor consejo: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA. Yo tengo una preciosa y sana niña de 16 (mañana 17) meses. Tuve tres abortos. Y a mi niña la tuve con 46 años. Embarazo natural y cuando ya todo el mundo, incluso mi ginecólogo, me decía que me fuera haciendo a la idea de no ser madre.
Mil besos a todas.
Cuando lo logréis, enviarme un pensamiento positivo.

Enhorabuena
Es genial escuchar casos como el tuyo, yo lo tuve con 42 y natural, despues un aborto cuando mi hijo tenia 6 meses, y ahora tengo 45 , me encantaria un segundo pero lo veo tan dificil aunque no imposible despues de leerte

Y
yazmin_6513427
18/4/15 a las 16:24

Hola a todas y felicidades
Hola, lo primero de todo felicitaros a las q habéis sido mamás y a las q lo estáis esperando, deciros q me habéis devuelto la esperanza, tengo 42 años he pasado por dos fiv la última de ellas con aborto químico, y lo deje ya, hace casi ya dos años me quede embarazada de forma natural pero no tenía latido y tuve q abortar, lo más difícil q he hecho en mi vida, y por lo q medicina todo el mundo que ahora ya con esta edad me olvide pero no quiero quiero seguir intentándolo y vosotras me habéis devuelto otra vez la esperanza de q a esta edad es posible, gracias chicas

Me gustaría q si alguien pudiera me dijera si seria interesante q hiciera, tomara algo para ayudarme a conseguirlo, todo el mundo me dice q me relaje pero no puedo

Gracias

Besos y otra vez muchísimas felicidades

Z
zoilo_733488
3/5/15 a las 15:30
En respuesta a emily_5361427

Altairpa
Hola soy nueva por aqui y me gustaria contarte mi caso a ver que me aconsejas resulta que en diciembre del 2014 me vino la mestruacion yo quiero tener un bebe y paso enero febrero y maarzo del 2015 y nada que me venia pense estar embarazada pero no fui a el ginecologo en marzo y me mando provera de 10mg. por 10 dias despues de terminar el tratamiento a el 3er dia me bajo me hicieron un eco trasvaginal y todo lo tengo normal y las pruebas hormonales me salio FSH:32.mul/ml...LH: 38mul/ml....T3 libre:1.63..T4 libre: 1.06 TSH:1.97...Prolactina:8.0 Testosterona total:0.32 Testosterona libre: 0.83 Androstenediono:1.15 el ginecologo no a visto aun el resultado me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo pero no los uso esperando embarazarme la mestruacion me vino el 15 de marzo del 2015 la estoy esperando o no se si tendre que tomar nuevamente la provera ..me puedes sconsejar o alguien que sepa de pruebas hormonales mil gracias...

Fsh muy alta
FSH a 32 reserva ovárica mala

Z
zoilo_733488
3/5/15 a las 15:32
En respuesta a yanyun_9056605

Que bien
hola yo esoty embarazada con cuarenta años aunque para mi es el sexto, y me encanta, me encantan los niños,

un beso y feliz embarazo

Felicidades
Eres una super campeona!!!!!!!

A
aryan_7986299
27/5/15 a las 23:13

Ayuda!!!
hola tengo 44 años siempre fui regular hasta hace unos meses k mis periodos empezaron a alargarse mi ultima menstruacion fue el 4 de abril y hasta hoy no pasa nada el dia 18 y 19 tuve un manchado super leve marron asi k ante la duda m hice un test el 23 k me dio negativo no se si me lo habre echo muy pronto o estoy en la premenopausia tambien tengo mucho flujo bastante liquido a alguien k le haya pasado algo similar?

G
gokhan_9612000
4/1/16 a las 20:01

Puedes contarme como te ha ido todo
Iniciaste este chat en el 2014, pero estoy en la misma situacion ahora, y con 43 años, estoy algo desesperada por eso recurro a ti, cualquier cosa que pudiera animarme me ayudará. Muchas Gracias

Q
quique_6912535
30/1/16 a las 23:48
En respuesta a gokhan_9612000

Puedes contarme como te ha ido todo
Iniciaste este chat en el 2014, pero estoy en la misma situacion ahora, y con 43 años, estoy algo desesperada por eso recurro a ti, cualquier cosa que pudiera animarme me ayudará. Muchas Gracias

De tu edad también
Hola! Yo tengo 43 y estoy en un mar de dudas. Esta semana voy a visitar varias clínicas para decidirme. Tengo mil dudas del proceso y de la maternidad encima sola en mi caso. Ya me contarás cómo estás tú Muchas gracias Un abrazo

L
llara_5376704
1/2/16 a las 12:44

Suerte!!!
Felicidades.
Yo tuve tres abortos (mutación genética) y cuando ya nadie confiaba (excepto yo que nunca tiré la toalla) volví a quedar embarazad. Como siempre de forma natural. Y contra todo pronóstico, esta vez sí fue bien. Fui madre por primera vez con 46 años cumplidos. Ahora mi pequeña tiene 26 meses y es sana, inteligente y feliz. Es el mejor regalo que la vida me ha dado. Aunque ya una madre muy mayor. Físicamente me conservo muy bien, pero ya son 48 años... Mi marido tiene dos hijos mayores, de 36 y 35 años. Jjajajajajaj y ahora ya es abuelo de un bebé de cinco meses, por lo que mi pequeña ya es tía. Como ves, formamos una familia poco convencional. No puedo establecer comparaciones porque nunca antes fui madre, pero lo que sí te aseguro es que aunque sea un trabajo duro, que requiere un gran esfuerzo físico, merece la pena. Ya verás cuando veas la cara de tu hij@ y le des en el quirófano o paritorio el primer beso. Ese olor, y ese tacto... es un milagro de la vida. Ah! siempre encontrarás algún o alguna ignorante que se permitirá mirarte como si fueras un bicho raro al ser mamá y no abuela de tu criatura. Yo en esos casos, no puedo evitar sonreirme para mis adentros y pensar: ¡Pero qué sabrán ell@s de la vida?!!!
Un besazo enorme y disfruta de tu embararazo. Es impresionante llevar a tu pequeñuel@ dentro de ti.
Ah! y me tuvieron que hacer cesárea (por la mutación), y no tuve problemas para tener leche. De hecho, aún le doy teta por las noches. ¡Somos un par de viciosillas felices! Osea, que no hagas caso de prejuicios y te deseo la mejor de las suertes, compañera.
Pilar

G
giedre_5681576
11/2/16 a las 13:49

Ánimos a las cuarentonas que quieren ser mamás
Estoy a punto de tener a mi segundo bebé concebido de forma natural y tengo 43 años.

Quiero animar mucho a todas las que rondáis los 40 y que os están diciendo que tenéis baja reserva ovárica, alta FSH y/o antimulleriana baja ... todo eso me pasaba a mí. FSH a 15 y, lo peor, antimulleriana a 0,4

Os explico mi historia, a los 39 me quedé embarazada de Nil, lo tuve por cesárea y tenía muy claro que no quería que fuese hijo único ya que yo lo había sido. Me dijeron que mínimo me tenía que esperar 9 meses para volverme a quedar embarazada, eso hice, y cuando Nil tenía 12 meses me volví a quedar embarazada.

Qué fácil todo!!! Pensé yo ... a las 10 semanas de embarazo y después de haber oído su corazoncito y todo ... aborto espontáneo ... no me lo podía creer.
Descanso de dos meses y nos volvimos a poner a ello ... pasaban los meses y nada de nada, después de 6 meses vamos al gine, me hacen pruebas y ante los resultados malos me recomiendan ir a una clínica de fertilidad.

Voy al Institut Marqués de Barcelona, con el Dr. Arce, me hace un recuento de folículos antrales, 2 en el lado derecho, 3 en el izquierdo, eso más los resultados hormonales más mi edad (42 en ese momento) implica, según él, que no soy candidata a FIV, que solo puedo optar a ovodonación.

Tenía prevista una segunda opinión al día siguiente en la Clínica Quirón de Barcelona, me vuelven a hacer el recuento ... curiosamente vuelven a ver 2 en el derecho pero ahora ven 6 en el izquierdo ¿¿?? Bueno, como eso parece que no está tan fatal, la Dra. me dice que probaría una única FIV en la que estima que tengo como máximo un 25% de posibilidades de éxito y que si no ovodonación.

Me deprimí mucho, después de consultar, hartarme de leer foros y de intentar informarme decidí que en todo esto de la reproducción asistida hay muchos intereses creados (cuidado! me refiero en concreto a casos como el nuestro, en el que no hay impedimentos médicos más allá de la edad) y decidí cruzar los dedos, hacerme una analítica completa e intentar conseguirlo naturalmente.

Me encontraron la vitamina D muy baja (hay numerosos estudios de que un déficit de vitamina D afecta negativamente a la fertilidad)
Tomé un chute de vitamina D, me ponía al sol siempre que podía, tomé Ovusitol y mi marido se hartó de Aquilea fértil, tiras de ovulación para acertar los mejores días y vida lo mas sana posible ... quizás fue que tuve mucha suerte o quizas a las clinicas de reproducción asistida les venimos muy bien las cuarentonas ... la cuestión es que en 4 meses estaba embarazada del nene que tendré de aquí a 3 semanas, por ahora sano y rollizo

Ánimo a todas, quizás cuesta un poco mas que cuando teníamos veinte años pero, si no hay mas problemas que los propios de la edad ... se consigue!

S
senda_974395
29/3/16 a las 12:09

Estoy intentando con 43 años
Buenos días a todas, llevamos 7 meses intentando tener un hijo y de momento nada... tengo 43 años y mi chico 46, él tiene dos hijos pero yo ninguno. Ya he preguntado en clínicas de fertilidad y en consulta de la Seguridad Social, aunque por mi edad no me realizan tratamientos. En cuanto les dices la edad te dicen que deben someterte a tratamientos, aunque las pruebas hormanales me salen perfectas, hasta la ginecóloga que las vió se quedó alucinada. También a mi chico le salen bien. Por eso estoy en la duda de si hacerme ya una FIV o probar un poco más de forma natural. Ufffff que presión por esto de la edad!

J
jitka_7259578
6/4/16 a las :44
En respuesta a giedre_5681576

Ánimos a las cuarentonas que quieren ser mamás
Estoy a punto de tener a mi segundo bebé concebido de forma natural y tengo 43 años.

Quiero animar mucho a todas las que rondáis los 40 y que os están diciendo que tenéis baja reserva ovárica, alta FSH y/o antimulleriana baja ... todo eso me pasaba a mí. FSH a 15 y, lo peor, antimulleriana a 0,4

Os explico mi historia, a los 39 me quedé embarazada de Nil, lo tuve por cesárea y tenía muy claro que no quería que fuese hijo único ya que yo lo había sido. Me dijeron que mínimo me tenía que esperar 9 meses para volverme a quedar embarazada, eso hice, y cuando Nil tenía 12 meses me volví a quedar embarazada.

Qué fácil todo!!! Pensé yo ... a las 10 semanas de embarazo y después de haber oído su corazoncito y todo ... aborto espontáneo ... no me lo podía creer.
Descanso de dos meses y nos volvimos a poner a ello ... pasaban los meses y nada de nada, después de 6 meses vamos al gine, me hacen pruebas y ante los resultados malos me recomiendan ir a una clínica de fertilidad.

Voy al Institut Marqués de Barcelona, con el Dr. Arce, me hace un recuento de folículos antrales, 2 en el lado derecho, 3 en el izquierdo, eso más los resultados hormonales más mi edad (42 en ese momento) implica, según él, que no soy candidata a FIV, que solo puedo optar a ovodonación.

Tenía prevista una segunda opinión al día siguiente en la Clínica Quirón de Barcelona, me vuelven a hacer el recuento ... curiosamente vuelven a ver 2 en el derecho pero ahora ven 6 en el izquierdo ¿¿?? Bueno, como eso parece que no está tan fatal, la Dra. me dice que probaría una única FIV en la que estima que tengo como máximo un 25% de posibilidades de éxito y que si no ovodonación.

Me deprimí mucho, después de consultar, hartarme de leer foros y de intentar informarme decidí que en todo esto de la reproducción asistida hay muchos intereses creados (cuidado! me refiero en concreto a casos como el nuestro, en el que no hay impedimentos médicos más allá de la edad) y decidí cruzar los dedos, hacerme una analítica completa e intentar conseguirlo naturalmente.

Me encontraron la vitamina D muy baja (hay numerosos estudios de que un déficit de vitamina D afecta negativamente a la fertilidad)
Tomé un chute de vitamina D, me ponía al sol siempre que podía, tomé Ovusitol y mi marido se hartó de Aquilea fértil, tiras de ovulación para acertar los mejores días y vida lo mas sana posible ... quizás fue que tuve mucha suerte o quizas a las clinicas de reproducción asistida les venimos muy bien las cuarentonas ... la cuestión es que en 4 meses estaba embarazada del nene que tendré de aquí a 3 semanas, por ahora sano y rollizo

Ánimo a todas, quizás cuesta un poco mas que cuando teníamos veinte años pero, si no hay mas problemas que los propios de la edad ... se consigue!

Mi chica esta embarazada de 43 y es su primer bebe
hola,
oye mi chica tiene 43 y yo 32, es su primer hijo, y paso sin siquiera planearlo, ella creía ya no poder concebir porque en una relación años atrás, lo intento sin resultados positivos. Ahora simplemente no encontramos explicación a este milagro de la vida, aunque apenas tiene 6 semanas estamos sumamente felices.
Porque a pesar de que ella nunca me lo dijo, ni me lo demando, en el fondo yo sabía que ella lo deseaba.
Que nos puedes recomendar tu que ya lo lograste.
Saludos,
gracias

F
falak_7856914
22/5/16 a las 13:13
En respuesta a senda_974395

Estoy intentando con 43 años
Buenos días a todas, llevamos 7 meses intentando tener un hijo y de momento nada... tengo 43 años y mi chico 46, él tiene dos hijos pero yo ninguno. Ya he preguntado en clínicas de fertilidad y en consulta de la Seguridad Social, aunque por mi edad no me realizan tratamientos. En cuanto les dices la edad te dicen que deben someterte a tratamientos, aunque las pruebas hormanales me salen perfectas, hasta la ginecóloga que las vió se quedó alucinada. También a mi chico le salen bien. Por eso estoy en la duda de si hacerme ya una FIV o probar un poco más de forma natural. Ufffff que presión por esto de la edad!

Lo conseguí con 42!
Hola a todas. Sólo quería deciros que después de 2 años y medio intentando tener un bebé y tras un aborto de 5 semanas hace casi 2 años lo hemos conseguido! Estoy embarazada con 42 años de nuestro primer bebé. He pasado por situaciones frustantes a más no poder, sólo valía para ovodonación y todo el mundo opinaba, que como es gratis pues dicen lo que les da la gana sin tener en cuenta los sentimientos. Cosas como la mítica frase de "estás obsesionada y por éso no t quedas"; "has esperado mucho"; y un largo etc. de frases de ÁNIMO que ni os imaginaís. Al final cuando me preguntaban mentía y decía q ya habíamos abandonado la idea sólo para q me dejaran en paz! Pero lo cierto es q nunca dejamos de intentarlo ni perdí la esperanza, hice reflexología podal y acudí a una clínica naturista en la q me ayudaron como poco a poner mi cuerpo ok de vitaminas. Y aquí está!!!
Estoy de 18 semanas y todo va bien y yo me siento fenomenal. Por éso desde aquí animo a todas las mujeres q contra viento y marea deciden ser mamás a que luchen por su sueño, que sea de la forma que sea se puede conseguir y que ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA... Adelante y mucha suerte!!!!

M
macia_6969423
1/9/16 a las 20:52
En respuesta a falak_7856914

Lo conseguí con 42!
Hola a todas. Sólo quería deciros que después de 2 años y medio intentando tener un bebé y tras un aborto de 5 semanas hace casi 2 años lo hemos conseguido! Estoy embarazada con 42 años de nuestro primer bebé. He pasado por situaciones frustantes a más no poder, sólo valía para ovodonación y todo el mundo opinaba, que como es gratis pues dicen lo que les da la gana sin tener en cuenta los sentimientos. Cosas como la mítica frase de "estás obsesionada y por éso no t quedas"; "has esperado mucho"; y un largo etc. de frases de ÁNIMO que ni os imaginaís. Al final cuando me preguntaban mentía y decía q ya habíamos abandonado la idea sólo para q me dejaran en paz! Pero lo cierto es q nunca dejamos de intentarlo ni perdí la esperanza, hice reflexología podal y acudí a una clínica naturista en la q me ayudaron como poco a poner mi cuerpo ok de vitaminas. Y aquí está!!!
Estoy de 18 semanas y todo va bien y yo me siento fenomenal. Por éso desde aquí animo a todas las mujeres q contra viento y marea deciden ser mamás a que luchen por su sueño, que sea de la forma que sea se puede conseguir y que ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA... Adelante y mucha suerte!!!!

Holaaaa!!!
Me pudieras decir que tratamiento tomaste en la clínica naturista? Qué Bendición que estés muy bien!! Guerrera de fé!

M
macia_6969423
1/9/16 a las 20:55
En respuesta a llara_5376704

Suerte!!!
Felicidades.
Yo tuve tres abortos (mutación genética) y cuando ya nadie confiaba (excepto yo que nunca tiré la toalla) volví a quedar embarazad. Como siempre de forma natural. Y contra todo pronóstico, esta vez sí fue bien. Fui madre por primera vez con 46 años cumplidos. Ahora mi pequeña tiene 26 meses y es sana, inteligente y feliz. Es el mejor regalo que la vida me ha dado. Aunque ya una madre muy mayor. Físicamente me conservo muy bien, pero ya son 48 años... Mi marido tiene dos hijos mayores, de 36 y 35 años. Jjajajajajaj y ahora ya es abuelo de un bebé de cinco meses, por lo que mi pequeña ya es tía. Como ves, formamos una familia poco convencional. No puedo establecer comparaciones porque nunca antes fui madre, pero lo que sí te aseguro es que aunque sea un trabajo duro, que requiere un gran esfuerzo físico, merece la pena. Ya verás cuando veas la cara de tu hij@ y le des en el quirófano o paritorio el primer beso. Ese olor, y ese tacto... es un milagro de la vida. Ah! siempre encontrarás algún o alguna ignorante que se permitirá mirarte como si fueras un bicho raro al ser mamá y no abuela de tu criatura. Yo en esos casos, no puedo evitar sonreirme para mis adentros y pensar: ¡Pero qué sabrán ell@s de la vida?!!!
Un besazo enorme y disfruta de tu embararazo. Es impresionante llevar a tu pequeñuel@ dentro de ti.
Ah! y me tuvieron que hacer cesárea (por la mutación), y no tuve problemas para tener leche. De hecho, aún le doy teta por las noches. ¡Somos un par de viciosillas felices! Osea, que no hagas caso de prejuicios y te deseo la mejor de las suertes, compañera.
Pilar

Felicidades
Qué bendición!! Me gustaría ser tu amiga, yo tengo 43 , ya tengo un hijo de 9 años, y quisiera otro bebé, ya lo intentamos casi el año y no hemos quedado....

I
iriney_5640824
12/9/16 a las 1:11

Embarazada con 43
hola, tengo 43 y hace una semana me enteré que estoy embarazada, yo no soy primeriza, tengo una niñas de tres añitos, la tuve con 40, embarazo genial, fue cesarea porque iba sentada, ochomesina pero muy sana... todo genial
queria compartirlo contigo...
te deseo mucha suerte...

I
inko_755796
20/10/16 a las 2:05

Holaaaaa chicas. Espero que estéis todas bien.... Estoy aquí porque necesitaba saber si habían chicas que se embarazan natural con más de 40 años.... Yo tengo 43 años, mi pareja 37 años,  ningún hijo. Mi ginecóloga al decirle que llevamos 5 meses intentando un embarazo me mando a hacer análisis y me envió directamente a buscar opinión en clínicas de fertilidad, me recomendó que lo hiciera con prisas y no dejará pasar tiempo.. He visitado 5 clínicas todas oponían que hacer una FIV es lo ideal incluso alguna recurriría a FIV con  ovodonacion de entrada..  Mi antimulleriana está en 0,93 baja pero dentro de lo normal... Hay aquí una historia que con 0,4 de Antimulleriana se quedó embarazada espontáneamente, así que yo también puedo. 😀

Mi chico y yo seguimos intentándolo mientras nos dan los resultados de análisis de  Hepatitis, HIV, etc y uno de cariotipos, el Resultado del REM de mi pareja... El caso es que estoy timando ovusitol D recetado por mi ginecólogay he pasado de tener ciclos de 31 días a ciclos de 28 días pero apenas llevo un mes tomándolo.

Despues de haber leído vuestros relatos, me dais ánimos para seguir intentándolo antes de recurrir a la FIV con mis ovulos... Por ahora no contempló la  ovodonacion, no sé porque, yo doné ovulos a los 33 años y ahora no puedo quedarme embarazada yo. 😔


Voy a a seguir luchando por quedarme, después de haberla leído me viene un rayo de sol y de esperanza que si se puede, A POR ELLO.....💪

Os seguire  contando 

por favor escribir vuestras experiencias que sirven de mucho...


suerte a todasssssss
​😗😗😗
 

M
mare_7845058
20/10/16 a las 3:52
En respuesta a iren_8328133

Hola a todas! Después de 3 años intentándolo, y de dos abortos de 5 y 9 semanas, estoy embarazada ya de 22 semanas. Si todo va bien, será mi primer bebé, aunque no el de mi pareja, que tiene una niña de 12 años ya.,
Si alguna de vosotras tiene algo en común me encantaría compartir experiencias y consejos. Un abrazo!

Enhorabuena yo tengo 40 y fumo y quiero dejarlo antes de quedarme embarazada !! No entiendo pero llevo practicando deporte toda mi vida corro 10km cada día hago baile y fumo !!
algun consejo también sobre cómo dejarlo ! 
Alguien ha pasado por algo así ??
que motivaciones fuertes puedo encontrar
gracias chicas!

M
mare_7845058
20/10/16 a las 3:54
En respuesta a yanyun_9056605

Que bien
hola yo esoty embarazada con cuarenta años aunque para mi es el sexto, y me encanta, me encantan los niños,

un beso y feliz embarazo

Asombrosa
!!tan fantástico es?? Lo de hincharte y luego rebajarlo !! 

Un un abrazo yo por el primero y quiero 5!! Pero con 49 ya demasiado tarde !! 
Un beso y feliz embarazo!!

M
mare_7845058
20/10/16 a las 3:58
En respuesta a elisa_6511682

Yo también
Hola Kumari y el resto,

Hace unos ocho años quedé embarazada, pero tuve un problema de eclamsia, mi niño tuvo que nacer antes de tiempo y sólo vivió cinco dias. Me dijeron que me quedara otra vez, pero no me resulta facil.

Hace cuatro años volví a quedar embarazada, pero resultó ser un huevo huero. El tiempo seguía pasando y cada vez que tenia un retraso de más de tres dias me compraba el test, pero siempre era negativo.

Finalmente en diciembre tuve un retraso de nueve dias, pensé que debia ser perimenopáusia, ya que tengo 45 años, pero cuando me hice el test pensando que al ver el negativo me vendria la regla por la noche quede estupefacta al ver un positivazo.

Se que no soy una cria, pero si se me ha dado esta oportunidad la pienso aprovechar y luchar por el. Y sí, lo criaré yo con mis 45 años. Hay gente que nos critica porque somos muy mayores para criarlos, pero lo curioso es que la mayoria de las parejas jovenes los dejan casi todo el tiempo al cuidado de los abuelos.

Nos leemos 15+4

Enhorabuena cariño !!
eso sí es un notición y mayor para que ?? 45 ahora son los nuevos 35
un abrazo y sigue contando 

I
inko_755796
21/10/16 a las 10:15

Buenos días chicas, 

Espero que estén bien... Quiero contarles que hoy es el día 28 y no tengo la regla, ayer manche rosa una vez y hoy otro poquitín, tengo molestias como de síntomas menstruales, pero no ha bajado aún, no quiero hacerme muchas ilusiones porque siempre me ha venido la regla puntual pero a los 30-31 días, el mes pasado y solo ese mes me vino a los 28 porque era el primer mes tomando ovusitol D, así que tengo esas dudas si me tenía que venir a los 28 o a los 30 días, aún no me haré Test de embarazo hasta que no llegue el 24 de octubre que sería el día 31... Pero os confieso que estoy ansiosa por saberlo.

Por otro lado he tenido nauseas, mi temperatura basal ha pasado de 35,5 a 36,3 - 36,7 - 36,9 - 36,8, ósea que el ciclo trifasico se está cumpliendo, aunque he leído que algunas chicas tienen el ciclo trifasico sin estar embarazadas... Con respecto a las nauseas a veces pienso que es cosa de mi cabeza, también me duelen los pechos pero no sería prueba de nada porque cada mes antes de la regla me duelen, en fin, tengo que esperar un poco más pero tengo ese rayito de luz 😀😀😀😀😀


💪A por todasaasss

M
moner_755911
10/11/16 a las 8:08
En respuesta a inko_755796

Buenos días chicas, 

Espero que estén bien... Quiero contarles que hoy es el día 28 y no tengo la regla, ayer manche rosa una vez y hoy otro poquitín, tengo molestias como de síntomas menstruales, pero no ha bajado aún, no quiero hacerme muchas ilusiones porque siempre me ha venido la regla puntual pero a los 30-31 días, el mes pasado y solo ese mes me vino a los 28 porque era el primer mes tomando ovusitol D, así que tengo esas dudas si me tenía que venir a los 28 o a los 30 días, aún no me haré Test de embarazo hasta que no llegue el 24 de octubre que sería el día 31... Pero os confieso que estoy ansiosa por saberlo.

Por otro lado he tenido nauseas, mi temperatura basal ha pasado de 35,5 a 36,3 - 36,7 - 36,9 - 36,8, ósea que el ciclo trifasico se está cumpliendo, aunque he leído que algunas chicas tienen el ciclo trifasico sin estar embarazadas... Con respecto a las nauseas a veces pienso que es cosa de mi cabeza, también me duelen los pechos pero no sería prueba de nada porque cada mes antes de la regla me duelen, en fin, tengo que esperar un poco más pero tengo ese rayito de luz 😀😀😀😀😀


💪A por todasaasss

Hola a todas, guerreras

Ante todo deciros chicas que me habéis devuelto la esperanza. Llevo dos años buscando un embarazo y tengo 43. Hace 8 meses que tuve un aborto espontáneo...y después de dos meses volvimos a intentarlo. Mi hermana con 41 ya es madre de dos niños hermosos... ella y yo nos llevamos 18meses. Se da el caso de que la abuela de mi madre tuvo gemelos con 54 años. Increíble.😶 Pero no tengo tan claro que yo haya heredado tal virtud.
La edad es un gran condicionante. Me han aconsejado que cuanto antes vaya a una clínica a hacerme una fiv. Aunque por edad seguro me dicen de hacérmelo por ovodonacion.Pero mi chico se niega...dice que o nos quedamos de forma natural o descarta tener hijos, ya que para el no es tan importante la paternidad y y tiene a sus sobrinos. Lo que me frustra.
Me habia hecho a la idea de no tener hijos, de abandonar pq amo a mi marido y  no quiero que mi relación con el se deteriore. La gente esta pendiente de nuestro embarazo y ha generado tal presion sobre nosotros que estas son las consecuencias. No logro relajarme. 
El colmo ha sido mi retraso de tres días con la última regla. Lo habiamos planificado perfectamente, con las tiras de ovulacion. Y nada....
Literalmente me vine abajo. Pero vuestros testimonios han logrado devolverme la fe.
Gracias y animo a todas!!

andyandreea
andyandreea
18/11/16 a las 9:28

Hola chicas
Después de leeros me tranquilize bastante os cuento tengo 39 años y una niña de 8 años , con la edad de 37 años ya nos pusimos a la búsqueda de un hermanito/hermanita pero sabia q lo tendre dificil por el trabajo de mi marido q solo esta en casa los fines de semana , en teoria llevamos 18 mese en la búsqueda pero no se sabe cuanto se aprovecho realmente.El estudio de fertilidad ha salido bien para los dos pero por ahora no hubo manera de concebir. Tanto en la ss como por privado me aconsejaron reproducción asistida por la edad aunque aparentemente no hay ningun impedimento para embarazarme. Ahora estoy esperando los resultados de la hormona antimuleriana y a continuar la búsqueda por nuestra cuenta. un bezo a todas y animos q lo vamos a conseguir

M
manela_5993833
5/12/16 a las :50
En respuesta a iren_8328133

Hola a todas! Después de 3 años intentándolo, y de dos abortos de 5 y 9 semanas, estoy embarazada ya de 22 semanas. Si todo va bien, será mi primer bebé, aunque no el de mi pareja, que tiene una niña de 12 años ya.,
Si alguna de vosotras tiene algo en común me encantaría compartir experiencias y consejos. Un abrazo!

Hola cumplo 43 años en agosto no tengo hijos pero me da miedo por mi edad mi Esposo tiene 53 años tendría que esperar unos 6 meses para limpiar mi organismo por las pastillas. Mis mestruaciones casi.duran un día muy poco. No sé qué hacer o tal vez ya no pueda 

Q
quierosaberlotodo
5/12/16 a las 23:14
En respuesta a manela_5993833

Hola cumplo 43 años en agosto no tengo hijos pero me da miedo por mi edad mi Esposo tiene 53 años tendría que esperar unos 6 meses para limpiar mi organismo por las pastillas. Mis mestruaciones casi.duran un día muy poco. No sé qué hacer o tal vez ya no pueda 

Hola, no hace falta que esperes 6 meses para limpiar tu organismo. Las pastillas de ahora no son como las de hace 20 años atras. En cuanto las dejes puedes probar a ver si hay suerte.
Espero que lo consigas

A
akoala_f296f2z
16/12/16 a las 20:17
En respuesta a iren_8328133

Hola a todas! Después de 3 años intentándolo, y de dos abortos de 5 y 9 semanas, estoy embarazada ya de 22 semanas. Si todo va bien, será mi primer bebé, aunque no el de mi pareja, que tiene una niña de 12 años ya.,
Si alguna de vosotras tiene algo en común me encantaría compartir experiencias y consejos. Un abrazo!

Con 43 aunque no soy primeriza me siento como si lo fuera. Mi hijo esta por cumplir los 17 años.

Este es un embarazo que fue muy buscado y muy deseado, aunque llego en el momento mas inesperado.

Estaba llendo al Ginecologo x que me detectaron miomas, quistes en un ovario, una calcificacion en el utero y para colmo una displasia que estaban x analizar por colposcopia.

Pero resulta que el periodo se me retraso, eran 5 dias ya y aunque soy totalmente irregular siempre se me adelanta no se me atrasa. Mi compañera de oficina estaba empeñada en que era embarazo y yo lo veia imposible (lo intente demasiado los ultimos 10 años). Pues ella decidida fue y me trajo una prueba casera de embarazo.

Ayer x la mañana me la hize y fue la sorpresa mas grande del mundo ver aparecer dos lineas perfectamente marcadas.

Aun no lo termino de creer. Se que los riesgos son muchos.... la situacion pinta dificil. Tengo cita este 29 a la Ginecologa... vamos a ver que pasa....

Z
zurine_8443592
21/1/17 a las 20:25
En respuesta a iren_8328133

Hola a todas! Después de 3 años intentándolo, y de dos abortos de 5 y 9 semanas, estoy embarazada ya de 22 semanas. Si todo va bien, será mi primer bebé, aunque no el de mi pareja, que tiene una niña de 12 años ya.,
Si alguna de vosotras tiene algo en común me encantaría compartir experiencias y consejos. Un abrazo!

sé que ha pasado mucho pero si quieres, cuenta como te fue, gracias!

S
sonnia_9884751
23/1/17 a las 17:20

Sois una fuente de esperanza
Me alegro mucho de leeros...sois una alegria! Tengo 43 años e intento ser madre de nuevo. Hace años me quede embarazada incluso estando tomando la pildora, pero lamentablemente acabo en aborto espontaneo. Pasado un periodo de descanso fuimos a por el peque y me quede a la primera. Siempre hemos querido darle un hermanito pero por la inestabilidad laboral lo fuimos postponiendo. Despues nos vinimos a vivir a Inglaterra y ha sido toda una aventura. Ahora ya nos hemos adaptado y estabilizado y queremos intentarlo pero ya llevamos unos meses y no llega. Creo que pido un milagro y empiezo a desesperar. Leeros me devuelve un poco la esperanza.

I
inko_755796
26/1/17 a las 13:54

Hola chicas

Como vais todas?

Yo sigo intentando conseguir un embarazo, al final me hice una FIV que comenzo el tratamiento a finales de Noviembre hasta el 8 dde Diciembre 2016 que fue la punciñon, habian 4 foliculos y sacaron 3 ovocitos, de los cuales uno fecundo de mala manera y los otros dos no, así que me quede fatal animicamente pero de salud peor, aunque la respuesta fue baja me quede hiper estimulada y estuve fatal como 15 días, casi no podia andar, en fin que la experiencia mala mala, todos los medicos insisten en que el camino es la ovodonación, yo fui donante de ovulos con 33 años, ahora tengo 43 años y no consigo un embarazo espontaneo, pero tampoco la FIV-ICSI salio bien, yo sigo intentandolo de manera natural, este viernes tengo una cita con una doctora que parece muy buena y en febrero otra cita en Valencia con una doctora que tambien parece ser excelente, aunque que ellas sean buenas en su trabajo no quiere decir que yo pueda conseguirlo, voy a pedir opiniones ya que mi pareja y yo nos negamos a recurrir a la ovodonación... Todos los medicos dicen que es muy dificil quedarse embarazada espontaneamente a los 43 años (en Junio cumlire 44), sobre todo porque a mi me vino la regla por primera vez a los 9 años, segun me han explicado las mujeres nacemos con un numero de ovulos y comenzamos a perderlos a partir de la primera regla, ademas de dificil conseguir un embarazo espontaneo, mas dificil es que llegue a buen termino porque segun los medicos a esta edad tenemos un 85% de riesgo de animalias lo que hace que termine en aborto espontaneo muchas veces, en fin que todo malo, pero leyendolas a vosotras que muchas habeis conseguido un embarazo espontaneo con mas de 40 años, me anima a no tirar la toalla, el problema es que en la vida real, muchas mujeres que nos rodean tienen embarazos que por FIV y no dicen la verdad (cosa que es muy personal) dicen que fue espontaneo y o que me lo creo, pienso que yo tambien lo puedo conseguir porque eso demuestra que si es posible.... Yo creo en lo que escribis porque no creo que por un foro haya ganas de mentir sobre algo que da esperanza a otras mujeres, asi que sigo intentandolo, leeros me da fuerzas para creer que si se puede. Yo seguire intentandolo de forma natural, pero seguire tambien buscando información sobre los tratamientos de reproducción asistida y lo mas seguro es que opte por probar haciendo otro.

animooooooooo

I
inko_755796
30/1/17 a las 15:58

Alguien por aqui????

S
senda_974395
30/1/17 a las 17:33

Hola chicas, escribí en este foro en marzo de 2016 y ahora, con 44 años, os escribo con mi bebé de 22 días en brazos. Me quedé embarazada de forma natural ese mismo mes, un embarazo muy bueno y mi hijo sanisimo. Así que ánimo y suerte a todas

I
inko_755796
30/1/17 a las 18:07
En respuesta a akoala_f296f2z

Con 43 aunque no soy primeriza me siento como si lo fuera. Mi hijo esta por cumplir los 17 años.

Este es un embarazo que fue muy buscado y muy deseado, aunque llego en el momento mas inesperado.

Estaba llendo al Ginecologo x que me detectaron miomas, quistes en un ovario, una calcificacion en el utero y para colmo una displasia que estaban x analizar por colposcopia.

Pero resulta que el periodo se me retraso, eran 5 dias ya y aunque soy totalmente irregular siempre se me adelanta no se me atrasa. Mi compañera de oficina estaba empeñada en que era embarazo y yo lo veia imposible (lo intente demasiado los ultimos 10 años). Pues ella decidida fue y me trajo una prueba casera de embarazo.

Ayer x la mañana me la hize y fue la sorpresa mas grande del mundo ver aparecer dos lineas perfectamente marcadas.

Aun no lo termino de creer. Se que los riesgos son muchos.... la situacion pinta dificil. Tengo cita este 29 a la Ginecologa... vamos a ver que pasa....

Holaaaaa

Que tal estás? Estas embarazada, lo confirmaste?, ojalá que si y que este todo bien. Yo también tengo 43, una FIV fallida recientemente y preparándome para la segunda FIV

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir