Foro / Maternidad

Embarazada con 43 de forma natural...mamá a los 44 y primeriza

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 15:41
I
iren_8328133
9/2/14 a las 13:22

Hola a todas! Después de 3 años intentándolo, y de dos abortos de 5 y 9 semanas, estoy embarazada ya de 22 semanas. Si todo va bien, será mi primer bebé, aunque no el de mi pareja, que tiene una niña de 12 años ya.,
Si alguna de vosotras tiene algo en común me encantaría compartir experiencias y consejos. Un abrazo!

Ver también

P
placer_7287543
13/2/14 a las 19:48

Hola
Como estas pues yo tengo 40 y estoy buscando, que me aconsejas para poder embarazarme. Llevo 6 meses intentandolo.Gracias

Y
yanyun_9056605
18/2/14 a las :35

Que bien
hola yo esoty embarazada con cuarenta años aunque para mi es el sexto, y me encanta, me encantan los niños,

un beso y feliz embarazo

P
placer_7287543
18/2/14 a las 3:24
En respuesta a placer_7287543

Hola
Como estas pues yo tengo 40 y estoy buscando, que me aconsejas para poder embarazarme. Llevo 6 meses intentandolo.Gracias

Ya lo logre
Gracias hoy recibi mi positivo. Tengo 40 años y estoy super felizzzzzz....

Y
yanyun_9056605
23/2/14 a las 12:04

No sabes lo que dices
no sabes lo que dices, traer hijos al mundo es lo mas maravilloso que hay

no sabes lo que te pierdes,

relajate

U
uxia_9618657
26/2/14 a las 8:47

Entiérrate
Y tú martagarciamaha por qué narices no dejas de martitizarte entrando a foros de embarazos?? Puedes entrar a foros de "estoy amargada, qué hago?" Y cosas así, y si no, mejor, haz un agujero en el campo y métete. Deja a la gente en paz, en este foro no necesitan de tus palabras llenas de amargura. Imagino que no tendrás hijos... la naturaleza a veces es sabia.

E
elisa_6511682
27/2/14 a las 10:56

Yo también
Hola Kumari y el resto,

Hace unos ocho años quedé embarazada, pero tuve un problema de eclamsia, mi niño tuvo que nacer antes de tiempo y sólo vivió cinco dias. Me dijeron que me quedara otra vez, pero no me resulta facil.