Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 18:58
R
rie_742003
23/6/13 a las 17:49

Hola a todas, quiero contaros mi caso porque estoy muy confusa. Llevo toda mi vida buscando niño y no he tenido nunca suerte ni siquiera retrasos. La ginecóloga me dijo que el problema que tenia era que mis óvulos eran muy débiles y sería dificil de quedarme, pero no lo descartaba. Acabo de cumplir los 40 años y me está pasando una cosa que me está dejando aturdida. El día 17 de mayo me puse mala del periodo , a los tres días se me cortó. A la semana siguiente tuve relaciones con mi marido y me vino otra vez pero esta vez un flujo marrón en abundancia. A la semana siguiente sufrí un episodio de hemorroides, y estuve con un tratamiento fuerte de pastillas, concretamente una para la circulación y más de 1 gramo de ibuprofeno cada ocho horas.
A la tercera semana se me curaron las hemorroides, pero llegó el día 12 de junio y no me baja el periodo, me hice la prueba a los cinco días y me dió negativo pero la verdad es que me lo hice por la tarde y no habían pasado mas de tres horas desde el último orín. Ahora estamos a día 23 de junio y sigue sin llegar, no se si hacerme la prueba otra vez o dejar que pase el mes. Hay alguien que haya tenido un episodio parecido al mío y se haya quedado la verdad es que no me lo creería ni yo. Gracias por vuestras respuestas a todas.

Ver también

R
rie_742003
24/6/13 a las 19:43

Posible embarazo
Resulta que me he realizado esta mañana un test de embarazo y nada más abrirlo, ya tenía una linea azul en la ventana de resultados, aunque luego salió solo una linea. Por favor a alguien le ha pasado alguna vez? Estará defectuoso, o realimente ha dado negativo

D
dayla_8118940
27/6/13 a las 18:58

Querida mebeav
no tengo experiencia en lo que cuentas, pero si se que cuando uno postea espera recibir alguna respuesta alentadora (yo todavia espero ansiosamente la primera a mi ultimo posteo en este foro, aunque publique hace pocas horas, jaja!), asi pues, te contesto lo mejor que puedo.
yo tengo 40, y me he quedado embarazada de una, igual que cuando era bastante mas joven. espero darte esperanzas con ello en cuanto a la fertilidad a nuestra edad.
Por otro lado, como comento en mi post, es muy angustiante pensar en el futuro y a que hay que ponerle el cuerpo.
no tanto en los primeros años que son hermosos y creo que generalmente la delicia de madres de cualquier edad, pero si en la adolescencia y en si estaras la suficiente cantidad de años con la salud necesaria para no ser una carga para tu hijo/a.
Dicho esto, si lo tienes claro en tu mente que realmente anhelas ser mama aun ahora, te deseo toda la suerte y un pronto embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir