Foro / Maternidad

Como se sabe si mejora hematoma?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 13:25
L
latifa_8726045
26/5/13 a las 18:56

hola a todas. he estado manchando durante tres semanas y es que me han detectado desprendimiento placentario y dos hematomas. Estoy en reposo absoluto y mancho menos pero... sabeis si se elimina el hematoma aunque no se manche, es decir, cómo sale esa sangre, por favor?? gracias!!!

Ver también

A
an0N_640799699z
5/6/13 a las 21:33

Tranquila!
Ana tranquila, esa sangre se reabsorbe! Lo mas importante es hacer todo el reposo q puedas.
Yo lo he sufrido en mis dos embarazos y con reposo lo consegui. Tengo dos peques preciosos de 3 años y 19 meses, asi q paciencia y animo!!!

L
latifa_8726045
19/6/13 a las 16:00

Cuidados tras hematomas?
muchísimas gracias por vuestras respuestas.
si bien en el ultrasonido que me han hecho tras las tres semanas de reposo, el doctor me ha dicho que parece que ya está bien ahora tengo miedo porque no me ha dicho si puedo hacer vida completamente normal o no, alguna de las que habéis superado los hematomas, me podéis decir, por favor, si las que los hemos tenido tenemos más riesgos de volver a sufrirlos o podemos hacer vida normal? muchas, muchas gracias

A
an0N_640799699z
20/6/13 a las 10:14
En respuesta a latifa_8726045

Cuidados tras hematomas?
muchísimas gracias por vuestras respuestas.
si bien en el ultrasonido que me han hecho tras las tres semanas de reposo, el doctor me ha dicho que parece que ya está bien ahora tengo miedo porque no me ha dicho si puedo hacer vida completamente normal o no, alguna de las que habéis superado los hematomas, me podéis decir, por favor, si las que los hemos tenido tenemos más riesgos de volver a sufrirlos o podemos hacer vida normal? muchas, muchas gracias

Que bien ana!!
Me alegro mucho de q todo siga yendo bien y tu bebe se haya agarrado bien fuerte

Si el medico te ha confirnado que ha desaparecido el hematoma ya puedes relajarte y disfrutar

Eso si, puedes hacer vida normal pero sin esfuerzos, al menos trata de cuidarte de no coger peso, no estresarte y descansar lo q puedas.

De cuantas semanas estas?

L
latifa_8726045
20/6/13 a las 13:25
En respuesta a an0N_640799699z

Que bien ana!!
Me alegro mucho de q todo siga yendo bien y tu bebe se haya agarrado bien fuerte

Si el medico te ha confirnado que ha desaparecido el hematoma ya puedes relajarte y disfrutar

Eso si, puedes hacer vida normal pero sin esfuerzos, al menos trata de cuidarte de no coger peso, no estresarte y descansar lo q puedas.

De cuantas semanas estas?

Gracias
Muchísimas gracias fuencm. Concretamente estoy en el día 18+1 (semana 19). Hoy estoy algo más nerviosa porque al limpiarme en el papel había como unas manchitas de sangre, luego estaba bien. Tengo miedo de ir al servicio ahora... bueno, ojalá haya y todo bien! Me da mucho miedo de que esta placenta vuelva a darme problemas... vivo a 70 km. del hospital en el que me podrían atender y me pongo nerviosa.


De nuevo, gracias a todas por vuestros consejos y ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest